Ya tengo mi Royal¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya tengo mi Royal¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin ayer llego mi CFX Royal 5.5 despues de un mes y despues de q la gente de GAMO volviera a trabajar.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas.Agradable al tacto,muy bien acabada,y contundente por peso y estetica.
Solo he podido probar con miras abiertas con dos tiros sobre un libro de campings del 85 jejejejjej.Buen impacto si señor¡¡¡¡¡¡
Lo unico q no podre probarla con visor ya q no tengo monturas por q me he visto obligado a prestarselas a un amiguete por un negocio no muy satisfactorio con un compañero nuestro archiconocido.Q le vamos a hacer.............a esperar q me vengan unas nuevas para poder tirar como dios manda.
Le puse un visor de 6-24x50 (solo de prueba) q me llego ayer tambien para un colega q tira con 22 LR y la verdad me parece exagerado , Yo con mi 3-9x32 creo q voy q chuto y cuando se me quede pequeño pos uno de cuarenta q me parece q para AC va de sobra.
Cuando saque mis primeras impresiones ya las colgare.
Eso si...........suena y bastante mas, q la CSI 5,5 q tube pero bueno ya me estoy fabricando un moderador para acoplarselo a la CFX.Unas cuantas horitas de torno y a correr...........
Un saludo a todos.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas.Agradable al tacto,muy bien acabada,y contundente por peso y estetica.
Solo he podido probar con miras abiertas con dos tiros sobre un libro de campings del 85 jejejejjej.Buen impacto si señor¡¡¡¡¡¡
Lo unico q no podre probarla con visor ya q no tengo monturas por q me he visto obligado a prestarselas a un amiguete por un negocio no muy satisfactorio con un compañero nuestro archiconocido.Q le vamos a hacer.............a esperar q me vengan unas nuevas para poder tirar como dios manda.
Le puse un visor de 6-24x50 (solo de prueba) q me llego ayer tambien para un colega q tira con 22 LR y la verdad me parece exagerado , Yo con mi 3-9x32 creo q voy q chuto y cuando se me quede pequeño pos uno de cuarenta q me parece q para AC va de sobra.
Cuando saque mis primeras impresiones ya las colgare.
Eso si...........suena y bastante mas, q la CSI 5,5 q tube pero bueno ya me estoy fabricando un moderador para acoplarselo a la CFX.Unas cuantas horitas de torno y a correr...........
Un saludo a todos.
SER NO APARENTAR!!!!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ya tengo mi Royal¡¡¡¡¡&iex
BUENA COMPRA COMPAÑERO, VEO K AL FINAL TE HAS DECIDIDO POR LA MADERA, BUENA ELECCION SI SEÑOR ;)
  Â
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
Muy buena carabina que la disfrute y te diviertas.
Saludos
Saludos
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
¿que tal mohino?¿q te a parecido el maquinon?nada q ver con l csi e,ya la as probado a largas distancias?¿as exo buenas agrupaciones?yo todavia estoy pendiente de mi visor asta entonces aki ando esperando,¿oye reciviste el visor tasco de ebay?¿q tal funciona?
un saludo
un saludo
Hola a todos, tengo una igual, es una buena maquina, que la disfrutes.
Saludos
Saludos
buenas,dispongo de una gamo cfx royal del calibre 4,5,y quiero comprarle una mira pero nome gustaria tirar mi dinero,agradeceria tu opinion gelin32,estoy entre un visor leapers 3-9x32 AO 68EUROS Y otro gamo 4-12x44 AO 88EUROS,tambien tengo visto por internet visore tasco de 6-24x50 AO y este sale sobre unos 50 euros.¿ q te parece gelin?
ya se q me dijistes q solo lo visores leapers tienen ts y soportan la vibracion del muelle.¿pero cres q un gamo se romperia la reticula?mi cfx royal es del 4,5 y creo q el retroceso es menor q en una de 5,5 q dispones tu creo recordar.
¿que opinas?,corrigeme si me eqiboko.
y dime tu que harias.GRACIASSSSS
ya se q me dijistes q solo lo visores leapers tienen ts y soportan la vibracion del muelle.¿pero cres q un gamo se romperia la reticula?mi cfx royal es del 4,5 y creo q el retroceso es menor q en una de 5,5 q dispones tu creo recordar.
