Necesito orientacion para proxima compra [AYUDA]

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sebestialmx
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito orientacion para proxima compra [AYUDA]

Mensajepor sebestialmx » 02 Abr 2009 23:04

Estimados todos, junto con presentarme cordialmente, les saludo a todos ustedes habitantes de nuestra madre patria, España, soy Sebastián y como podrian imaginar, soy Chileno.

Mi duda es la siguiente.
¿Cual de estas pistolas me recomendarían?
CZ 75 en 9
CZ 83 en 308
CZ 85 en 9
SIG SAUER P 225
Estaba pensando seriamente en comprarme UNA TAURUS tambien. De recomendarla, que modelo?

Esta seria mi primera arma corta, ya que poseo un rifle CBC 22, el cual uso
para caza. No soy muy entendido en armas cortas. Espero su ayuda :D

Imagen

sebestialmx
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Necesito orientacion para proxima compra [AYUDA]

Mensajepor sebestialmx » 02 Abr 2009 23:04

No pude, o no supe, como adjuntar las demas fotos, pero ustedes saben de que armas les hablo.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 03 Abr 2009 15:01

has elegido muy bien....si quieres la mas precisa 9mm p de servicio, si esto es importante para ti por ser tirador, vete por la SIG SAUER.

Si quieres una empuñadura cojonuda la CZ.

No compres la Taurus, en realidad, no compres nada de Taurus, y menos sus pistolas.

luego en resumen, yo me compraba la SIG SAUER, por la precision que tienen, pero es que la CZ, la 75, de toda la vida, es demasiado buena para no comprarsela tambien.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 03 Abr 2009 15:45

Yo compraria la CZ 75.Por calidad precio...De las mejores....;)
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ricardo38 » 05 Abr 2009 02:00

Estimado amigo: Te comento que yo tuve tanto la CZ 75, como la CZ 83.
Ambas son buenas, la diferencia esta en el calibre. La CZ 83 es calibre .380 y esta considerado dentro del minimo de lo recomendable como arma de defensa para detener una agresión. La CZ75 es 9PB ahi la cosa cambia. La 75 es un arma pesada, 1kg. descargada, su capacidad es de 15 tiros contra 12 que tienes en la 83.
La CZ 85 corresponde a mejoras tecnicas, que se realizaron al modelo 75. Si no te incomoda el peso y tamaño del arma, yo me inclinaria por la CZ85.
En el post mencionas que eres Chileno, pues bien, te comento que yo también lo soy. Si estas viviendo en Chile, nuestra legislación considera legal el uso de la munición Hollow point, esta munición mejora notablemente el comportamiento balistico. Y ahi quizas tu opción podría ser la CZ83.
Si quieres más información sobre los modelos CZ, que te interesan enviame un privado.
Estamos para ayudarnos.
Saludos Cordiales.

Ricardo Flores

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raar15 » 07 Abr 2009 03:04

Hola Sebastian, yo no soy chileno como ustedes, pero si tengo en comun el gusto por las CZ.
Conservo una 75 B en inoxidable, de la que sigo felizmente enamorado y es que soy un sentimental, fue mi primera pistola en 9 Pb y solo me ha dado satisfaciones, esta muy trabajada y muy mimada y tal vez por esto cada día funciona mejor, ninguna otra ha conseguido desplazarla en mi armero y nadie de los que conozco que hayan tenido una CZ habla mal de ellas.
Si es verdad que es un poco pesada = 1 Kg.
Pero yo tambien lo soy, asi que estamos muy compenetrados y al tener los dos mucha masa, consigo tener más control que con otras más ligeras.
Y bueno que más te voy a contar de mi chica... si... que además no es nada celosa, que convive con otras y jamás han dado un problema.
Así que, no creo que te equivoques en la elección y cualquiera de esta familia no te defraudara.

Pd.
Señores de Aguirre y de CZ ¿donde esta mi comisión? ;)
¡Creo que he hecho una venta!

:D:D:D
¡Es broma! pero es cierto ..... ¡ la comisión!
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guarapo10 » 07 Abr 2009 05:53

Primero tendrias que ver el uso que le vas a dar si es para defensa (porte diario o defensa del hogar) o uso deportivo ( IPSC, IDPA o presicion) las cz son excelentes armas. Ahora lo que no entiendo es porque DONCESAR no recomiendas las armas TAURUS?? Ahora la sig-sauer es excelente aunque me parece poca su capacidad de fuego, preferiria la p-228, que tambien es compacta y son 13 en el cargador.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 07 Abr 2009 15:53

[citando a: guarapo10]
Primero tendrias que ver el uso que le vas a dar si es para defensa (porte diario o defensa del hogar) o uso deportivo ( IPSC, IDPA o presicion) las cz son excelentes armas. Ahora lo que no entiendo es porque DONCESAR no recomiendas las armas TAURUS?? Ahora la sig-sauer es excelente aunque me parece poca su capacidad de fuego, preferiria la p-228, que tambien es compacta y son 13 en el cargador.

en el caso de sus pistolas revolveres, he visto destrozar literalmente una PT92 en IPSC con cuatro tiros, mas por la cadencia que por la cantidad de tiros.

he probado otras Taurus y no me gustan.

en el caso de los revolveres, dan mas problemas de los que debieran , frente a 0 problemas en un Smith Wesson.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Reydavid » 07 Abr 2009 20:06

CZ 75 sin duda alguna, ahora si quieres gastarte un poquito mas de dinero las Sig-saues es buenisima...

Volver a “Armas Cortas”