http://www.youtube.com/watch?v=gwkTUjbI2xw&NR=1
encima le tendremos que tener pena NO???
UN OPOSITOR MENOS AL CUERPO NACIONAL DE POLICIA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: UN OPOSITOR MENOS AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Menos mal, de lo que se ha librado el CNP. Se va a perder un elemento bueno, lenguaje esquisito. Hala a la mierda el niñato.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
esque yo la flipo, se droga bebe y conduce y encima pide que no se lo pongan en los antecedentes, si tanto quieres ser policia no jodas asi tu carrera.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre....a mí me da un poco de pena...En ningún caso debe beber si va a conducir eso está claro, pero yo soy joven y también quiero opositar cuando acabe la carrera, y me da un poco de pena porque me pongo en su lugar y ha podido tener un muy mal día. No me matéis por favor, ya sé que sigue sin tener justificación suficiente como para hacer eso.
aver andres jejejeje mirate el video el policia dice vimos como tiro la droga y se dio a la fuga o eso entendi yo, encima no le estan metiendo el paquete de la droga ni la fuga solo el ir con esa tasa de alcohol y marreee mia que tasa como para pilotar a lo alonso
y suerte en las opos que no nos enteremos que haces burradas como este y en naa te queremos ver de uniforme.
y suerte en las opos que no nos enteremos que haces burradas como este y en naa te queremos ver de uniforme.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Menuda persona.
Y esa persona quire ser de algun Cuerpo de orden publico que se apunten con numeros bien grandes el nº D.N.I. y que no le dejen entrar ni a la academia a cojer la hoja de solicitud MENUDO EJEMPLO.
Y esa persona quire ser de algun Cuerpo de orden publico que se apunten con numeros bien grandes el nº D.N.I. y que no le dejen entrar ni a la academia a cojer la hoja de solicitud MENUDO EJEMPLO.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Hombre.....lo que ha hecho, está penalizado y castigado. De hecho, él era consciente antes de beber de cuales son las consecuencias. Y ha tenido suerte de no haber tenido un accidente con heridos o consecuencias mas funestas.
Pero tampoco se trata de colgarlo por los pulgares, ya que todos sabeis, que hay algún que otro personaje con uniforme que reune las mismas condiciones que éste sujeto. Lo que ha hecho, le ha costado su futura aspiración, no cabe duda, pero sabeis que hay ratones que tambien comen queso dentro de la madriguera.
Pero tampoco se trata de colgarlo por los pulgares, ya que todos sabeis, que hay algún que otro personaje con uniforme que reune las mismas condiciones que éste sujeto. Lo que ha hecho, le ha costado su futura aspiración, no cabe duda, pero sabeis que hay ratones que tambien comen queso dentro de la madriguera.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: AndresMagnum]
Hombre....a mí me da un poco de pena...En ningún caso debe beber si va a conducir eso está claro, pero yo soy joven y también quiero opositar cuando acabe la carrera, y me da un poco de pena porque me pongo en su lugar y ha podido tener un muy mal día. No me matéis por favor, ya sé que sigue sin tener justificación suficiente como para hacer eso.
Pena ninguna, es un elemento de cuidado que no tiene cabida en las FCSE.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Antonio]
Hombre.....lo que ha hecho, está penalizado y castigado. De hecho, él era consciente antes de beber de cuales son las consecuencias. Y ha tenido suerte de no haber tenido un accidente con heridos o consecuencias mas funestas.
No es cuestión de colgarle de los pulgares, simplemente de decir que gente así no tiene cabida en la FCS, así que se dedique a otra cosa.
Oscar.
- JohnnyRebel
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues, mejor frustrar sus aspiraciones laborales a que lo lamente algún ciudadano después de una colisión de tráfico. En mi opinión, las penas por este tipo de infracciones son justas, amén de tocar el bolsillo de los implicados que siempre jode. Ojo, yo también disfruto tomando algunas copillas pero no pongo en juego mi profesión, cada cosa en su momento.
El único día fácil fue ayer
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Peores cosas e oido, y sobretodo militares, los cuales en el lugar en el que te hacen unas pruebas y preguntas, para saber si das la talla para entrar.
Preguntar a los jovenes si consumen drogas, y ellos alardear de que las consumen y que estan todo el dia emporrados.
Si esa es la imagen que quieren dar, la de ser soldado, es poder estar drogado todo el dia, se hincharan a reclutar yonquis.
Preguntar a los jovenes si consumen drogas, y ellos alardear de que las consumen y que estan todo el dia emporrados.
Si esa es la imagen que quieren dar, la de ser soldado, es poder estar drogado todo el dia, se hincharan a reclutar yonquis.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”