Muelle de carabinas.
Muelle de carabinas.
He oido decir que las carabinas de aire comprimido pierden fuerza a medida que lo usas, como se hace para volver a ponerla en el sitio? hay que ir en alguna armeria u sitio especializado o puedo hacerlo en mi casa?
 Ojos que no ven... mierda que pisas   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Muelle de carabinas.
HAY QUE CAMBIARLO, Y LO MEJOR EN LA ARMERIA, YA K TIENE K SER IGUAL DE GRANDE Y ES UNA OPERACION CON CIERTO PELIGRO, PORQUE EL MUELLE PUEDE OCASIONAR UN ACCIDENTE.
ADEMAS, HAY K CAMBIAR EL CUERO - AHORA DE MATERIAL PLASTICO -
ADEMAS, HAY K CAMBIAR EL CUERO - AHORA DE MATERIAL PLASTICO -
  Â
gracias... y otra cosa, he oido (no se si son topicos o sera verdad) que el muelle pierde fuerza y es malo para el arma llevarla recargada un rato sin disparar, o disparar sin balin, es eso cierto??¿?
 Ojos que no ven... mierda que pisas   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LLevarla con el muelle comprimido repercute negativamente en la vida del muelle, lo mejor es no hacerlo, y lo del balin.... no lo se, pa k engañarnos, pero no creo k sea peligroso para la carabina, no tiene mucha logica.
  Â
Es más aconsejable amartillar el arma cuando se vaya a disparar y no pasearse con la carabina con el muelle comprimido lista para tirar ya que le acortas la vida(al muelle) inutilmente.Tampoco se debe disparar sín balín ya que de hacerlo el pistón golpea con fuerza el fondo de la cámara de compresión (al carecer de la resistencia que se origina cuando sale el proyectil por el cañón) pudiendo originar daños en el sello u otras piezas internas, sobre todo si son carabinas de alta potencia.
Saludos.
Saludos.
 Â
No es bueno tener la carabina cargada con o sin balin,ni tampoco quebrar el cañon y dejarlo asi sin meter el balin,tengo una carabina que se quedo un verano quebrada sin balin y se lo tuve que cambiar porque no tenia fuerza...
Hay que dejarlas cerradas y descargadas y en su fundita!!jeje.
Saludos.
Hay que dejarlas cerradas y descargadas y en su fundita!!jeje.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.