Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de pólvor

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fotos de nuestras armas de avancarga, y retrocarga de p&

Mensajepor anfral » 08 Abr 2009 20:00

Esta es el arma mas representativa de la guerra civil americana , el US Sprinfield 1861, combatio en los dos bandos, defendio la causa confederada bajo el mando de ROBERT S LEE, a la Union bajo el mando de ULISES S GRANT era el arma comun tanto de la Armada de Virgina victoriosa en Frederickburg como la del ejercito del Potomac victoriosa en la decisiva batalla de Gettysburb,sin lugar a dudas es un arma mitica que ademas estamos "hartos" de ver en en tantas y tantas peliculas , esta en perfecto estado con su arnes original, con su bayoneta y ademas pertenecio a un tirador norteamenricano que segun me contaron la utilizaba en campeonatos nacionales para armas del "su" guerra civil
un saludo a los avancargueros

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 08 Abr 2009 20:40

Muy bonita pieza,y muy bien conservada.:plas:plas:plas
Cuidala.:R:R:R

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Abr 2009 20:46

anfral, una vez más me sorprendes con esas armas de avancarga tan fabulosas. Es increible el estado de conservación del arma. :plas

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Le_Mat
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Le_Mat » 08 Abr 2009 20:58

¡ Qué maravilla ! No sólo es una obra de arte sino un trozo de Historia en tus manos... Enhorabuena.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 08 Abr 2009 23:48

Una vez mas os doy como no puede ser de otro modo las gracias por vuestros comentarios,tal vez no este bien que lo diga pero es un arma "magnifica" y no lo digo por el arma en si, si no por lo que llego a defender, es un arma "romantica" ya que defendio causas perdidas como la "cuasa" de los estados algodoneros,asi como la "razon" de ls estados unionistas, solo estuvo apenas 4 años en activo y fue el arma principal tanto de armada confederada de Virginia,como del ejercito nordista del Potomac,el arnes es de epoca y eso es casi un milagro ,esta como he dicho en perfectisimo estado para ser disparada,asi que si me lo permitiis mañana cuando tenga unmomento colocare nuevas fotos ya que este arma nos llega directamente desde aqulellas famosas batallas,
manasa ,chamberville,frederickburg,gettysburg, petersburg , un saludo avancargeros

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 09 Abr 2009 17:48

Anfral, que envidia me das.... Tendré que ir al muro a pedir menos por el mundo y mas por tener una colección como la tuya.

Bueno, de momento una foto de mi ultima adquisición, un Rogers & Spencer con cañón Lothar Walther, ya conocido por todos y en casa esta bautizado como "el Tarado". Por cierto, el punto de mira es suficientemente grueso para dejar la luz necesaria y en las pruebas no se portó nada mal. La próxima vez pongo unos blanco realizados con el.
Imagen

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 09 Abr 2009 19:23

[img][IMG]https://img210.imageshack.us/img210/553/dscf0684c.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen [/img]
bueno, aqui van unas fotos mas de esta magnifica arma, si quereis decir que soy un pesaqdo pues adelante teneis razon pero estoy muy, muy contento de haber conseguido esta pieza con tanta historia en su breve tiempo de servicio,MarcusH enhorabuena por tu revolver y gracias por tus palabras

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado » 09 Abr 2009 19:33

Anfral,que preciosidad y para nada pesado,todo lo contrario,enhorabuena por haber consegido semejante maravilla,no te pregunto el precio por que no es de caballeros,pero seguro que teniste que rascar...
De todas maneras,enhorabuena,una envidia enorme,pero enhorabuena

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 09 Abr 2009 19:54

[citando a: MArcusH]
Anfral, que envidia me das.... Tendré que ir al muro a pedir menos por el mundo y mas por tener una colección como la tuya.

Bueno, de momento una foto de mi ultima adquisición, un Rogers & Spencer con cañón Lothar Walther, ya conocido por todos y en casa esta bautizado como "el Tarado". Por cierto, el punto de mira es suficientemente grueso para dejar la luz necesaria y en las pruebas no se portó nada mal. La próxima vez pongo unos blanco realizados con el.

