2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
Tienes razon menut pescar si pescara pero cocinar paella ni p idea por cierto a mi tambien me gustan las mariscadas. En eso no entraria en competicion con uno del norte porque en eso si son los mejores despues de las de vinaroz que por cierto esta en castellon.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Hombre Navajo, en eso los gallegos nos dan 100.000 vueltas.
Es una de mis asignaturas pendientes, 3 ó 4 días a Galicia a hacer turismo gastronómico.
Es una de mis asignaturas pendientes, 3 ó 4 días a Galicia a hacer turismo gastronómico.
Será a comer almejas skeet :D. La verdad que siempre ha sido un lugar que he querido visitar. Eso si, cuando vaya el ácido úrico subirá a límites...
Nada, una semanita de dieta y ejercicios espirituales y como nuevo. :D
¿Espirituales? Eso suena mal, no creo en esas cosas. Prefiero ejercicios carnales (siempre con el sexo opuesto):D
Es lo mismoooooooo !!!!!!!!
Otra forma de llamar a eso de "siesta marrana".
:D:D
O una noche loca, también sirve ¿no? :D
Lo de la noche según sea de loca y "organizada".
Que luego vienen las lamentaciones.:D :D :D :D :D
Que luego vienen las lamentaciones.:D :D :D :D :D
Si quieres puedes
las noches locas para los solteros , no tenéis cara , jejeje
los casados la caguemos al casarnos , jejeje
ya me lo decían los casados , no te cases y yo por mal pensado , me case , ahora se por lo que me lo decían ,jejeje
los casados la caguemos al casarnos , jejeje
ya me lo decían los casados , no te cases y yo por mal pensado , me case , ahora se por lo que me lo decían ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
¿Por qué será que los solteros envidian a los casados y los casados a los solteros?
Porque siempre es más verde el cesped del vecino.
Si es que tenemos la mirada suciaaaa :D:D:D:D:D:D:D
Si quieres puedes
A mí me da que tiene que ver con el instinto.
El macho en todas las especies necesita abrigar por todos los lados.
:?
El macho en todas las especies necesita abrigar por todos los lados.
:?
en cuanto se acabe esa mirada , ya estas muerto ,jejeje[citando a: Lathi]
Porque siempre es más verde el cesped del vecino.
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Skeet,te olvidas lo de roba-setas:D[citando a: skeet]
No estaba muerto, estaba de parranda.
A los levantinos les pasa lo que a los navarro: los navarros no soportan que venga el guiputxi de turno y les quite la buenorri del pueblo, o que el guiputxi se hinche a matar perdices. Con la paella pasa lo mismo, hacen la paella de 2ª división porque es fácil y no la hace nadie. Las que hacemos nosotros son de 1ª división y eso no lo pueden soportar, qué le vamos a hacer.....
Qué mal perder tienen...
:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
O cazar conejo a mano :D[citando a: skeet]
Es lo mismoooooooo !!!!!!!!
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]Skeet,te olvidas lo de roba-setas:D[citando a: skeet]
A los levantinos les pasa lo que a los navarro: los navarros no soportan que venga el guiputxi de turno y les quite la buenorri del pueblo, o que el guiputxi se hinche a matar perdices. Con la paella pasa lo mismo, hacen la paella de 2ª división porque es fácil y no la hace nadie. Las que hacemos nosotros son de 1ª división y eso no lo pueden soportar, qué le vamos a hacer.....
Qué mal perder tienen...
Y lo de meaplayas.....
Ya empezamos con lo de roba setas. Los navarros ummm... voy a dejarlo mejor.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
EEEEHHHH que sabes que las playas te las regalo todas:DY que me vas a contar a mi de los forasteros,en el pueblo de la parienta,soy el forastero,me llevo a una del pueblo,encima cazo,y para colmo,me prepare una bodega cojonuda que ellos ni la pisan:D:D:D:D[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Skeet,te olvidas lo de roba-setas:D[citando a: skeet]
Qué mal perder tienen...
Y lo de meaplayas.....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”