como hago full automatica mi glock 17
RE: como hago full automatica mi glock 17
Hola amigazos de este foro, ya vengo un poco despendejado y con ganas de hacer la paz y no la guerra.....millones de disculpas a las personas que ofendí en mi comentario anterior pero es que me encabronaron. y que creen? logré hacer automatica la glock 17 con un dispositivo casero y funciona bien, solo que se me ha quebrado dos veces depues de unos 500 tiros, ya se lo quité....yo solo quería experimentar y si lo logré.......de nuevo gracias a todos.........Y Mossin, Curro....disculpen a este aprendis de Eisten de las armas, pero de que sacn de casillas a culaquiera ....lo sacan......lavense las manos dense una ducha y relajense, somos amigos con un gusto por las armas y ya dejemos de pendejear y a ver en que nos podemos ayudar entre todos
<saludos desde Honduras Hogar de los Xatruch
Pdata. El Miercoles Juega nuestra seleccion por las eliminatorias de Sudafrica 2010, lo haremos contra Mexico, deseennos buena suerte
<saludos desde Honduras Hogar de los Xatruch
Pdata. El Miercoles Juega nuestra seleccion por las eliminatorias de Sudafrica 2010, lo haremos contra Mexico, deseennos buena suerte
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
:D:D:Dbuena suerte:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
No entiendo por que os poneis asi con el chaval:(1:(1:(1
Yo mismo estoy intentando hacer full auto mi monotiro outfiter:D:D:D
Pero me he encontrado con un problema................que no me llegan los enganches¡¡¡¡(esa fue a la linea de flotacion Mosin):D:D:D
Mosin ,no te enfades por la broma,pero es que nos tienes en ascuas con la carabina .
Un saludo a todos.
Yo mismo estoy intentando hacer full auto mi monotiro outfiter:D:D:D
Pero me he encontrado con un problema................que no me llegan los enganches¡¡¡¡(esa fue a la linea de flotacion Mosin):D:D:D
Mosin ,no te enfades por la broma,pero es que nos tienes en ascuas con la carabina .
Un saludo a todos.
 Â
Fue por eso precisamente que comenté que el q se sienta libre de pecado que tire la primera piedra o el primer tiro.......gracias yamfz
    Â
    Â
El principal problema de una Glock automatica es el ruido, te aconsejaria que de paso preguntases en tu intervencion el precio de un silenciador, suele ser la solucion
Saludos:-)
Saludos:-)
   Â
Pues yo sigo diciendo que lo que ponga en el perfil no quiere decir nada ( luego me pongo Afganistán de Villarrubios para hacer amigos).
El tío puede ser de donde quiera, pero está web es española y tiene que cumplir las leyes españolas. Preguntas como esa se deberían derivar del tirón a la GC, y ya que actúen como crean oportuno.
Como bien decian antes, contestar a ese tipo de preguntas y darles coba no nos beneficia a nadie..
Saludos..
El tío puede ser de donde quiera, pero está web es española y tiene que cumplir las leyes españolas. Preguntas como esa se deberían derivar del tirón a la GC, y ya que actúen como crean oportuno.
Como bien decian antes, contestar a ese tipo de preguntas y darles coba no nos beneficia a nadie..
Saludos..
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
[citando a: lcalvo]
Pues yo sigo diciendo que lo que ponga en el perfil no quiere decir nada ( luego me pongo Afganistán de Villarrubios para hacer amigos).
Saludos..
