Lo consegui, en breve con fotos. (superinteresante crisis, n
RE: Lo consegui, en breve con fotos. (superinteresante crisi
No queria decirlo...... Pero en fin nos veremos todos juntos en la carcel. Como está casi todo dicho, menos la goma dos....
Pastilla de nitrato potasico, azucar y golpear; vereis que pepinazo.
Hasta ARTESANO esta ya enganchado:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
Â
[citando a: Salitre]
No queria decirlo...... Pero en fin nos veremos todos juntos en la carcel. Como está casi todo dicho, menos la goma dos....
Un abrazo para todos.
Gracias.
Y ahora las dudas. ¿Nitrato potasico o clorato potasico?, ¿proporciones?, ¿que liquido usar para hacer la mezcla,...............?
Saludos
P.D. GRACIAS de nuevo
P.D. 2. Sobre el azucar no necesito preguntar ;)
PERDON: CLORATO potasico. Tanto clorato, tonto nitrato y la lié.
Cantidad de azucar ? No lo sé no creo sea importante, el azucar obra
de manera que al golpear, crea una pequeña corriente electrica, que hace detonar el clorato.
Estos experimentos donde mejor se hacen es en "Casas de alquiler" :D:D:D:D:D
Cantidad de azucar ? No lo sé no creo sea importante, el azucar obra
de manera que al golpear, crea una pequeña corriente electrica, que hace detonar el clorato.
Estos experimentos donde mejor se hacen es en "Casas de alquiler" :D:D:D:D:D
Â
Me parece que no te contesté a todo. El azucar es normal. Pon una pastilla de clorato en una superficie dura, sobre la pastilla, un terrón de azucar, pega un martillazo sobre el azucarillo, y BUUUUM
Saludos y cuidadin.....
Saludos y cuidadin.....
Â
Os advierto a todos, por vuestro bien, que os habeis metido en un terreno peligroso. Para el manejo de explosibos aunque sea en pequeñas cantidades, pueden resultar muy peligrosos. Hay infinidad de ellos que las materias primas estan al alcance de cualquiera, de ahí la peligrosidad de los terroristas. Insisto en el riesgo de ellos sin ser persona cualificada, es muy facil quedar mutilado, ciego o cosa peor.
Por otra parte considero casi imposible, fabricar fulminantes efectivos para armas de avancarga. Si funcionan; muchos fallarán, otros tendrán importantes retardos y otros dejaran las chimeneas hechas un Cristo, algunos no tendrán fuerza para encender la polvora.
En fin que no lo veo factible o cuando menos práctico.
Un abrazo para todos.
Por otra parte considero casi imposible, fabricar fulminantes efectivos para armas de avancarga. Si funcionan; muchos fallarán, otros tendrán importantes retardos y otros dejaran las chimeneas hechas un Cristo, algunos no tendrán fuerza para encender la polvora.
En fin que no lo veo factible o cuando menos práctico.
Un abrazo para todos.
Â
¡ Que razón llevas ! Es muy difícil conseguir algo decente en esta materia.
Un abrazo.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Pero que explosivos ni que niño muerto:8 yo no se los demas, pero yo hasta ahora solo hablo de fosforos de cerillas, y polvora negra, vamos, articulos que llevo utilizando toda la vida, que me puedo hacer daño, claro, y vosotros cuando disparais vuestras armas, es un riesgo que creo asumimos todos cuando cogemos un arma.
Ser un poquito serios por favor, no empecemos con las tonterias e siempre de si legalidades, peligros, y demas historias, que no hacemos nada malo, mas que buscar un pequeño iniciador para nuestras armas, con toda seguridad, y con toda precaucion, que al final lo que vais a conseguir es que la gente no comparta conocimientos que os son de utilidad a todos, el ue no quiera peligros que venda sus armas, y tire la polvora que tiene en casa a la basura, que el mero echo de tenerla en casa ya es peligroso.
Que estamos siempre con lo mismo.
Ser un poquito serios por favor, no empecemos con las tonterias e siempre de si legalidades, peligros, y demas historias, que no hacemos nada malo, mas que buscar un pequeño iniciador para nuestras armas, con toda seguridad, y con toda precaucion, que al final lo que vais a conseguir es que la gente no comparta conocimientos que os son de utilidad a todos, el ue no quiera peligros que venda sus armas, y tire la polvora que tiene en casa a la basura, que el mero echo de tenerla en casa ya es peligroso.
Que estamos siempre con lo mismo.
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Además de que las cantidades serán no muy pequeñas sino ínfimas aparte de que para ponerlas en el fondo de los pistones se desactivan vía agua destilada o pegamento, no seamos catastrofistas, al subir al coche corremos mucho más riesgo todos los días (además de que los otros que van por la vía tienen algo que hacer o ponernos en riesgo) seamos serios se trata de aprender y de adquirir conocimientos.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Salitre]
Me parece que no te contesté a todo. El azucar es normal. Pon una pastilla de clorato en una superficie dura, sobre la pastilla, un terrón de azucar, pega un martillazo sobre el azucarillo, y BUUUUM
Saludos y cuidadin.....
Salitre, en un pistón no coge ni una pastilla de clorato y menos un terrón de azucar.
Aquí se está viendo la posibilidad de hacer nuestros propios pistones, ya que, por lo menos para mí, la caja me costaría 6 euros mas 15 de portes, tampoco quiero ni puedo comprar 20 cajas con lo que abarataría los precios; quiero hacerlos yo, ser autosuficiente, no depender de... Hasta el lunes no recibo, con lo que me joden el domingo que puedo ir a disfrutar de lo que me gusta.
