Recomendacion tienda on-line

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendacion tienda on-line

Mensajepor Gator » 07 Abr 2009 14:27

Pues nada esta vez escribo para haceros una recomendación (no cobro comisiones).
Me compré un visor en USA en esta tienda:
http://www.theriflescopestore.com/
Y la verdad es que si alguno esta pensando comprarse uno en USA. Por mi parte decir que se ha portado de maravilla.
1º Le mande un e-mail para saber si mandaban visores a España. Me respondió en cuestión de horas.
2º Le hice el pedido al día siguiente (pago paypal y por la noche) y el me lo mando al día siguiente. Por USPS y me dió el número del track.
3º Y hoy mismo ha llegado a mí casa y esta montado en el rifle.

El e-mail se lo mande el 1 de abril y ha llegado hoy a mi domicilio el 7 de abril. Y los gastos de envio han sido como pone en la página 30$. Y el trato por su parte inmejorable.

Hoy soy dueño de un leupold vx-ii 1-4x20 con sus respectivas anillas leupold. Y todo esto puesto en casa por 365$ (menos de 300€). El visor se que no es gran cosa, pero es mi primer visor y prefería no gastarme demasiado para después no usarlo. Si me acostumbro y me gusta ya me compraré otro mas adelante si este es un poco rana.

Y nada mas, si alguien esta interesado en algún visor avisado queda de que es una página fiable.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”