En prisión por asesinar a su secuestrador

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

En prisión por asesinar a su secuestrador

Mensajepor CamBler » 09 Abr 2009 18:05

Lo que decimos y comentamos muchas veces. Lo trasladan y retienen a él y a su mujer en contra de su voluntad, tiene la oportunidad y se defiende, y no sirve para nada, 5 años a prisión. Aquí no ha valido para nada que la defensa fuera acorde con la agresión del delincuente, cuchillo contra pistola, el retenido es el del cuchillo, y a prisión, manda huevos. ¿qué debes hacer entonces antes de defenderte? La eterna pregunta.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/ts-rebaja-pena-hombre-acusado-3179462.htm

Esta es la justicia que tenemos.

Saludos,
CamBler

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: En prisión por asesinar a su secuestrador

Mensajepor mercurio » 09 Abr 2009 23:27

Pues si, mas de lo mismo, pero sigo creyendo igual, mejor bocadillos en la cárcel que flores en el cementerio.

Lo que se deduce de esta sentencia es que hubo ensañamiento al dar seis puñaladas, quizás difícil de controlar cuando pasas por circunstancias muy difíciles.

Paco68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Paco68 » 10 Abr 2009 00:30

puffff antes de responder hay que tratar de calmarse un poco ... esto parece el mundo al revés.

:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

me solidarizo con este hombre, desde mi punto de vista hizo lo correcto , los secuestradores causaron estas situación y deben ser los únicos responsables de lo que pueda pasar, no las victimas.

Yo condenaría al juez a pasar por algo así, no sé si lo que falla aquí es la legislación o los que la interpretan, probablemente también fallamos un poco nosotros por permitir cosas así, ¿porqué hemos dejado que el país se llene de gitanos rumanos que vienen aqui con la única intención de robar, bandas de albano kosovares, sicarios .... ? y lo de echarle la culpa a ZP no vale, ya lo siento pero el anterior en el puesto tiene tanta culpa como él.

Luego vemos casos como el juez que acepto sobornos de Roca, el cerebro de la trama urbanística en Marbella, bueno pues este señor ha sido condenado por aceptar el soborno, pero no por dictar una sentencia injusta, ha pagado una multa, no superior al soborno, cumplido 2 años de inhabilitación y volvera a ejercer la magistratura :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2009 06:03

Tomo nota, si me pasa , nada de muchos pinchazos... uno abajo y que salga arriba... mas sucio , pero no hay ensañamiento.... joer como se estan poniendo las cosas, a este paso en un caso asi solo nos queda vestirnos de faralaes o de lagarterana y que el tipo se muera de un ataque se risa.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 10 Abr 2009 07:37

hola.joder como estamos a este ritmo llamaran a tu puerta te diran que si eres tan amable de dejarles pasar esque vienen a violar a tu mujer,les deberas dejar y prepararles la cena despues.
alguien mas ve la paradoja si lo comparamos con este otro caso?:
fue en Vigo donde un joven despuesde pasarse toda la noche con una pareja gay se fue a su piso alli acabo con la vida de los dos jovenes de 25 PUÑALADAS y le colo lo de la legitima defensa,cuando uno de ellos estaba encerrado en su habitacion llamando a la policia,despues le prendio fuego al piso.
¿que rasero se sigue?que si eres de una etnia o de otra cambian las leyes?
¿que pasaria si fuese un empresario que le entrasen en su casa tambien le caerian 5 años?
en fin,un saludo,

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Abr 2009 08:51

La condena en principio era de diez años, pero la Sala Penal del Tribunal Supremo rebajó la pena a la mitad por que el hecho se cometió en legítima defensa. Otra cosa es que el medio empleado fue excesivo.

El tribunal se muestra de acuerdo con la opinión defendida por el Ministerio Fiscal que llegó a la conclusión de que "la secuencia de seis acuchillamientos, dos en zonas vitales, no eran todos necesarios, y por tanto la legítima defensa no fue perfecta".

El Código Penal está ahí. No echemos toda la culpa de lo que sucede a los jueces ya que es la propia sociedad la culpable de este tipo de sentencias.

Os recuerdo que es el pueblo soberano, el conjunto de los españoles, el que elige a los señores legisladores cada cuatro años.

