semana santa
semana santa
que vais a hacer en semana santa? ir de viaje, pegar tiros, trabajar,..
yo me voy a la finca a pegar tiros con mi carabina de aire comprimido
y vosotros?
yo me voy a la finca a pegar tiros con mi carabina de aire comprimido
y vosotros?
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: semana santa
a tirar tiros jejejeje pocos por la crisis pero a pegar tiros jejejejje;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Al Chalet, y alli dare algunos tiros con la A.C
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Al pueblo, que a mi no me gusta ver a los del ku klux clan...:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
A trabajar desde el domingo de ramos hasta el de resurreción, ¡¡¡que divertido!!!:(1:(1:(1:(1, me pillaba tren para la montaña, por poner un ejemplo, uir de la quema.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: JAV807]
A trabajar desde el domingo de ramos hasta el de resurreción, ¡¡¡que divertido!!!:(1:(1:(1:(1, me pillaba tren para la montaña, por poner un ejemplo, uir de la quema.
Asi me gusta, que te jodas currando mientras nosotros DESCANSAMOS:(2:(2:(2:(2
[citando a: _Grillo_][citando a: JAV807]
Asi me gusta, que te jodas currando mientras nosotros DESCANSAMOS:(2:(2:(2:(2
Que mala leche, te daba yo a ti descanso insecto...:(2:(2:(2...menos mal que después me dan días de descanso y relax para acumular, tu sabes, ;););)
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Yo no quiero estar en tu cuerpo esos dias con tanto borrego borracho, que lo pases lo mejor posible PITUFIN:D
[citando a: _Grillo_]
Yo no quiero estar en tu cuerpo esos dias con tanto borrego borracho, que lo pases lo mejor posible PITUFIN:D
No, la semana santa yo la paso relajao, lo peor es la feria, verás este año, la gente con poco dinero y dando paseitos por ahí, y de paso dando por culo claro. Lo dicho, un tren al pirineo aragonés por ejemplo.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo solo puedo desearos que la disfruteis,:-) yo no tengo vacaciones, a mi me toca currar todos los dias de la Semana Santa para que otros puedan salir.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Pues como buen devoto, voy a emplear estos dias al recogimiento y a la oracion, ya sabeis que soy muy de estas cosas, no haya nada que encoja mas mi alma de emocion que la iglesia, y sus fiestas, :D
Va venga, que se que esto no se lo cree ni dios, (nunca mejor dicho) voy a emplear estos dias en tocarme la vaina y en hecharme unas risas por la tele cuando salgan llorando los nazarenos poor que les ha llovido y no pueden sacar los santos a la calle, como si no hubiera otras cosas en españa para llorar en estos momentos.
Va venga, que se que esto no se lo cree ni dios, (nunca mejor dicho) voy a emplear estos dias en tocarme la vaina y en hecharme unas risas por la tele cuando salgan llorando los nazarenos poor que les ha llovido y no pueden sacar los santos a la calle, como si no hubiera otras cosas en españa para llorar en estos momentos.
GORA EUSKADI
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Pues como buen devoto, voy a emplear estos dias al recogimiento y a la oracion, ya sabeis que soy muy de estas cosas, no haya nada que encoja mas mi alma de emocion que la iglesia, y sus fiestas, :D
pues a mi me toca currar este sabado pero el jueves y viernes voy ha ir de procesion PERO POR LOS BARES y ponerme ciego a carne ya que estamos en semana santa celebremosla como es debido
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
[citando a: truenoblanco][citando a: CURRO]
pues a mi me toca currar este sabado pero el jueves y viernes voy ha ir de procesion PERO POR LOS BARES y ponerme ciego a carne ya que estamos en semana santa celebremosla como es debido
No hay nada como disfrutar en vacaciones...
Cada uno a su manera y estilo.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
Blasfemos, arderéis en el infierno!!
Ay como vea el Predicador este hilo, le da un algo...
[citando a: Trampero]
Yo tengo la absolución, pues pienso frajelarme el higado, a base de lingotazos de Güiski. :D
La flecha no mata, es la intención.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Va venga, que se que esto no se lo cree ni dios, (nunca mejor dicho) voy a emplear estos dias en tocarme la vaina y en hecharme unas risas
Jaaa,jjaaaa... Me parece CURRO que tú y yo somos de la misma " cofradía".:D:D:D
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Trampero]
asi no pasaremos frio en invierno
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Volver a “Conversación General”