ojala todos pudieramos regirnos por las leyes españolas ,a mi me gustaria poder tener un cetme c o un fal en mi casa ,pero no puedo ,es ilegal en mi pais ,al igual que un 44 mag o un triste 44-40 y cualquier calibre superior a 6,5 mm
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Para Icalvo que fanfarronea de respeto a la ley y tu eres el primero que la está quebrantado.....lee la ley de libre expresión y de pensamiento de nuestra madre patria España y veras que tu no eres quien ni tienes autoridad para decirle a otra persona que debe preguntar y que no....mucho menos venir a dartela de respetuoso de las leyes y estas quebrantando una de las leyes mas inportantes del mundo. o es que acazo perteneces a alguna organización donde no dejan expresarse a las personas?..... ten cuidado con eso por que alguien puede pensar que eres de ETA.....es solo una observación y no es nada personal....hagamos la paz y no la guerra
saludos al foro
saludos al foro
    Â
    Â
[citando a: Xatruch]
Para Icalvo que fanfarronea de respeto a la ley y tu eres el primero que la está quebrantado.....lee la ley de libre expresión y de pensamiento de nuestra madre patria España y veras que tu no eres quien ni tienes autoridad para decirle a otra persona que debe preguntar y que no....mucho menos venir a dartela de respetuoso de las leyes y estas quebrantando una de las leyes mas inportantes del mundo. o es que acazo perteneces a alguna organización donde no dejan expresarse a las personas?..... ten cuidado con eso por que alguien puede pensar que eres de ETA.....es solo una observación y no es nada personal....hagamos la paz y no la guerra
saludos al foro
¿Y no es libre expresión decir lo que yo pienso? ¿cual es el problema?
Definitivamente me quito de este tipo de post . No conducen a nada y solo crean mal ambiente. A fin de cuentas los problemas legales- si los hay- los tendran los señores de Armas.es y para eso están los moderadores.
Por cierto que la comparativa con los hijoputas de la ETA te la podías haber ahorrado, que no me conoces de nada y no se a santo de que ha venido.
Saludos y adiós.
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
Joder, ¿todavia seguis dandole coba a este tio, ? pasar de el, que se vaya a cagar.
NO DEIS DE COMER AL TROLL.
NO DEIS DE COMER AL TROLL.
GORA EUSKADI
Amigos.... Olvidemos el tema y sigamos haciendo preguntas y respondiendolas, para eso es el fofo ¿o no?
Sin peleas ni discuciones...hagamos la paz y no la guerra
saludos al foro
Sin peleas ni discuciones...hagamos la paz y no la guerra
saludos al foro
    Â
    Â
[citando a: KIKKE][citando a: mosin]
jajajajaja muy bueno KIKKE ,venga ,el primer palo:....y para que quiere un tirador transformar asi un arma,si se supone o dice que en su pais es legal,que se compre una ya automatica¿no?:D:D:D
Vale , vale eso es lo que ponia yo entrecomillado.
De todas formas y el amor por el bricolage donde queda ( je, je)
por internet he visto a gente en Argentina que se montan las armas ellos mismos (o ayudados por armeros) ademas armas "multimarca"
el cañon de una marca ( infinity por ej.) el armazon (sti por ej) el gatillo y el martillo de no se donde.
Como si fuera un ordenador de estos sin marca que compras la torre por un lado, el procesador por otro, el ventilador aqui, la placa base alla
etcc... y luego todo ensamblado.
Recordais la pelicula : " El bueno, el feo y el malo" Pues en una escena el feo de 2 o 3 revolveres de diferente marca hace uno que le parece esta perfecto.
Bueno pues eso no me deis mas palos que yo opino igual que todos.
Por cierto si alguien sabe donde conseguir una glock con seguro manual (ademas de los que ya lleva) que me lo haga saber.
Eh ! ojito que nadie me venga con que no existen, que haberlas ailas.
Lo que pasa es que parece ser eran fabricacion limitada y la mas proxima parece ser estaba nada menos que en Tasmania.
Si si en Tasmania, no es coña. A no ser que me la metieran doblada.
El moderador Vicente creo es conocedor del tema.
Bueno ya me contais algo.
OYE a mi la pelicula del bueno, el feo , y el malo, tambien me recuerda a la del Milagro de petinto, cuando estaba desmontando el coche y cada PIEZA era de un pais...
SEGURO QUE SI EN UN FORO DE COCHES Y MOTOS CUSTOMIZADOS, PREGUNTAN COMO TRUCAR UN TUBO DE ESCAPE, O LA INYECCION, NO SE MONTA JALEO.
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)
Sólo a título informativo y expresando mi derecho de libre expresión :P, he encontrado el susodicho glock full auto switch para su mera observación:
http://www.geocities.com/shokansunrise/
OJO!! Sé más que de sobra que es ilegal, pero hay que decir que es ingenioso.
