71 metros, YES, YOU CAN
71 metros, YES, YOU CAN
http://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=2&id=1495&limit=6&limitstart=12#1553
Espero que os guste, no tenéis más que preguntar y trataré de iros dando las claves del asunto, si es que me he dejado algunas cosillas.
Un saludo.
Espero que os guste, no tenéis más que preguntar y trataré de iros dando las claves del asunto, si es que me he dejado algunas cosillas.
Un saludo.
RE: 71 metros, YES, YOU CAN
fantasticas agrupaciones a 71-72m.
Yo suelo tirar a 100m peor no me agrupa tan cerrado cmo en ese articulo,es mas,a esta distancia me conformo con meterlas en el cazabalines,sin importarme la puntuacion...
Yo suelo tirar a 100m peor no me agrupa tan cerrado cmo en ese articulo,es mas,a esta distancia me conformo con meterlas en el cazabalines,sin importarme la puntuacion...
No son molinos mi señor, son gigantes....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn:plas:plas:plas Buena agrupación si señor. Tendrias que probar los Super H. Point de RWS, te an a gustar a esas distancias. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Los 100 metros es mucha distancia para 23 julios, pero....agurpaciones de unos 15 cm a esa distancia con una Fenix, yo creo que está muy bien. Un día de estos tengo que probarlo.
Kansas, ¿has probado esa munición con la Fenix 5,5?
Un saludo.
Kansas, ¿has probado esa munición con la Fenix 5,5?
Un saludo.
sanjon eres un montruo,como decimos por aqui abajo
por cierto eso verde que asoma de la bocacha como sea el pegamento que me imagino y lo hayas aplicado bien te reiras cuando quieras quitarlo
por cierto me he decidido por la fusion,pero mientras seguire sufriendo con la 440,y es verdad lo del cierre ,esta mas blando que uno de blola
dime una cosa¿ a que peso se le puede bajar el disparador de la fusion?
por cierto eso verde que asoma de la bocacha como sea el pegamento que me imagino y lo hayas aplicado bien te reiras cuando quieras quitarlo
por cierto me he decidido por la fusion,pero mientras seguire sufriendo con la 440,y es verdad lo del cierre ,esta mas blando que uno de blola
dime una cosa¿ a que peso se le puede bajar el disparador de la fusion?
     Â
!Vaya pedazo de monstruo que estas hecho¡
EL alto potencial de la carabina está claro, pero también hace falta un buen indio que tire las flechas, y en este caso creo que es sobresaliente.
Viendo estas cosas se dá uno cuenta de lo manta que somos. A partir de ahora me va a dar vergüenza siquiera sacar las carabinas de la funda.
Enhorabuena.
Saludos
EL alto potencial de la carabina está claro, pero también hace falta un buen indio que tire las flechas, y en este caso creo que es sobresaliente.
Viendo estas cosas se dá uno cuenta de lo manta que somos. A partir de ahora me va a dar vergüenza siquiera sacar las carabinas de la funda.
Enhorabuena.
Saludos
:(2 Sanjon :(2
tu e tu biblia son los culpables de que a mi ma a dado para vender mi hw97k para comprar uma fenix...:sn:sn:sn
La compre en 4,5mm pero pienso comprar otro canõn de 5,5mm:M
Muy bien Sanjon eres un Senhor.:plas:plas:plas
me gustaria disparar asi.
ATENCION FOREROS:
Leer algo escrito por Sanjon en relaciona a Cometa CREA ADICCION.:D:D
tu e tu biblia son los culpables de que a mi ma a dado para vender mi hw97k para comprar uma fenix...:sn:sn:sn
La compre en 4,5mm pero pienso comprar otro canõn de 5,5mm:M
Muy bien Sanjon eres un Senhor.:plas:plas:plas
me gustaria disparar asi.
ATENCION FOREROS:
Leer algo escrito por Sanjon en relaciona a Cometa CREA ADICCION.:D:D
Como la luz es más rapida que el sonido hay gente que parece brillante hasta abrir la boca..
Me alegro que genere ilusión, pues es la meta que principalmente sigo, tratar de ilusionar a los aficionados tal como mo ilusionaba yo mismo cuando conseguía darle a una lata a 30 metros con la Hunter 440 hace 5 años....joder como pasa el tiempo.
Eso verde que véis no es pegamento...jajajaja, es el recorte de la chapa de una lata de cerveza Heineken que usé como relleno y "amortiguador" entre el cañón y el contrapeso. Como véis no hace falta gastarse un pastón en mariconadillas pijas. JIJIJIJIji.
¿vender la 97 para comprar una Fenix? !pero qué bruto!!, yo jamás lo hubiera hecho, jijijijiji, aunque sí te digo que hay algunos aficionados a los que les cuesta mucho cogerle el puntillo a la 97, aunque también les pasa otro tanto a otros con la Fenix.
Para mí una de las cosas más importantes es tirar durante años con el mismo arma hasta que realmente ésta se te quede pequeña como tirador, soy mal tirador, pues me ha costado unos cuantos años y muchos tiros superar a la Fenix, ahora he pasado a un arma mejor, la 97IK, pero claro, también me he gastado en ella el equivalente a dos Fenix 400....vale, vale, también está espeándome la EV2 en el maletín, pero...que se fastidie...ya le llegará su hora, y sino que la hubieran fabricado en Eibar.
Un saludo.
Eso verde que véis no es pegamento...jajajaja, es el recorte de la chapa de una lata de cerveza Heineken que usé como relleno y "amortiguador" entre el cañón y el contrapeso. Como véis no hace falta gastarse un pastón en mariconadillas pijas. JIJIJIJIji.