[citando a: juan2812]
buenas,dispongo de una gamo cfx royal del calibre 4,5,y quiero comprarle una mira pero nome gustaria tirar mi dinero,agradeceria tu opinion gelin32,estoy entre un visor leapers 3-9x32 AO 68EUROS Y otro gamo 4-12x44 AO 88EUROS,tambien tengo visto por internet visore tasco de 6-24x50 AO y este sale sobre unos 50 euros.¿ q te parece gelin?
Hola a todos, no solo Leapers tiene visores que aguantan, hay mas lo que pasa es que es mas dificil de conseguirlos, los leapers los tenemos en España y van bastante bien para su precio.
De esos que me pones yo me quedaria con el Leapers.
Por cierto ayer se rompio una reticula de un Leapers 4 x 32 en una fenix 400 compact, tengo que aclarar que no fue disparando el problema fue que a su dueño se le escapo el cañon antes de amartillarlo y el golpe rompio el visor.
El tema es que las opticas digamos lo que digamos son muy delicadas y sensibles a los golpes.
Saludos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo tengo una igualita.
La vas a disfrutar.
Enhorabuena.
Un saludo :P
La vas a disfrutar.
Enhorabuena.
Un saludo :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

La mira ya la recibi y es la q sale en la foto , pero es para un rifle del 22 de un amiguete.El retroceso de este arma es inferior al trallazo de la CFX y la verdad yo no se lo q duraria en este arma.Lo mismo te dura toda la vida como no te dura tres dias.Q quieres q te diga. Visto lo visto y visto q hay visores especial (TS) para el doble retroceso de las armas de resorte , yo me cogeria uno(TS).
Los leapers estan muy bien pero falta algun modelo intermedio.El 3-9x40 seria ideal por tamaño y aumenntos si tuviera paralelaje, pero claro no se hasta q punto es importante q lo tenga o no.Ahhh y ese 4-12x44 AO de gamo es la medida perfecta.Entre fuerte y flojo como digo yo........
Q estamos con AC y las distancias a mas de 50 m pos ya son de mas.Eso creo q deberian decirlo los espertos en el tema.Seguro q gelin32 nos lo puede aclarar q el tiene el Leapers 6-24x50 si no me equivoco.
Las pruebas las he hecho con miras abiertas ya q tengo un Gamo 3-9x32 pero sin monturas.Estoy esperando a q me lleguen unas monopieza.
El golpe es contundente.Y las agrupaciones pues lo q dan las miras abiertas.Tampoco he podido probar precisiones como con visor.He conseguido agrupaciones de 30 mm a 20 metros, no esta mal verdad.........
Q agrupaciones conseguis vosotros por ejemplo a 30 o 40 metros.Esas distancias no las he probado nunca ya q no tenia arma tan potente.
Cuando me lleguen las monturas os comento .
Q balines os han ido mejor en este arma?????
Muchas gracias ha todos.
Los leapers estan muy bien pero falta algun modelo intermedio.El 3-9x40 seria ideal por tamaño y aumenntos si tuviera paralelaje, pero claro no se hasta q punto es importante q lo tenga o no.Ahhh y ese 4-12x44 AO de gamo es la medida perfecta.Entre fuerte y flojo como digo yo........
Q estamos con AC y las distancias a mas de 50 m pos ya son de mas.Eso creo q deberian decirlo los espertos en el tema.Seguro q gelin32 nos lo puede aclarar q el tiene el Leapers 6-24x50 si no me equivoco.
Las pruebas las he hecho con miras abiertas ya q tengo un Gamo 3-9x32 pero sin monturas.Estoy esperando a q me lleguen unas monopieza.
El golpe es contundente.Y las agrupaciones pues lo q dan las miras abiertas.Tampoco he podido probar precisiones como con visor.He conseguido agrupaciones de 30 mm a 20 metros, no esta mal verdad.........
Q agrupaciones conseguis vosotros por ejemplo a 30 o 40 metros.Esas distancias no las he probado nunca ya q no tenia arma tan potente.
Cuando me lleguen las monturas os comento .
