SAUER 202

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Vohere
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SAUER 202

Mensajepor Vohere » 05 Abr 2009 21:13

:db
HOLA:
estoy decidido a comprarme un Sauer S202higland, lo voy a utilizar sobretodo para recechos. Sabeis que tal va este rifle de cerrojo?

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: SAUER 202

Mensajepor RugerM77 » 05 Abr 2009 21:23

Un gran rifle en todos los aspectos, es preciso y fiable aunque a mi personalmente no me gusta que la madera sea de dos piezas, pero es mi opinión y sobre gustos... ;)

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 05 Abr 2009 22:49

[citando a: Vohere]

:db
HOLA:
estoy decidido a comprarme un Sauer S202higland, lo voy a utilizar sobretodo para recechos. Sabeis que tal va este rifle de cerrojo?

Si ya estas DECIDIDO... lo mismo da lo que tediga la gente ...no ???

Es coña... es un gran rifle.
¿ en que calibre lo vas a elegir para recechar con él ???

JM

;)
 Nolli ilegitimi carborundum  

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Abr 2009 15:40

Un amigo y compañero de recechos me hizo tu misma pregunta. Quería un rifle ligero, bonito y bueno y que le sirviera para recechar y para montear. Como yo sé que mi amigo es muy tradicional en esto de los rifles le recomende precisamente el Sauer 202 Highland en calibre .270W, no sin meditarlo a conciencia al final no me hizo caso y se lo compró en 30.06. A pesar de su error en la elección del calibre, así lo veo yo, está encantado con el aparato pues en sus manos funciona a la perfección recechando y monteando. Lo dicho, es ligero, buen rifle y bonito, justo lo que el quería.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Abr 2009 16:29

Una de las armas mas suaves, tanto en el cerrojo, como el sistema de seguro que he tenido el placer de disparar y al mismo tiempo con unos acabados muy buenos.
Suerte en la elección del calibre, aunque por el uso que le vas a dar, supongo que lo tendrás claro.
Disfrutala.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Abr 2009 21:57

Yo tengo uno. Y suscribo lo que te han dicho los compañeros. Excelente. Preciso donde los haya y de cerrojo suave pero seguro y eficaz. Nada más oir el sonido que hace cuando acerrojas el arma te transmite confianza.

En cuanto al calibre, mira, en esto hay opiniones para todos los gustos. Unas más o menos técnicas q otras, pero al final, en los q no somos profesionales priman más las opiniones basadas en nuestra propia psicología que en razonamientos técnicos.

Al final todo se reduce al CALIBRE CON EL QUE TU TE SIENTES COMODO disparando. Yo tengo un 7mm RM y no lo cambio por ningún otro para recechar, montear y esperar. Otros me dicen lo mismo de su .30 06. Y otros del .270. Como el Sauer está tan bien hecho y equilibrado, estos calibres no dan trancazo y se tira bien, incluso hasta con el .300 WM.

En esto es más importante el tipo de bala, que estará adecuada a lo que quieras cazar, pero yo tb utilizo una para todo y tampoco tengo motivos para cambiar: la XP3 de Winchester puede con todo.

Saludos. Ya tienes otra opinión

Volver a “Rifles para Caza Mayor”