Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Comprada esta tarde en Spain a 54 euros la Suiza nº1, pero la mierda es que a 10 km la tengo 20 euros mas barata.:(1
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hoy no hay nadie por aquí.
Debe estar todo el mundo en las procesiones, menos Grillo y yo, que somos unos herejes. :S
hasta mañana.
Debe estar todo el mundo en las procesiones, menos Grillo y yo, que somos unos herejes. :S
hasta mañana.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
De eso nada Hector, ha salido menos gente de lo que creemos, no hay varilla y se nota.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches, aqui otro que no ha salido :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Lo veis como somos mas de los que pensabais?, yo no he salido porque ando mal de las tripas, otra vez, y de la bolsa con las monedas de plata, pero esto ya es cronico, mi pension de invalidez no da para mucho, menos mal que tengo unos ahorrillos, que si no.......
Ademas y ahora viene lo bueno, para mañana Viernes Santo, se va a romper el Cielo y los que hayan salido se van a mojar como pollos.:(2:(2:(2.
Ademas y ahora viene lo bueno, para mañana Viernes Santo, se va a romper el Cielo y los que hayan salido se van a mojar como pollos.:(2:(2:(2.
Buenas noches mis Búhos, os he echado mucho de menos a pesar de que siempre os llevo en cada una de las estrellitas de mi varita mágica.
No he leído todo el hilo, espero a parte del milagro de Joaquín y la recuperación del abuelo de Hartz no hayan grandes novedades, y por cierto son muy requetebuenas novedades, felicidades a los dos.
Yo tengo poco que contar, he estado unos días en casa de unos amigos por la zona de Alicante.
No he leído todo el hilo, espero a parte del milagro de Joaquín y la recuperación del abuelo de Hartz no hayan grandes novedades, y por cierto son muy requetebuenas novedades, felicidades a los dos.
Yo tengo poco que contar, he estado unos días en casa de unos amigos por la zona de Alicante.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Esther, tu tambien por aqui ¿eh?, por lo menos te has dado un garbeo por Alacant y habras tomado alguno de sus afamados helados, ¿si?.
Pues me alegro mucho de verte por aqui en estas fechas, ya ves que estamos casi todos los habituales.
¡LA CRISIS, LA CRISIS!.
Pues me alegro mucho de verte por aqui en estas fechas, ya ves que estamos casi todos los habituales.
¡LA CRISIS, LA CRISIS!.
Buenas noches Hada ;)
Pues yo estoy tomando el sol en el caribe en estos momentos, ya sabeis, CURRO se va al caribe.:D
Buenas noches buhos.
Buenas noches buhos.
GORA EUSKADI
Hola Kompras, más que helados he comido mucho arroz.
Y en mi caso aparte de que la crisis debe ser una prolongación de mi túnica, tengo también la pesadilla de Derecho, que también se está convirtendo en otra prolongación pero en este caso de la varita.
Y en mi caso aparte de que la crisis debe ser una prolongación de mi túnica, tengo también la pesadilla de Derecho, que también se está convirtendo en otra prolongación pero en este caso de la varita.
Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hasta mañana Curro y ponte proteccion 2000 que si no te vas a achicharrar, si me das tu e-mail por privado te pongo bonitas fotos de barcos, paisajes y veleros y si eres tan amable a la vuelta me traes una botellita de Ron Bermudez Aniversario de Republica Dominicana y a cambio te pasare un poco de una cosa de la que hablamos en la quedada., ¿que te parece?.:lol:lol:lol.
Allan y Curro perdón no os he visto, como estamos en la semana de pasión os mando un beso, tiro la casa por la ventana:D
Â
Buenas noches Curro, pues ya decía yo:(1 la búha cuando se estresa me dice que se va al Caribe con Curro,:8:8:8 entonces eras tu:(1:(1:(1:lol
Ja,ja,ja,ja, Allan soy inocente te lo juro, con la mia ya tengo bastante no quiero maaaaaaas;)
Kompras marica, ¿que has hecho con mi direccion de correo? ya te la di, venga, te la vuelvo a dar, pero cuidala que es mia.;)
gabinojorge@terra.es
Kompras marica, ¿que has hecho con mi direccion de correo? ya te la di, venga, te la vuelvo a dar, pero cuidala que es mia.;)
gabinojorge@terra.es
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno Hada y buhos presentes, me voy al nido que hoy estoy bastante fatigado y necesito cargar bien las pilas para mañana.
Buenas noches a todos y hasta mañana si Dios quiere.
Muchos flap, flap, flap.
Buenas noches a todos y hasta mañana si Dios quiere.
Muchos flap, flap, flap.
Buenas noches querido Decano, que te mejores :|
Volver a “Tus temas de interés”