Saludos.
http://www.geocities.com/shokansunrise/
OJO!! Sé más que de sobra que es ilegal, pero hay que decir que es ingenioso.
Saludos.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Xatruch]
Hola saludos, alguien me puede decir como hago full automatica mi glock 17, lo mismo de como hago mas suave el disparador
saludos a todos
Compañero Xatruch, eres de HONDURAS y nos escribes desde Honduras. Estas escribiendo en un foro de España.
Aqui, en españa, segun que cosas, ni se pueden hacer, ni tampoco se pueden decir.
Es españa, no se puede tener un arma automatica por parte de un ciudadano, por lo tanto, si alguien sabe lo que preguntas, no te lo va a indicar.
Un saludo desde España.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Yo opino lo mismo que curro con mas leña la fogata sera mas grande, y que conste que Xatruch a dixo que la a pasado a full auto y que funciona, para que seguir jugando a estas tonterias....
XATRUC, O LO QUE SEA DIJO:
Para Icalvo que fanfarronea de respeto a la ley y tu eres el primero que la está quebrantado.....lee la ley de libre expresión y de pensamiento de nuestra madre patria España y veras que tu no eres quien ni tienes autoridad para decirle a otra persona que debe preguntar y que no....mucho menos venir a dartela de
Veamos, no se de donde eres, por mucho que digas, ya que cambias rapidamente tu forma e expresión, dejando de hablar de Vd. y pasando a "tuteo", y ademas dices ser de un pais, para despues nombrar a nuestra madre patria España, aclarate un poquito criatura, creo que solo esta aburrido, que tienes mucho tiempolibre, y que navegas bastante por internet, lugar en el que recabas mucha informacion, no creo que tengas un arma, y te aseguro, que en el pais de donde dices que eres la expresion "encabronado" no existe, ni existirá, de manera que no creas que por expresarte con Vd. ya eres de donde tu decidas, ah! y recuerda que aunque se pronuncia "s" se escribe igualito que en español, es decir, esta bien que te diviertas, pero la mentiras no llevan a inguna parte, menos con tonterias y papabras mayores, y si no dime que es el poto en tu pais, o el pam, y luego seguimos hablando.
Gracias por el rato, entre tanto numero me he despejado bastante.
Saludos al resto,
Una pregunta, ¿cuando nadie responde a una pregunta del foro, por que es? ¿quiza quien pregunta no es de interes? o ¿es que hay circulos rerrados, en los que solo se atiende a quien interesa?
gracias compañeros
Para Icalvo que fanfarronea de respeto a la ley y tu eres el primero que la está quebrantado.....lee la ley de libre expresión y de pensamiento de nuestra madre patria España y veras que tu no eres quien ni tienes autoridad para decirle a otra persona que debe preguntar y que no....mucho menos venir a dartela de
Veamos, no se de donde eres, por mucho que digas, ya que cambias rapidamente tu forma e expresión, dejando de hablar de Vd. y pasando a "tuteo", y ademas dices ser de un pais, para despues nombrar a nuestra madre patria España, aclarate un poquito criatura, creo que solo esta aburrido, que tienes mucho tiempolibre, y que navegas bastante por internet, lugar en el que recabas mucha informacion, no creo que tengas un arma, y te aseguro, que en el pais de donde dices que eres la expresion "encabronado" no existe, ni existirá, de manera que no creas que por expresarte con Vd. ya eres de donde tu decidas, ah! y recuerda que aunque se pronuncia "s" se escribe igualito que en español, es decir, esta bien que te diviertas, pero la mentiras no llevan a inguna parte, menos con tonterias y papabras mayores, y si no dime que es el poto en tu pais, o el pam, y luego seguimos hablando.
Gracias por el rato, entre tanto numero me he despejado bastante.
Saludos al resto,
Una pregunta, ¿cuando nadie responde a una pregunta del foro, por que es? ¿quiza quien pregunta no es de interes? o ¿es que hay circulos rerrados, en los que solo se atiende a quien interesa?
gracias compañeros
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Tema cerrado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”