MEJORA STI TARGET MASTER

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Barrel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MEJORA STI TARGET MASTER

Mensajepor Barrel » 07 Abr 2009 00:04

Hola:

Pensando en mejorar mi STI Target Master, quiero preguntar...

¿Alguien tiene experiencia al respecto? ¿Qué materiales o piezas? ¿Qué resultados?

Sin tener en cuenta el precio...

Mejor conjunto FIADOR-MARTILLO-DESCONECTOR???
Mejor muelle de tres patas???
Aguja de titanio???
Mejor muelle de martillo de menor tensión que el de origen???
Recoil Master???

Alguna otra cosa???

En otro orden de cosas, me sucede un muchas ocasiones, que la corredera no queda abierta después del último disparo, sin embargo si lo hace al accionarla a mano. Alguien sabe por qué puede ser???

Muchas gracias.

Xatruch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: MEJORA STI TARGET MASTER

Mensajepor Xatruch » 09 Abr 2009 18:18

Mira, con los precios y piezas para mejorar tu sti....son muchas y de varias marcas y ahí no te sabría ayudar, pero con respecto a que no se activa el retenedor de la corredera con el ultimo disparo, no es problema del arma sino de los cargadores (tolvas,magacines, chifles) no se si estas usando los correctos y originales de fabrica
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS

Barrel
    .300 Win Mag
    .300 Win Mag
    Contactar:

Mensajepor Barrel » 10 Abr 2009 00:40

Xatruch:

Muchas gracias por tu respuesta, pero estoy desconcertado, pues uso los cargadores de origen. Quiero suponer que pueda ser algo de suciedad, o escasa tensión del muelle de ambos cargadores. No lo sé... no lo tengo claro, tendré que investigar un poco.

Respecto a las mejoras, al menos en lo relativo a fiador, desconector y martillo, parece que todo me encamina a Cylinder & Slide o SVI-Infinity.
    A ver si alguien con experiencia me aclara algo más.

Gussites
    Calibre .22
    Calibre .22
    Contactar:

Mensajepor Gussites » 13 Abr 2009 09:22

[citando a: Barrel]
    En otro orden de cosas, me sucede un muchas ocasiones, que la corredera no queda abierta después del último disparo, sin embargo si lo hace al accionarla a mano. Alguien sabe por qué puede ser???

Lo único que te puedo decir Barrel es que a mi me pasa exactamente lo mismo. No es siempre, pero de vez en cuando no se queda abierta después del último tiro...y por supuesto con el cargador original. Estaré atento a lo que nos puedan decir ya que "mal de muchos, consuelo de tontos" no va precisamente con migo.

Saludos,
    Si te tengo no te noto, si te pierdo...sí­

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”