Remington 597 Yellow Jacket o Ruger 10/22T

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 597 Yellow Jacket o Ruger 10/22T

Mensajepor Endayk » 09 Mar 2009 17:59

En fin, dado que no puedo optar por algo mejor, mi pregunta era por cual de estas dos carbinas os quedariais, con la Yellow Jacket de Remington o con la Ruger de cañon pesado. El precio es el mismo o muy parecido, entonces mi interes ba mas por la calidad y por la precision de cada una.
Espero que aporteis cosas nuevas, nose, tacto del gatillo, facilidad de que se encasquillen, y sobre todo experiencias.

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Remington 597 Yellow Jacket o Ruger 10/22T

Mensajepor cperez » 10 Mar 2009 16:44

Hola

Yo hace poco estaba como tu y justo con las mismas carabinas, me decido por la Ruger y me dicen que tardan un mes en llegar y yo queria tirar ese mismo finde con lo que pido la Yellow Jacket ( la que has puesto tu es la TVP, la yellow Jacket es igual pero amarilla) y te puedo garantizar que hice bien no me arrepiento de nada, tengo amigos con la ruger y yo soy el unico con la Remington y siempre gano.

Por si quieres la Ruger en la pagina de la Armeria Fiol hay un nuevo modelo que es bastante chula, te pongo el enlace.

http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/2272
  Un saludo

Carlos Perez 

Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Endayk » 10 Mar 2009 17:29

La verdad esque tiene muy buena pinta, parece que es como el Ruger 10/22 de cañon pesado pero con otro armazon. Esta muy bien, lo que pasa esque no me llega la economia. Me queria gastar como mucho 600 €, que es lo que cuestan mis dos propuestas.
Oye aora que puedes comparar la remington con las ruger, contestame a esto. El grosor del cañon es mayor en el Ruger verdad?
Nose yo estoy mas por el Ruger, por eso de que hay multiples componentes para cambiar y ponerla a tu gusto, pero la remington me gusta mucho. Espero tu respuesta

luisja
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor luisja » 10 Mar 2009 18:51

hola.

yo tengo la ruger cañon pesado pero en inox.

el caño de la ruger es mucho mas gordo, la reminton parece de juguete, la ruger es mas gorda, pesa bastante mas.....

antes de comprar la ruger vi la reminton, y me gusto, pero no conocia la ruger, y como hablan tan bien de ella, y ay tantos accesorios la pedi, no estoy para nada arrepentido, pero si no fuera por la fama(espero que no me falle, de momento no lo a hecho) y accesorios que hay para la ruger igual me hubiera pillado la otra.....

por cierto la ruger trae base weaver, por lo menos la inox.

un saludo

Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Endayk » 10 Mar 2009 19:12

Mmm, me parece que me convence mas la Ruger que el remington, ademas valen lo mismo y la Ruger tiene muchos mas accesorios y armazonces que el remington.
Por cierto, mirando por internet, me a gustado mucho este stock que lleva el de la foto. Alguien podria decirme donde conseguirlo?

yafrigo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor yafrigo » 11 Abr 2009 04:38

Estimado Endayk, yo elijo la Ruger pero compraría junto con la carabina el casete disparador a pelo ya que el original es un garrote.
La curiosidad es la madre de la creatividad.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 11 Abr 2009 08:16

Todos los modelos ruger tienen el disparador durisimo, hay que hacer bricolaje o comprar un disparador nuevo Match.

Por lo demás todos los modelos Ruger disparan cojonudamente bien, desde el mas barato hasta el mas caro, sin ningun atranque. Son armas bastante precisas para ser semiautomáticas.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”