He oido las dos versiones.
Resulta que algunos defienden que hoy en día con el factor mayor a "sólo" 160, no es necesario el cañón híbrido, que el freno de boca es suficiente. Dicen que si hay híbrido, se necesita una explosión inicial demasiado fuerte (sobre todo con Parabellum) para compensar tanta pérdida de gases.
En cambio otros dicen que cuanto más compensada la reelevación, mejor. Por lo tanto aunque haya que cargar más la munición, vale la pena porque el híbrido lo compensa.
Puestos a comprar un arma nueva, para tirar 9mm Parabellum (9x19) MAIOR
.¿Tú qué opinas?....... ¿Mejor con híbrido o sin híbrido?
Muchas gracias por las respuestas.
Pistola OPEN 9mm Parabellum…. ¿Híbrido SI o híbrido NO?
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola OPEN 9mm Parabellum…. ¿Híbrido SI o híbrido NO?
La culpa es del IPSC.
RE: Pistola OPEN 9mm Parabellum…. ¿Híbrido S&
¿que es un cañon hibrido?
gracias
gracias
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Casull, a mi no me gusta el híbrido, hace años que tiro en Open y nunca me gustó el híbrido ni con 38 SA ni con 9Pb mayor. Ahora tiro en 9 para no recoger vainas y no noto la diferencia con el 38 SA y me da 166 de factor. ¡Todo cuestión de gustos! Un abrazo y en Valdemoro nos vemos ¿no?:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: griffo]
¿que es un cañon hibrido?
gracias
El que tiene agujeros superiores para minimizar la reelevación del arma.
Como estos:
La culpa es del IPSC.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: rafaelgmipsc]
Amigo Casull, a mi no me gusta el híbrido, hace años que tiro en Open y nunca me gustó el híbrido ni con 38 SA ni con 9Pb mayor. Ahora tiro en 9 para no recoger vainas y no noto la diferencia con el 38 SA y me da 166 de factor. ¡Todo cuestión de gustos! Un abrazo y en Valdemoro nos vemos ¿no?:D
Yo sólo he tirado con híbrido. Por eso me interesan mucho vuestras opiniones.
Muchas gracias y nos vemos en Valdemoro. ;)
La culpa es del IPSC.
Muchas gracias Casull, no sabía como se llamaba a eso de los agujeros que pensaba que solo estaba en calibres muy grandes, creo que en ipsc eso tiene que molestar ya que si parte del fogonazo va hacia ariiba capta tu atencion, no se me gustaria probarlo.
Saludos
Saludos
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: griffo]
Muchas gracias Casull, no sabía como se llamaba a eso de los agujeros que pensaba que solo estaba en calibres muy grandes, creo que en ipsc eso tiene que molestar ya que si parte del fogonazo va hacia ariiba capta tu atencion, no se me gustaria probarlo.
Saludos
No molesta. Al contrario: ayuda.
Cuando coincidamos lo puedes probar cuanto quieras.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Nadie más se anima a aportar sus experiencias?
Venga va, que hay por aquí bastantes tiradores de OPEN. ;)
Saludos.
Venga va, que hay por aquí bastantes tiradores de OPEN. ;)
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: rafaelgmipsc]
Hola, estoy mirando para comprarme una pistola para categoria open y no sabia que se podia tener factor mayor con 9 Pb.
Me podiais explicar como va esto?
Saludos
Hola yo tiro en Open 9mm con Híbrido y ahora acabo de coger una segunda arma con híbrido también y estoy encantado después de haber tardado casi un año en ponerla apunto para que vaya todo como debe de ir, porque es una verguenza que las casas después de gastarte un dineral te den un arma que produzca además de interrupciones continuas, problemas cada vez que coges el arma, son un poco chapuzas los armeros, yo tengo una SPS Open Híbrida larga, en fin... En cantado si después de un año de uso, y es que el híbrido propduce estabilidad en la pistiola y cuanta más carga seimpre controlada por el cronógrafo mejor ya que evita en parte la reelevación del arma. Eso si para eso hay que jugar con muelles, dremel etc...
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra  Â
www.ipscbilbao.wordpress.com
www.ipscbilbao.wordpress.com
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”