MArcusH, enhorabuena por la nueva adquisición.
Ya verás "el Tarado", como tira, ya.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 09 Abr 2009 19:56

[citando a: anfral]
[img][IMG]https://img210.imageshack.us/img210/553/dscf0684c.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen [/img]
bueno, aqui van unas fotos mas de esta magnifica arma, si quereis decir que soy un pesaqdo pues adelante teneis razon pero estoy muy, muy contento de haber conseguido esta pieza con tanta historia en su breve tiempo de servicio,MarcusH enhorabuena por tu revolver y gracias por tus palabras

anfral, ten "cuidao" con la hierba, no la pinches con la bayoneta, que como te pillen los de acción ecologista, ya verás, ya.:lol:lol:M:lol:lol

Un saludote.

Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jaen38 » 09 Abr 2009 20:17

La verdad, esa y las otras, preciosas.... Quien pudiera pillarlas!:_(:_(

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 10 Abr 2009 00:30

En primer lugar quisiera dar la enhorabuna al predicador por esta pagina que ha creado,y a todos los que estamos colaborando en ella colocando nuestras armas, debo decir que disfruto con todas las armas que se colocan y una vez mas felicitar a los avancargeros, sin lugar a dudas las armas de avancarga son las que mas historia arrastan a sus espaldas, son y seran mis favoritas , reconozco que poco a poco estan llegando a mis manos las armas mas representativas de la historia americana la pena es que este fusil de la guerra civil americana ha estado en activo desde el principio de aquel conflicto hasta que para su desgracia ha caido en mis manos , ya que yo no disoparo, al menos a dia de hoy,y reconozco que si estuviera en otras manos ,otro gallo le cantaria, bueno ya que no deciis que no soy ni pedante ni oesado por repetir fotos y con vuestro permiso y el de "pater" voy a colocar unas fotos que yo creo que son as que interesantes .Un saludo y gracias por vuestros comentarios

REBELDE
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor REBELDE » 10 Abr 2009 19:40

Hola Anfral:
De pesado nada de nada, faltaría más. Bien que nos deleitas a todos con tus magníficas adquisiciones y eso es algo que te tenemos que agradecer. Me he quedado estupefacto al ver tu nuevo rifle, no tengo palabras. En fin, una joya más para tu colección de la que puedes estar más que orgulloso.
De nuevo felicidades, Anfral, y a poner más fotos, que a todos se nos cae la baba.
BUSCO LUGER P 08 DWM O MAUSER S 42 EN LIBRO COLECCIONISTA Y EN ESTADO DE TIRO

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 10 Abr 2009 20:16

[img][IMG]https://img105.imageshack.us/img105/5374/dscf0758e.jpg[/img] Imagen[/img]Imagen
Gracias rebelde por tus palabras ya te dije que pronto colocaria un armas que bien pudo haber estado defendiendo la causa confederada, bueno en vista de que no me llamais pesado (cosa que hubiera entendido) aqui van un par de fotos que encuentro interesantes, son dos sprinfield uno es el modelo 1861 que con apenas 4 años de servicio acapara siempre la "fama" de esta arma y el otro el practicamente el mismo el modelo 1863 pasdo al calibre 45/70 denominado modelo 1873, poca literatura hay de el pero lo han llevado bufalo bill, los dos hermanos Jessi James estuvo es todas las "guerras indias" y acabo peleando en cuba disparandonos a nosotros, insisto encuentro curiosa la foto comparativa
un saludo a los avancargueros

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 10 Abr 2009 22:10

Unas preciosidades Anfral, yo cuando sea mayor quiero tener esas joyas como tu :plas:plas
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Abr 2009 23:07

Joder Anfral, que cositas mas bonitas nos pones, pocas se vena asi de cuidadas , enhorabuena y cuidalas, que cuando acierte el euromillon te voy a hacer una oferta por ellas que no vas a poder rechazar.;)
GORA EUSKADI

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 11 Abr 2009 13:45

Verdad que son interesantes,y la foto nos permita ver su "evolucion" inicialmente estuvieron bajo las ordenes de , Lee,Jackson,Sheridan o Grand y transformados estuvieron bajo el mando en las guerras indias de Custer o Crook, no os penseis que son tan,tan caras el verdadero "problema esta esn traerlas y los quebraderos de cabeza que esto comporta,con vuestro permiso voy a poner un par mas de fotos de "estas" comparativas que a nivel histrico me resultan interesantes ,gracias una vez mas y un saludo a todos los avancargeros

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Abr 2009 15:06

Hola, son muy guapos esos dos rifles, y las anteriores tambien claro, perosobre todo la sensacion de tener en las manos un cacho de historia . . . buff sin palabras. Enhorabuena Anfral y a todos los que habeis puesto vuestras armas aqui tambien .
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”