Al resto:
Si os molesta que intenbte hacer ésto con seguir experimentando y comentando por privados con quien realmente esté interesado, por mí no hay problema, pero creo que una cosa que puede ser para el bién común de todos nosotros (habrá alguien a quien no le interese, por supuesto) no quiero guardarmelo.
Un saludo al foro
Ismael
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El bricolage casero y hasta el fregar también contiene peligro, lo que hay que hacer es saber con lo que estás tratando y para qué.
No se trata de montar una fábrica de pistones y menos caseros.
Evidentemente.
No se trata de montar una fábrica de pistones y menos caseros.
Evidentemente.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Bueno, estoy probando otra forma de hacerlos, con la cabeza de cerillas, pero que parece ser que no fallan. Cuando tenga hechos los trece de muestra (es que me he quedado sin cerillas) comentaré resultados.
Un saludo
Ismael
Un saludo
Ismael
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no he intervenido pero sigo este post con interes desde el principio. En mi opinion (novata)esto de la avancarga es la carrera del agaselo usted mismo. Yo all principio lo compraba todo hecho y ahora solo compro los pistones.
Si encuentras alguna forma util y practica de acerlos seguramente me los intente hacer tambien, aunque no suelo tener mucho problema, en mi campo de tiro los venden a 5 E los 100.
Total si lo conseguis bien, y si os volais algunos dedos Curro y tu, pues me donais las armas y todos contentos, que pa eso están los colegas no???:D:D:D:D:D
Un saludo
Si encuentras alguna forma util y practica de acerlos seguramente me los intente hacer tambien, aunque no suelo tener mucho problema, en mi campo de tiro los venden a 5 E los 100.
Total si lo conseguis bien, y si os volais algunos dedos Curro y tu, pues me donais las armas y todos contentos, que pa eso están los colegas no???:D:D:D:D:D
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Queridos amigos; Las cosas que os digo, es por el motivo, que en un foro, hay gente de toda clase, sabios e ignorantes, prudentes e imprudentes, listos y tontos , con conocimientos y sin ellos etc etc. A algun manazas se le puede ocurrir jugar con fuego ......y quemarse.
Por tanto no os enfadeis conmigo, lo que digo, es de una manera generál, y no particular. Me alegraré mucho si conseguis algo positivo. Un abrazo para todos
Por tanto no os enfadeis conmigo, lo que digo, es de una manera generál, y no particular. Me alegraré mucho si conseguis algo positivo. Un abrazo para todos
Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Estimado Salitre, perdona si te he ofendido, nada mas lejos de mi intención.
Cuando pongo la forma de hacer los pistones, o pones la forma de pavonar, entiendo y doy por sentado que quien lo hace tendrá el maximo cuidado posible, y sinceramente si no entiendo algo o no se hacer algo, ante cualquier duda pregunto, y si no obtengo respuesta me estoy quieto.
De nuevo perdona mis palabras.
Un saludo
Ismael
Cuando pongo la forma de hacer los pistones, o pones la forma de pavonar, entiendo y doy por sentado que quien lo hace tendrá el maximo cuidado posible, y sinceramente si no entiendo algo o no se hacer algo, ante cualquier duda pregunto, y si no obtengo respuesta me estoy quieto.
De nuevo perdona mis palabras.
Un saludo
Ismael
Nada Ismael, no me has ofendido en absoluto, aqui todos somos buenos amigos o pretendemos serlo.
Un abrazo
Un abrazo
Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Bueno, siguiendo con el hilo a ver si el amiguo CURRO pone sus avances, ya que yo estoy en dique seco, me quedé sin cerillas hasta el lunes :_(:_(:_(
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Artesano, esos fulminantes de juguete, a que precio salen.
Desde luego en mi zona, no los encuentro por ningun sitio, pero si salen a buen precio, y si sirven. Si hay que limpiar, se limpia.
Los que se compran, salen a 6€, la caja de 100. Con estos, a cuanto sale la caja y cuantos trae.
Que los compras en tiendas de chinos o donde? Para intentar conseguir algunos para probar.
Un saludo al foro
Desde luego en mi zona, no los encuentro por ningun sitio, pero si salen a buen precio, y si sirven. Si hay que limpiar, se limpia.
Los que se compran, salen a 6€, la caja de 100. Con estos, a cuanto sale la caja y cuantos trae.
Que los compras en tiendas de chinos o donde? Para intentar conseguir algunos para probar.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buen tirador, salen mas caros los de juguete que los otros creeme, ademas, no te pongas nervioso, que ya he dado con una formula que parece ser buena, y por supuesto barata, te saldran los pistones a mas menos 30 centimos los 100.
Las pruebas realizadas en seco, osea sin cargar el arma con polvora y bala, (es que esas cosas la mujer no me las deja hacer en casa.:D) han dado un resultado completamente satisfactorio, solo me falta hacer la prueba de fuego, a ver si deja de llover y la puedo hacer, aunque todo apunta a que ira bien.
En breve noticias, y espero que buenas.
Las pruebas realizadas en seco, osea sin cargar el arma con polvora y bala, (es que esas cosas la mujer no me las deja hacer en casa.:D) han dado un resultado completamente satisfactorio, solo me falta hacer la prueba de fuego, a ver si deja de llover y la puedo hacer, aunque todo apunta a que ira bien.
En breve noticias, y espero que buenas.
GORA EUSKADI