Hola foreros. Estoy yen tramites de obtener la ansiada F y estoy mirando cosillas por hay. Me gustaria que me dierais vuestra opinion de que tal os parecen estas opcinones que os presento aqui. Despues de rleer y dejarme los ojos buscando informacion he decidido aceptr vustros consejos y decantarme por un arme que no me suponga un desembolso de mucha cantidad para aprender y ver que tal me va. Os pongo las fotos de las pistolas en cuestion y espero que me ayudeis a resolver el dilema. Tened en cuenta el tema repuestos mantenimiento y demas aunque como son las dos por un igual de viejas me imagino que estaran en las mismas condiciones.
En fin un saludo a todos y espero que me ayudeis en lo que podais.:?
Vuestra opinion
Vuestra opinion
 Sientate pacientemente a la orilla del rio...............................
Y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
RE: Vuestra opinion
Joder he olvidado poner las fotos que torpe.:R
Realmente son dos "antiguedades", preferiria en tu caso esperar constar con un poco mas de dinero y comprar algo mejor, pero de todos modos si te las venden baratas trata de ver mecanicamente cual de las dos esta en mejor condiciones. A mi a simple vista me gusta mas la primera foto.
       Â
Gracias Reydavid. La verdad es que si que estan baratas. La Astra ya la conozco del curso y me agrado tirar con ella. La otra solo se lo que he leido en los foros y la verdad es que poco mas se. Esperemos a ver si alguien la conoce y me dice de ella. Gracias.:plas
Hola:
Como ya te han dicho, son dos antiguallas, yo que tú esperaria a poder adquirir algo mejor, te puedes desmoralizar con un arma de estas que estando muy padreadas tienen olguras y no haces una agrupación ni de coña y por ahorrarte algo de dinero si no consiges resultados puedes hasta abandonar la afición.
Comprar algo así sin probarlas bien probadas ni de coña .
Tu mismo.
Saludos.
Como ya te han dicho, son dos antiguallas, yo que tú esperaria a poder adquirir algo mejor, te puedes desmoralizar con un arma de estas que estando muy padreadas tienen olguras y no haces una agrupación ni de coña y por ahorrarte algo de dinero si no consiges resultados puedes hasta abandonar la afición.
Comprar algo así sin probarlas bien probadas ni de coña .
Tu mismo.
Saludos.

Yo me decanto por la VOSTOK es mejor arma para tiro
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Entre las dos , yo también te aconsejo la Vostok.
Aunque sean antigua, es muy buena arma.
Saludos.
Aunque sean antigua, es muy buena arma.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy deacuerdo con los compañeros, lo que yo hice fue: esperar y ahorrar y comprarme una PARDINI sp 1 22lr standar, ascendi a 2 en mi primera tirada territorial y te digo que ese arma en un f1 en esto del tiro, ni un solo problema y se come toda la municion, apuntar con ella es no salir del negro. Hasta mi sobrino que no ha tirado nunca no se salia del 9 y el 8.-
Un saludo.-
Un saludo.-
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola yo empese con la astra ts 22, y con ella me fue muy bien, no tubo fallos, y subi a 2ª , y despues de tocar techo en puntos, me la cambie, por una hammerli X esse, y recambios de la astra los hay, si te gusta, para cojer esperiencia y luego saber por lo compañeros, incluso probar alguna mas, esa esta bien, almenos asi me fue a mi, un saludo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hummmmm. Tendrías que comentarnos un poco como está el tema de la "restricción presupuestaria". Claro, al principio hay que comprarlo TODO. El arma, las gafas, el mirón, el cronómetro, la bolsa, etc, etc, etc y la pasta es un tema a tener en cuenta.
Son dos armas de tiro, y como tales válidas. Muchos mas válidas que las p22, mosquito y similares que podrías encontrar económicas en nuevo, pero entre esas que muestras y el tope de gama tienes muchos términos medios en segunda mano.
Walther GSP y Hammerli 280 serían mis favoritas para recomendarte. hay montones por los campos de tiro en estupendo estado y algunas se venden.
Son dos armas de tiro, y como tales válidas. Muchos mas válidas que las p22, mosquito y similares que podrías encontrar económicas en nuevo, pero entre esas que muestras y el tope de gama tienes muchos términos medios en segunda mano.
Walther GSP y Hammerli 280 serían mis favoritas para recomendarte. hay montones por los campos de tiro en estupendo estado y algunas se venden.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que yo me dacantaria por la Baikal lo que pasa es que me comprere la Astra. Como ya os dije antes dispare con ella en el cursillo y me gusto bastante. Por eso creo que ya tengo mi elccion echa ademas me imagino que dentro de las "antiguallas" tendra mas recambios y posibilidades de reparaciones que la Baikal.
Lo dicho gracias a todos.:cw
Lo dicho gracias a todos.:cw
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder compañero, junto con la S&W del ,22, tanto la astra como la vodstok son las armas que dejan en el tir esportiu de bcn para practicar a al gente que se va a sacar la F, de las dos yo no dudo en quedarme la Vodstok, mas precisión y fiabilidad que la Astra, aunque esta ultima bien preparada tampoco deberia ir mal. otro dato, hablas de baikal, pues bien; creo recordar, que no hace mucho los rusos quedaron campeones y subcampeones de Europa con sendas baikal, si me equivoco que me corrija alguien.
saludos
saludos