El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
Pues como tenga que pagar en naranjas lo llevo claro:D:Daqui no tenemos naranjas,otras cosas si,pero naranjas ni una.Por ejemplo quesos,chorizo,longaniza casera:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
todo eso vale , pero para almorzar o comer , ya subiré yo las naranjas ,jejeje[citando a: JOSETXU]
Pues como tenga que pagar en naranjas lo llevo claro:D:Daqui no tenemos naranjas,otras cosas si,pero naranjas ni una.Por ejemplo quesos,chorizo,longaniza casera:D:D:D:D:D
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por cierto me enterado de lo de tu corral:(1:(1:(1:(1 Que hijos de p... ,en cuanto a lo de la espera,no te compliques la vida,:?que como tengas suerte y te entre un venado(por lo cornudos que tienen que ser) y le tires,te complicas la vida.Quita todo lo que tengas de valor y listo.[citando a: menut]todo eso vale , pero para almorzar o comer , ya subiré yo las naranjas ,jejeje[citando a: JOSETXU]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josetxu, ya pondre fotos del palo pero dime donde te lo mando.
                          Â
Josetxu, ¿tú qué tal eres haciendo o apañando culatas?
Es que tienes pinta de ser bueno... haciendo , digo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Todo depende de si tengo tiempo:D:D:D:DY ahora tal y como estan las cosas ,pues algo de tiempo tengo:?[citando a: skeet]
Josetxu, ¿tú qué tal eres haciendo o apañando culatas?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya llego el cuñado y estan son las fotos del leño.
como veras tiene un pelo a lo largo pero creo que te sirve.
como veras tiene un pelo a lo largo pero creo que te sirve.
                          Â
Mucho me temo que con esto el bueno de Josetxu tiene para pasar un buen rato ;)
Si quieres puedes
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se, yo me lo pensaria, no crees, todo por la amistad.
Pero lo cierto es si que tiene leña el palo,jejejejejeje:(2:(2:(2
Pero lo cierto es si que tiene leña el palo,jejejejejeje:(2:(2:(2
                          Â
si tiene leña , pero con una buena sierra y una lija se rebaja ,jejeje
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que no sabremos es si le estamos haciendo un favor, o la puñeta, jejejejejejejejeje.:ban:ban:ban
                          Â
creo que las 2 cosas , bueno ya tiene para entretenerse y un buen rato :(2:(2:(2:(2:(2:(2
:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D
Josetxu. Joder lo que me ha costado escribir tu nombre.
A estas horas hay que mmirar bien las teclas :lol. Como decía mi maestro de talla: Todo tiene arreglo, menos la muerte. Osea que, tomatelo con paciencia y a gastar madera.
A estas horas hay que mmirar bien las teclas :lol. Como decía mi maestro de talla: Todo tiene arreglo, menos la muerte. Osea que, tomatelo con paciencia y a gastar madera.
Tengo que hacer un viajecito a Mañilandia a negociar con Josetxu de cosas serias.
Como suelo decir los amigos están para que te toquen los cojones de vez en cuando.
:D
Como suelo decir los amigos están para que te toquen los cojones de vez en cuando.
:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vaya tocho de madera más guapo jejeje, ahora a darle forma. ;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No es oro todo lo qque parece, ya deje claro que tiene un pelo el tocho pero yo creo que valdra,por que si no, no mereceria la pena mandarlo, bueno JOSETXU voy a mirar si me as comunicado donde te largo el palo.
JOSETXU ya me gustaria tener 30 años menos y que me zurraras una buena jugando pelota, desde los 70 que no juego unos puntos el ultimo partido me lo gano mi padre en el jimnasio de la Ronda de Atocha, cuando yo practicaba grecoromana.
JOSETXU ya me gustaria tener 30 años menos y que me zurraras una buena jugando pelota, desde los 70 que no juego unos puntos el ultimo partido me lo gano mi padre en el jimnasio de la Ronda de Atocha, cuando yo practicaba grecoromana.
                          Â
Hala Josetxuá, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera....