[citando a: _Grillo_]
Nublao.
...Como dijeron que lloveria por alla y se iria extendiendo al resto de Mediterraneo... es por ir recogiendo la ropa.:D:D:D
[citando a: _Grillo_]
Nublao.
[citando a: Alto_Riesgo]
Buenos dias señores ;)
[citando a: zebra]
Tomass voy a bajar a la calle a comprar un cuponsito para esta noche, tu que tienes mano en la empresa ¿que numero va ha salir esta noche?:?:D:D:D
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: zebra]
Tomass voy a bajar a la calle a comprar un cuponsito para esta noche, tu que tienes mano en la empresa ¿que numero va ha salir esta noche?:?:D:D:D
zebra compra otro para mi, si es verdad que tomy sabe el numero :lol
Tomass que te cuentas, te hacia dando latijazos en las procesiones pá darles algo de vidilla.:(2:(2
[citando a: tomass][citando a: zebra]
Tomass que te cuentas, te hacia dando latijazos en las procesiones pá darles algo de vidilla.:(2:(2
Y estoy mejor en el BAR :-)
[citando a: tomass][citando a: zebra]
00 seguro
[citando a: zebra][citando a: tomass][citando a: zebra]
Y estoy mejor en el BAR :-)
Vamos que los laitigazos te los pegas tu.:D:D
[citando a: zebra][citando a: tomass][citando a: zebra]
00 seguro
A buenas horas mangas verdes.:D:D
Mira a ver si lo cambian por el 32.:(2:(2
[citando a: tomass][citando a: zebra][citando a: tomass][citando a: zebra]
00 seguro
No va a poder ser lo siento pero sera el 14600 seguro :-)
es lo que me a dicho el que saca las bolas :D
[citando a: zebra][citando a: tomass][citando a: zebra][citando a: tomass][citando a: zebra]
00 seguro
No va a poder ser lo siento pero sera el 14600 seguro :-)
es lo que me a dicho el que saca las bolas :D
Me imagino que sabras que en Alicante todas las terminaciones tienen nombre, pues bien yo he comprado la bomba y tu dices que va a salir la muerte.
En fin ya veremos esta noche quien se lleva los millones al bolsillo, si me toca a mi el cafetito lo tienes pagado.:(2:(2
[citando a: Alto_Riesgo]
¿como lo llevas tomenos? digo tomas:D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados