Chaleco corrservic bal-109
Chaleco corrservic bal-109
Hola , el caso es que varios compañeros estamos buscando un chaleco antibalas inetrior y hemos visto el modelo bal 109 que comercializa la empresa corrservic pero estamos indecisos al no conocer a nadie que lo utilice. asi que estariamos agradecidos si álguien nos comentase sus impresiones sobre el chaleco en cuestion . gracias por anticipado y saludos.
 Â
RE: Chaleco corrservic bal-109
Ese chaleco es muy bueno, si quieres ver las pruebas que hacen con el entra en la pagina unión de Guardias Civiles UGC, alli veras las pruebas de balistica.
Yo tengo pedido el modelo TS8 que es anti-cuhillo y punzón.
Un saludo.
Yo tengo pedido el modelo TS8 que es anti-cuhillo y punzón.
Un saludo.
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
gracias por la respuesta . el caso es que el video ya lo he visto pero hacen la prueba con el modelo tc8 y estabamos interesados en el modelo bal 109 que es algo mas economico. de nuevo gracias igualmente y salu2.
 Â
El 109 es igual que el ts8, yo lo he visto lamina a lamina y es igual que el otro, lo unico que no lleva es la placa anti-cuchillo y trauna por lo demas es identico y pesa un poco menos.-
Un saludo
Un saludo
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
ok gracias de nuevo. entonces el bal-109 no tiene proteccion anticuchillo? si es asi la cosa cambia.
 Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”