Lances de caza de esta temporada

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Josef
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Lances de caza de esta temporada

Mensajepor Josef » 04 Feb 2009 10:56

[citando a: Bicheria]
Amigo Josef, muchíimas gracias por tu invitación, es todo un detalle.

Créeme que me encantaría ir, conocerte y de paso cazar en montería propiamente dicha, modalidad que nunca he practicado. Al igual que me encantaría conocer y pisar tierras pirenaicas, y si encima se anima gente del foro, pues ya ni te cuento.

Pero lo tengo muy complicado, y es que tengo demasiadas cosas pendientes que he ido dejando para cuando acabáramos la temporada, y la palabra dada hay que cumplirla.
Además, desde Coruña hay unos cuantos kilómetros, siempre digo que los gallegos estamos en el culo del mundo, a desmano del resto del país. Y como justo terminamos el sábado la temporada, aún no tengo el mono de cazar demasiado acusado:?:?:?.

De nuevo, muchísimas gracias por tu invitación, y ojalá que sigas con esa impresionante racha. Está claro que el 300wm te va de la ostia, no me estraña queestés encantado con él.;)

Un saludo.

Ya lo sabes, si no es para esta temporada, pues para la que viene, cuando quieras.
Pues si Bicheria, no cambio este calibre por nada, solo me da alegrias a cortas y largas distancias.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Feb 2009 13:02

[citando a: Josef]
[citando a: skeet]
Josef, es evidente que tuviste suerte porque tuviste oportunidad de tirar a bichos pero también hay que decir que la supiste aprovechar porque en vez de 5 jabalíes podrías haber matado 0 jabalíes así que algo de culpa tambié tuviste tú.

Si tuviste tantas ocasiones, cosa no muy habitual, es porque en todo momento supiste mantener la calma, centrado, bien tapado, inmóvil y con temple para colocar los tiros en su sitio y hay gente que no tienen esa capacidad.

Buen trabajo y buen resultado.

Enhorabuena.:plas

Gracias Skeet,
suerte, Skeet, pura suerte, pues matar 3 cochinos a 200metros, lo considero suerte. No es lo mismo 200 metros de un rececho, que en batida o monteria.

Suerte puede ser una vez pero tres veces me parece que algo tuviste que hacer bien para tener éxito en los lances. Yo no creo que fuera tanta, creo que tú tuviste mucha culpa.

Suerte fue lo mío del domingo con el raposo, que le metí a 180/200 m. la segunda bala en carrera, eso sí es suerte pero 3 cochinetes me parece que no.

Si necesitas algún babero creo que tengo uno de la peque.:D:D:D:D:D

No me quedan babas Skeet:D:D:D
Skeet, si algun sabado te apetece venir a Huesca, me lo dices, y que se venga , Pinonako, Bicheria, Navajo, Jabaliviejo, Menut,.....y otros que ahora no se me vienen a la cabeza.
Quedan 5 cazerias y todas con buenas espectativas.
Dias 7, 14(no subo)15 , 21, 22.

Pues muchas gracias Josef.

Si se prepara juerga entre foreros yo me apunto aunque los de mi cuadrilla ya me van a decir que a ver dónde me meto. Tendría que ser sábado aunque la agenda se estrecha, este sábado no voy a ir por el tiempo, han dado nieve. El 14 me encajaría, el 21 no puedo por trabajo y el 28 sí.

Sería cuestión de buscar un día que nos viniera bien a todos.

¿:D:D:D No será que quieres probar las magdalenas :D:D:D?

:R:R:R
:D:D:D
El 28 creo que ya no se caza, el 14 como he dicho antes, no subo, mi pequeñajo cumple 1 añito. El año pasado 2 dias después de nacer, me fui a cazar,:R, es que se cazaba la misma mancha de este sábado, que hacia 5 años que no la cazabamos, y no podia fallar:R ufffff que enfermedad!!!:D
Ya me enteraré si el 28 se caza, pero creo que no, aquí en Huesca, se acaba siempre el último domingo de febrero.
Creo que va a ser muy justo.
El mejor dia podria ser el 21, es la despedida y hay comilona, y la mancha es buena, no trabajes Skeet, y apuntante para el último dia.