Tenemos lo que se ha elegido en libertad, ni más ni menos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2009 09:06

Me encantaria comprobar si en un caso igual el Sr. Fiscal actuaria de otro modo: pinchando hasta estar seguro que no se revolverá el difunto para hacerle alguna pirula.
A mi me da la sensacion de que el exceso de papeleo de algunos produce neurona absurda, si alguien, en defensa propia, ataca o repele una agresion , con miedo a que el otro este mejor preparado, entrenado y ademas carezca de la conciencia debida para saber lo que es misericordia, respeto a los demas y si encima ya sabe que si le pillan ... va a algun sitio que se supone que ya conoce y donde lo conocen ... pues como que yo encima le daria al "acusado" por defender : Su casa, su familia, sus bienes y su vida ... una paga vitalicia que muchos politicos y ex-opositores que estan comiendo a costa de los ciudadanos no se merecen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Abr 2009 09:13

[citando a: Cabo_Tito]
Me encantaria comprobar si en un caso igual el Sr. Fiscal actuaria de otro modo

Probablemente el señor fiscal actuaría pensando en todo momento en las consecuencias legales de sus actos y si se ciñen a derecho..., pero quizás pasados unos segundos y viendo que su vida corre peligro (¿miedo insuperable?), actuaría de otro modo. ¿O quizás no?.

A mi me dejó perplejo en su día cuando me explicaron lo que era el ensañamiento. :8:8:8

Uno ve las cosas de diferente manera cuando le han explicado el funcionamiento del tinglado.

¿Por qué sino crees que he escrito lo que he escrito en mi mensaje anterior?.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 11 Abr 2009 11:57

Solo los que están "arriba" parece ser que tienen el derecho a defenderse.

Da igual que se nos meta en la carcel a quienes buenamente nos tengamos que defender de estos monstruos.Pero que sepan tanto los que tienen el poder como los que nos acechan que nos podrán prohibir,negar nuestros derechos y libertades,pero JAMAS PODRAN NEGARNOS NUESTRA LIBERTAD A ELEGIR.
Si,elegir defenderme de una manera o de la otra.Con ensañamiento o sin el.
Por poner un ejemplo:
A un tio al cual le entran en casa,le cortan una oreja,violan a su hija,le dan una paliza de espanto,le roban las nominas de sus empleados de ese mes.
Si tiene oportunidad de defenderse:
¿Creeis que no se va a ensañar?¿Pero quien no lo va a hacer?

Pues sintiendolo mucho el ejemplo no es ficticio,me lo contaron la otra vez mientras hacia cola en la IA para una subasta de armas,y no,NO SE PUDO DEFENDER, y ya hace mas de un año y sigue con tratamientos psicologicos.

¿NO ES PARA ENSAÑARTE?!!!!
QUE SEPAN NUESTROS CAPTORES,QUE LA LEY NO ESTA DE NUESTRA PARTE,PERO QUE NOSOTROS SI TENENMOS OPORTUNIDAD,SE LO VAMOS A HACER PAGAR CON LA VIDA!!!!!!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Abr 2009 12:25

[citando a: moskis]

Da igual que se nos meta en la carcel a quienes buenamente nos tengamos que defender de estos monstruos.Pero que sepan tanto los que tienen el poder como los que nos acechan que nos podrán prohibir,negar nuestros derechos y libertades,pero JAMAS PODRAN NEGARNOS NUESTRA LIBERTAD A ELEGIR.
Por poner un ejemplo:
A un tio al cual le entran en casa,le cortan una oreja,violan a su hija,le dan una paliza de espanto,le roban las nominas de sus empleados de ese mes.

Pues sintiendolo mucho el ejemplo no es ficticio,me lo contaron la otra vez mientras hacia cola en la IA para una subasta de armas,y no,NO SE PUDO DEFENDER, y ya hace mas de un año y sigue con tratamientos psicologicos.

QUE SEPAN NUESTROS CAPTORES,QUE LA LEY NO ESTA DE NUESTRA PARTE,PERO QUE NOSOTROS SI TENENMOS OPORTUNIDAD,SE LO VAMOS A HACER PAGAR CON LA VIDA!!!!!!

Es en manos del conjunto de los ciudadanos en los que está la potestad de cambiar esas leyes.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 11 Abr 2009 13:51

Pues lo tenemos mal, ya que no hay un partido político, que eleve esas propuestas y las apruebe por ley. Por que cuando se esta en la oposición, sea el que sea, se promete mucho y se ataca al que gobierna y cuando gobierna ya no se acuerda de lo que dijo. Y cuando surge algún hecho lamentable, todos salen diciendo lo mismo "se endurecerán las penas". Pero no hay ninguno que coja el toro por los cuernos.
Ami me gustaría saber a quien votar.

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 11 Abr 2009 16:43

[citando a: aquaesextae]
[citando a: moskis]

Por poner un ejemplo:

Es en manos del conjunto de los ciudadanos en los que está la potestad de cambiar esas leyes.

