precio CA g36 E

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
neker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

precio CA g36 E

Mensajepor neker » 07 Abr 2009 23:59

donde puedo conseguir la classic army g 36 E al mejor precio?
no se que armas se usaran en la 3ª guerra mundial pero si las de la 4ª, piedras y mazas Â 

El_Heavy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: precio CA g36 E

Mensajepor El_Heavy » 23 Abr 2009 21:42

Yo creo k eso es relativo... para mi gusto, me parece mas rentable otra marca k, aunke no tenga un acabado tan bueno como el de CA, mecanicamente rinden muy bien y te pueden costar menos de la mitad.

Personalmente tengo una de SRC y estoy muy contento.
 Sicut in coelo et in terra

JsLopez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JsLopez » 24 Abr 2009 15:50

El mejor precio es que me la compres a mí de segunda mano que la tengo nueva colgada de la pared...

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 25 Abr 2009 19:33

Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 08:51

Airsofter, tú tienes un G36 de airsoft sino me equivoco.

¿Qué tal va?, ¿de qué marca era?, ¿dónde lo compraste?.:sn

:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 26 Abr 2009 13:00

Pues Aqua me va bien, me lo compre para mis comienzos en el tema del airsoft, lo tube un año y medio y no me dio ni un problema, es magnifico, y en calidad/precio tiene un 9.

Me lo compre en http://www.airsoft.es es este http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=38

Marca Jing Gong, es china pero va de lujo la replica.

Hace poco me compre una Ak-47 tactical tambien de Jing Gong y aveces lleve el G36 y aveces la Ak-47.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Abr 2009 13:02

[citando a: airsofter]
Pues Aqua me va bien, me lo compre para mis comienzos en el tema del airsoft, lo tube un año y medio y no me dio ni un problema, es magnifico, y en calidad/precio tiene un 9.

Me lo compre en http://www.airsoft.es es este http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=38

Hace poco me compre una Ak-47 tactical tambien de Jing Gong y aveces lleve el G36 y aveces la Ak-47.

Yo sigo con mi Steyr Aug averiado (tampoco le he puesto remedio), pero leyendo lo que pones me dan ganas a mí también de pillarme un G36.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 26 Abr 2009 13:04

[citando a: aquaesextae]
[citando a: airsofter]

Yo sigo con mi Steyr Aug averiado (tampoco le he puesto remedio), pero leyendo lo que pones me dan ganas a mí también de pillarme un G36.

Hombre yo no se tus gustos con respecto a las replicas, pero ese G36 en concreto, a las partidas que voi siempre veo algun G36 de Jing Gong, y todos me dicen que va de lujo.

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 19 May 2009 07:27

Ratifico lo que airsofter dice sobre el G36C de Jin Gong, por casualidad me hice con uno (lo vi y me encanto) y con bastante confianza por aprte de quien me lo vendio (un compañero) me hablo maravillas de estas réplicas.

Es cierto que es una marca china pero según lo que he podido leer por ahi y aqui de nuevo me encuentro, son muy pero que muy recomendables, lo único que les sucede es que de serie traen baterias y cargadores un "poco" malotes, pero es algo que tiene muy facil solución. En cuanto a calidad de la reproducción, es muy fiel en tacto, peso y medidas, ya he tenido en la mano un G36 aunque no la version C, pero bueno, por el mismo precio me cambiaron la bateria y me pusieron una mucho mejor y ¡guau!, horas y horas de buenas sensaciones.

La potencia según el libor de instrucciones viene a ser de una 96 a 100 m/s, el Ho -hup compatible con TM y todo lo demás que por cierto no se que quiere decir eso (Tokio Mauri es una marca pero ¿que es lo que es compatible?). Llevo muy poco tiempo con las replicas, de hecho conozco mejor las de fuego real je je je.

En definitiva, estoy encantado con el y por lo que he podido observar son de lo mejor en calidad/precio.

Saludines.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Volver a “Armas Hobby”