¿vender la 97 para comprar una Fenix? !pero qué bruto!!, yo jamás lo hubiera hecho, jijijijiji, aunque sí te digo que hay algunos aficionados a los que les cuesta mucho cogerle el puntillo a la 97, aunque también les pasa otro tanto a otros con la Fenix.
Para mí una de las cosas más importantes es tirar durante años con el mismo arma hasta que realmente ésta se te quede pequeña como tirador, soy mal tirador, pues me ha costado unos cuantos años y muchos tiros superar a la Fenix, ahora he pasado a un arma mejor, la 97IK, pero claro, también me he gastado en ella el equivalente a dos Fenix 400....vale, vale, también está espeándome la EV2 en el maletín, pero...que se fastidie...ya le llegará su hora, y sino que la hubieran fabricado en Eibar.
Un saludo.
Muy, pero que muy buena agrupación......si señor.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pero lo que verdaderamente me ha sorprendido, ha sido la marca que ha dejado el JSB Express en la moneda......verdaderamente, me ha sorprendido de una manera............:8
Pero lo que verdaderamente me ha sorprendido, ha sido la marca que ha dejado el JSB Express en la moneda......verdaderamente, me ha sorprendido de una manera............:8
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
:plas supongo que el arma hace algo, pero mas hace el indio que va detras.
bravo por ese pulso de ladron de panderetas:D
de mayor quiero hacer lo mismo, o por lo menos cuando salga de la crisis y tenga un visor de mas de 7 aumentos :|
bravo por ese pulso de ladron de panderetas:D
de mayor quiero hacer lo mismo, o por lo menos cuando salga de la crisis y tenga un visor de mas de 7 aumentos :|
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
[citando a: Antonio]
Como dato curioso, el cartón que hizo de diana estaba puesto sobre un cazabalines metálico gigante de los que usamos en la AFTE, con una superficie aproximada de 50x50 cm cuya cara frontal es una tabla de 2 cm de grosor.
:lol Para que la mandes al médico forense de la casa de la moneda : :lol

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo no consigo el poder leer el comentario íntegro ... sale una franja azul que no me deja leerlo .. me dejo la vista , vamos.. yó , es que todo lo relacionado con la fenix me interesa..
un saludo..
un saludo..
Hola, pero esa es la cometa fusion o la fenix 400? o digo por el grabado que tiene en la culata parece de la f-400 mas que de la fusion....
Â
[citando a: fran556]
Hola, pero esa es la cometa fusion o la fenix 400? o digo por el grabado que tiene en la culata parece de la f-400 mas que de la fusion....
Lee atentamente el post sobre la Fusion, en él concluyo que las agrupaciones en 5,5 y a 21 julios y a 70 m con la Fusion no son tan buenas como con la Fenix debido a que le falta mucho más peso en el cañón, pero por otro lado la Fusion en 4,5 a 16J es tremendamente precisa hasta los 50m.
La que sale en las fotos de este post "yes, you can", es la Fenix 400 culata Star, el muelle se lo cambié hace un par de meses.
Es curioso el hecho de que cuando estuve tirando con ella creía que tenía unos 19 o 20 julios, pues su control me parecía bastante bueno, mi sorpresa fue cuando le pasé el croni y vi que con los Jumbo daba 23,5 julios, eso me hizo recordar que le había cambiado el muelle hace unos meses y que no la había ni estrenado, así que supongo que las agrupaciones y control del arma todavía podrán ser algo mejores cuando baje un poco la potencia.
Insisto en que no está embotonada. La que tengo embotonada es con la que fui al mundial de FT, (4,5 y 16J).
Un saludo.
No hombre, no. Lo que me ha sorprendido, ha sido la marca que ha dejado el proyectil en la moneda, siendo el JSB Express un proyectil con punta roma y no convexa.
Eso es lo que verdaderamente me ha sorprendido. El resto, se trata sin duda de una excelente agrupación realizada por un tirador que conoce muy bién su arma.
Pero te juro que aún no entiendo la marca del proyectil en la moneda.....me ha sorprendido muchísimo.
Eso es lo que verdaderamente me ha sorprendido. El resto, se trata sin duda de una excelente agrupación realizada por un tirador que conoce muy bién su arma.
Pero te juro que aún no entiendo la marca del proyectil en la moneda.....me ha sorprendido muchísimo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Supongo que es normal debido a que el balin entra con una cierta parábola, de arriba hacia abajo, tengamos en cuenta que esta munición y a 21 julios alcanza su punto más alto de parábola sobre los 25 metros, a partir de ahí se dedica a caer...y a partir de los 55 metros no es que caiga...se suicida, jajaja aunque sigue conservando bastante energía. Según el Chairgun, de los 25 metros a los 70 cae aproximadamente unos 60 cm.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es posible , de alguna manera el poder leer en el foro que expones sín el margen azul que sale a la derecha de la pantalla??[citando a: Sanjon]
http://www.euskalft.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=59&func=view&catid=2&id=1495&limit=6&limitstart=12#1553
Un saludo.
un saludo..
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Sanjon, compañero si he provado los RWS Super H Point en cal. 5.5 en mi fenix compact y la verdad es increible el poder de parada que se gastan, aparte de la asombrosa regularidad en los disparos, tienen una mezcla de cinz con plomo, y se quedan por debajo de los 15 grains, que para mi en ese calibre es el límite con nuestra potencia, es totalmente controlable, el tiro y su parabola, pero como ya te he dicho, para ser una munición inicialmente pensada para la caza, por su punta hueca y su expansión, me asombra y mucho la precisión que se puede llegar a lograr con esta munición.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â