Eso es una falacia amigo aquaesextae. Los ciudadanos hacen dejación de sus derechos a los gobernantes para que estos gobiernen de acuerdo a su plan de gobierno. Una vez en el poder se alejan de la realidad como el globo que se aleja de la tierra para verla desde fuera. No hay remedio, votes a quien votes, los ciudadanos no tenemos manera de reclamar NADA. Ahora estamos con el tema de las armas, y bien seguro que la immensa mayoría de ciudadanos si que se vería representado por cualquiera que defienda la no tenencia de armas, nosotros estamos en minoria. Pero hay una cantidad increíble de puntos que perjudican a la mayoría y no hay nada que hacer ni reclamar, la impotencia si lo intentas hacer es indescriptible.

Saludos,
CamBler

P.D. No obstante a las leyes, y espero que no pase, si alguien entra en mi casa, me tendrán que llevar el desayuno a la cárcel. Lo que tengo claro es que voy a luchar con lo que tenga delante para que no se salga con la suya, y espero que en breve sea con una escopeta corredera que te cagas. He dicho.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Abr 2009 22:49

[citando a: CamBler]
Eso es una falacia amigo aquaesextae. Los ciudadanos hacen dejación de sus derechos a los gobernantes para que estos gobiernen de acuerdo a su plan de gobierno. Una vez en el poder se alejan de la realidad como el globo que se aleja de la tierra para verla desde fuera. No hay remedio, votes a quien votes, los ciudadanos no tenemos manera de reclamar NADA. Ahora estamos con el tema de las armas, y bien seguro que la immensa mayoría de ciudadanos si que se vería representado por cualquiera que defienda la no tenencia de armas, nosotros estamos en minoria. Pero hay una cantidad increíble de puntos que perjudican a la mayoría y no hay nada que hacer ni reclamar, la impotencia si lo intentas hacer es indescriptible.

Saludos,
CamBler

P.D. No obstante a las leyes, y espero que no pase, si alguien entra en mi casa, me tendrán que llevar el desayuno a la cárcel. Lo que tengo claro es que voy a luchar con lo que tenga delante para que no se salga con la suya, y espero que en breve sea con una escopeta corredera que te cagas. He dicho.

NO es ninguna falacia lo que digo, sino la verdad de los hechos. Otra cosa es que el pueblo español sea en su mayoría semianalfabeto.

Así nos va a TODOS.

Siento no querer entrar en una discusión más profunda, pero en armas.es está vetada la política. Una lástima.

PD: y si los ciudadanos hacen dejación de sus derechos será porque quieren o por desconocimiento. Yo desde luego dejación ninguna, al contrario, responsabilidad total.

CamBler
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CamBler » 12 Abr 2009 13:35

Sólo como aclaración y lo dejo ya que no se puede la política, una lástima.

La dejación la hace cada individuo al votar ya que no és posible que todos seamos dirigentes. Es obligado y no sería posible de otro modo. Lo que quería decir es que con lo que hay, en la clase política, es imposible votar algo coherente.

Saludos y sigamos con las armas,
CamBler

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Abr 2009 19:26

Las leyes apoyan a lo que más abunda...La chusma sale ganando, la basura no para de crecer y el gobierno es un reflejo de ello.
Aquí no se puede hablar de política pero todo el mundo lo hace ;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 12 Abr 2009 19:30

[citando a: AndresMagnum]
Aquí no se puede hablar de política pero todo el mundo lo hace ;)

Aristóteles dijo que "el hombre es un animal político".

Es muy difícil sustraerse de la política en muchas facetas de la vida diaria, y en armas.es no iba a ser menos, sólo que aquí la política explícita está vetada.

Hay muchos más sitios en internet para expresarse políticamente.;)

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 14 Abr 2009 22:53

acuaexestae, tienes rason cada 4 años se nos olvida lo que queremos, y los jueses y los politicos no tendran que hacer eso de tener que defenderse de los malos, puesto que tienen guarda espaldas, pagados por todos, y yo lo veo bien pero y nosotros porque estamos desprotejidos, y ademas no se nos permite defendernos, el hecho de darle mas de una cuchillada es creo debido al momento, segun como le pille a uno ni siquiera reacciona defendiendose, y con ello le puede llegar la muerte, y por el contrario puede tener la reaccion, de dar barios disparos o golpes o cuchilladas, lo cual las lelles deberian reconser que es en cualquier caso es propio del momento, asi que puesto que ellos no se veran, en esa situacion, no cambiaran las leyes, no lo nesecitan
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Abr 2009 17:23

No estoy de acuerdo Aqua
Cada cuatro años uno tiene el derecho de votar, pero no el derecho de cambiar las leyes a nivel individual
Si se puede dime como para que me solicite la licencia "Z" de armas automáticas:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Volver a “Armas en la Sociedad”