No puedo Josef, le he dado vacaciones esa semana a un empleado
y no me puedo ausentar, debo cumplir con mis obligaciones. Como siempre, primero el trabajo y luego los placeres aunque me gustaría que fuera al revés.:(1

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2009 13:18

Pues muchas gracias Josef, pero me temo que habra que dejarlo para otra ocasion, la cazeria de Albacete la han cambiado para el 14 y 15, el 21 y 22 son las ultimas batidas en mi coto comida-cena asi que hay que subir, pero me lo apunto para la siguiente temporada ;). Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Feb 2009 13:22

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Feb 2009 14:43

Joer, casi no lo encuentro, ¿se os a terminado la veda o habeis hecho porra como yo?:D:D

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 07 Abr 2009 22:27

Hola compañeros!!!
Siento no haber podido estar entre vosotros estos dias. Ya que estoy suuuper liado con la faena, y la verdad, cuando llego a casa no tengo ganas de nada.
Solo era para deciros, que este Domingo pasado, he estrenado la temporada con un corzo.
A ver si tengo un momento mañana y os pongo las fotos. Es jovencito pero bonito.
Pondré tambien las fotos de los colmillos en la placa, del berro, del dia de los 5 cochinos.
Saludos
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

RENIV
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RENIV » 08 Abr 2009 00:17

Hola a todos, yo tambien me quiero apuntar ha este hilo.
El pasado mes de febrero me fui de batida de jabalies. Un dia bastante lluvioso por cierto. Tras el tradicional desayuno en el bar nos marchamos para los puestos. La zona a batir era bastante grande por lo que calcule que si levantaban los jabalies en mi direccion tardarian bastante en llegar hasta mi.
Pero nada mas lejos de la realidad, pues a la media hora de comenzar la caceria avisan por la emisora de que los jabalies ya hace rato que salieron de sus encames ( mucho antes de que llagaran los perros).
Nada mas oir esto por el rabillo del ojo veo algo que se mueve y ahi esta, un jabali viene tan tranquilo derechito hacia mi.
Decido disparar antes de que se acerque demasiado para poder repetir el disparo si fiera necesario, asi que le tiro a unos 100 metros cayendo fulminado.
Me parecia bastante bueno, pero como buen cazador no me movi del puesto.
No habian pasado 15 minutos cuando me pone en alreta un disparo del puesto de al lado. Y veo aparecer un muy buen jabali por el mismo sitio que el anterior, asi que realice la misma operacion y asi logre abatir dos buenos ejemplares. ¡¡¡¡¡¡QUE SATISFACION!!!!
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo 

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Abr 2009 00:59

coño se me había olvidado este hilo , sera por que nunca mato nada ,jejeje
me lo volveré a leer todo , y ya me pondré en el hilo de cotos , jejeje
cansino como va la preciosidad de niña esa que tienes ,
voy a ser otra vez papa dentro de 4 meses otra princesa ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Abr 2009 12:52

joder , Josef has triunfado como la coca cola ,5 en la misma mancha ,felicidades aunque retrasadas , espero leer relatos como los que narráis , vamos que me hacéis vivir los a mi también ,

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 09 Abr 2009 08:57

Gracias menut, poquitos dias hay como esos.
Aquí teneis las fotos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 09 Abr 2009 12:40

bonito corzo josef yo tuve uno el ultimo día de batida y llevaba los cuernos todavía con la borra , aparte que no se les podía tirar , pero lo apunte mas de 2 minutos , es el segundo que veía en mi vida , bonito como el solo , después me paso un jabalí
le tire y al primer tiro rodó seco , vamos que este año poco ,jejeje

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 09 Abr 2009 22:03

Las fotos son de mala calidad, se ve fatal, estan hechas con el movil y luego pasadas al Resize, pues todavia peor.
En las fotos parezen las cuernas mas grandes de lo que realmente son, no tenian mas de un palmo. Pero muy simétricas.
Mañana voy a otro rececho a mi coto, a ver si tengo suerte y logro ver algo.
Ya os contaré.

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Lances de caza de esta temporada

Mensajepor Josef » 07 Jul 2009 17:53

Aqui teneis al corzito.
Ya os explicaré el lance. Imagen

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 07 Jul 2009 17:57

Ahoraaa!!!

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 07 Jul 2009 18:02

Esto no va igual!!!!
A ver ahora?

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 07 Jul 2009 18:06

esto no va bien Imagen

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 07 Jul 2009 18:08

fff Imagen

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jul 2009 18:23

No esta nada mal:plas :plas Buen perlado,y con buen porte,Enhorabuena:plas :plas .A ver si puedo colgar yo,unas fotos de alguno parecido:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Caza General”