Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Pues si navajo, a mi me gustaría vivir en el pueblo de mi madre y llevarme a los críos todos los días al campo, para que no tuviesen tanto contacto como aquí en donde vivimos con ese tipo de cosas. Pero al final, la decisión es de ellos. Que miedo da.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Si porque sabes que tarde o temprano tendran contacto con ese mundillo y ni aun siendo del cuerpo podras evitarlo.
Desde aqui recomiendo informacion antes que prohibicion porque ya se sabe que lo prohibido llama mas que lo conocido
Desde aqui recomiendo informacion antes que prohibicion porque ya se sabe que lo prohibido llama mas que lo conocido
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues si informarles y si puede ser que vean los estragos que hacen esas sustancias, educación, esa es la clave.
Oscar.
Oscar.
Una vuelta al manicomio es lo que deberían de hacer. A los 15 años del cole, una vueltita y a ver como esta quedando la gente.
Y es que los yonkis murieron joven. Pero ahora se quedan para tudela siendo joven
Y es que los yonkis murieron joven. Pero ahora se quedan para tudela siendo joven
Por desgracia es asi, algun amigo y algun familiar cuento yo entre los mios , uno esta muerto y el otro mas le valia haberse muerto tambien asi por lo menos sus padres descansarian.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es lo malo navajo, no solo se destruyen ellos, sino también a sus seres queridos. Es muy duro.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar,no te fies mucho de los pueblos,que es donde mas le pegan al vicio:S:S.Lo veo todos los fines de semana,los niñatos puestos hasta las cejas,y conduciendo de un pueblo a otro,ademas que entre grandes grupos de la juventud,se ve normal el consumir porros y cocaina,para ellos es como tomar copas,cada dia me da mas miedo estas generaciones.A mi me educaron a la antigua usanza,ademas de que mi difunto padre,me inicio desde crio en el deporte,karate,pelota,montaña,caza y esto no es compatible con los borracherones que se pillan los crios ahora,y mucho menos con las drogas.Si salias el sabado ,el domingo no podias cazar,al menos si te pasabas con la bebida:D asi que me podia mas la aficion al deporte que las juergas;).No con esto digo que no saliera de juerga,lo que digo que te enseñan unos valores que superan con creces a emborracharse,y ademas con el deporte aprendes a superarte a ti mismo.Dicen que la juventud de hoy en dia tampoco tienen mucha alternativa a salir de juerga ME PARTO DE RISA:(1.Ahora que tienen coche,pasta en el bolsillo,y lo unico que hacen es machacarse el cuerpo.No todos,que alguno sanote queda;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
entre esos estoy YO ( pero mas quemado ) que la moto de un ji pi , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Sa -NO- te ya eres un rato largo pájaro.
Tú de crío te caiste en el caldero del druída jajaja
Tú de crío te caiste en el caldero del druída jajaja
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso me paso a mi, por cierto, hoy de relax total, ni sudores, ni libros, estoy de todo eso hasta el moño.
Oscar.
Oscar.
Buenos días.
Todos nos hemos mamao alguna vez pero al día siguiente con una aspirina lo arreglas.
Sin embargo estos borregos no son conscientes de que si tienes 40 millones de neuronas y te metes porquerías ese número va decreciendo y jamás se recupera.
A mí personalmente me dan pena. Con el tiempo se aprende a disfrutar más del día que de la noche y cuando eres padre muchísimo más.
Yo estoy encantado al menos.
Todos nos hemos mamao alguna vez pero al día siguiente con una aspirina lo arreglas.
Sin embargo estos borregos no son conscientes de que si tienes 40 millones de neuronas y te metes porquerías ese número va decreciendo y jamás se recupera.
A mí personalmente me dan pena. Con el tiempo se aprende a disfrutar más del día que de la noche y cuando eres padre muchísimo más.
Yo estoy encantado al menos.
Buenos dias locos.
La mejor droga que he probado en mi vida son las magdalenas de Skeet.
Lo demás una P M. ;)
La mejor droga que he probado en mi vida son las magdalenas de Skeet.
Lo demás una P M. ;)
Si quieres puedes
Joé Lathi, lo tuyo es puro vicio.
Yo estoy enganchado a estas cosas en ocasiones babosas, más o menos tupidas, ¿cómo se llaman.....? :S
Yo estoy enganchado a estas cosas en ocasiones babosas, más o menos tupidas, ¿cómo se llaman.....? :S
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
CARACOLES ENTRE HIERBA:D:D:D:D:D:D:D:D:(2[citando a: skeet]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias locos, Joder con el temita y nosotros esta nuche dale que te pego con el soplete que parece que lo regalan coño, al final han pinchado varias dotaciones por culpa de los positivos, la madre que los pario no se para que se establecen las reglas, algunos es que no pueden ni soplar y se le caen hasta los mocos la madre que los p.,......o.
Yo pienso que cuando uno no quiere no sirve de nada ni la información ni las brocas de la familia ni lo que les puedan decir los que le realizan el control y una vez que se lian no se recatan por nada, COMO DECIS LA BASE DESDE DE BIEN PEQUEÑOS QUE DESPUES NO SIRVE DE NADA.
Y el botellon eso ya es la leche, se vician en la borrachera directamente no les simporta lo que suceda despues, pero se aprietan 3/4 de litro de licor entre dos personas y es de pena cuando te encuentras niños y niñas de 14 o 15 años mas o menos caidos sin conocimiento y te das cuenta de que ni los padres pueden con su conducta, bueno me paro porque me pogo de una ostia que no me agüanto no yo.
Yo pienso que cuando uno no quiere no sirve de nada ni la información ni las brocas de la familia ni lo que les puedan decir los que le realizan el control y una vez que se lian no se recatan por nada, COMO DECIS LA BASE DESDE DE BIEN PEQUEÑOS QUE DESPUES NO SIRVE DE NADA.
Y el botellon eso ya es la leche, se vician en la borrachera directamente no les simporta lo que suceda despues, pero se aprietan 3/4 de litro de licor entre dos personas y es de pena cuando te encuentras niños y niñas de 14 o 15 años mas o menos caidos sin conocimiento y te das cuenta de que ni los padres pueden con su conducta, bueno me paro porque me pogo de una ostia que no me agüanto no yo.
                          Â
[citando a: JOSETXU]CARACOLES ENTRE HIERBA:D:D:D:D:D:D:D:D:(2[citando a: skeet]
Mira que eres mal pensado, Josetxu..... ahora me he acrodado, LOS BOLETUS EDULIS Y LOS BOLETUS AEREUS, oséase el hongo beltza y el hongo zuri. Son babosillos y en depende su estado más o menos tupidos.
:?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]CARACOLES ENTRE HIERBA:D:D:D:D:D:D:D:D:(2[citando a: skeet]
Mira que eres mal pensado, Josetxu..... ahora me he acrodado, LOS BOLETUS EDULIS Y LOS BOLETUS AEREUS, oséase el hongo beltza y el hongo zuri. Son babosillos y en depende su estado más o menos tupidos.
:?
Y yo que estaba pensando en otra cosa:R, tengo la mente sucia jajajaaj.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar para mi que tu estabas pensando en lo unico.
                          Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”