Q balines os han ido mejor en este arma?????
Muchas gracias ha todos.
SER NO APARENTAR!!!!!
Un par de cositas q se me olvidaba , el gatillo es super duro.Habra q darle vueltas a la cabeza para ver q se le hace y rebuscar en el tuning de gatillo.Creo q en otros foros algo hay de tunear los gamo.Y si no ya le dare al coco.
Y el carril q lleva para poner visores sobre lo q es la camara de potencia realmente para q vale????
Un saludo para todos.
Y el carril q lleva para poner visores sobre lo q es la camara de potencia realmente para q vale????
Un saludo para todos.
SER NO APARENTAR!!!!!
Pues yo escogi la Diana 300, que como se le parece a la gamo, son como gemelitas.
sera?
sera?
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
buenas mohino.¿ q tal con tu nueva cfx royal?ya as exo algunas comprobaciones?yo sigo sin mira estoy pendiente de q le yege a sermasports una leapers 3-9x32 ao,¿ya as exo agrapaciones a 40 o 50metros?¿por q te parece exagerado el visor tasco 6-24x50,q tal funciona?
estoy impaciente en pillar ya el visor y estoy entre el leapers y el tasco ese q me dijistes.¿ati q te parece?
nga un saludo
estoy impaciente en pillar ya el visor y estoy entre el leapers y el tasco ese q me dijistes.¿ati q te parece?
nga un saludo
El visor 6-24x50 de TAsco comprado en ebay va estupendamente pero eso si esta montado en una carabina del 22.A 100 metros mete una bala junto a la otra en una pulgada.Eso si ,sin aire,bipode y pensando mucho el tiro.Como ya te he dicho el retroceso del 22 no es ni mucho menos el de3l resorte de nuestras royal.No se q tal aguantaria la optica.Yo de ti si andas justo de presupuesto me cogia el Leapers y si quieres ajustar un poco mas pues el Gamo 3-9x40 WR q ya te viene completo con monturas monopieza.Si un dia quieres comprar uno mejor , como seguro q no viene con monturas , pos ya las tienes.Son de 1". Ya se q no tiene paralelaje pero el presupuesto es justo.
Lo del visor de 6-24x50 me parece exagerado por los aumentos q me parecen excesivos,el tamaño idem y las monturas no son monopieza q creo q es bastante importante.
Las agrupaciones pues todavia estoy con miras abiertas ya q estoy esperando unas monobloque de sermasport.Ya aprobecho y le pido unos SKENKO q tengo ganas d probarlos.
Mientras tanto estoy intentando enmudecer a mi royal.Mañana madrugare q tengo sesion de torno.Y tambien a ver si consigo aligerar un poo el gatillo.Voy a fabricar un gatillo q he visto en una web americana .A ver q sale.
https://home.joimail.com/~sifu_mcconahy/index.html
Cuando lo tenga completo saco fotos.
Un saludo y disfrutala.
Pdta: Con miras abiertas a 70 metros de longitud y 30 de caida le pego casi todos los viajes a un tronco q sale del rio de 15 cm de diametro.Asi q la cosa promete.
Lo del visor de 6-24x50 me parece exagerado por los aumentos q me parecen excesivos,el tamaño idem y las monturas no son monopieza q creo q es bastante importante.
Las agrupaciones pues todavia estoy con miras abiertas ya q estoy esperando unas monobloque de sermasport.Ya aprobecho y le pido unos SKENKO q tengo ganas d probarlos.
Mientras tanto estoy intentando enmudecer a mi royal.Mañana madrugare q tengo sesion de torno.Y tambien a ver si consigo aligerar un poo el gatillo.Voy a fabricar un gatillo q he visto en una web americana .A ver q sale.
https://home.joimail.com/~sifu_mcconahy/index.html
Cuando lo tenga completo saco fotos.
Un saludo y disfrutala.
Pdta: Con miras abiertas a 70 metros de longitud y 30 de caida le pego casi todos los viajes a un tronco q sale del rio de 15 cm de diametro.Asi q la cosa promete.
SER NO APARENTAR!!!!!
Oidme como se ponen los enlaces para pinchar y listo????
Gracias a todos
Gracias a todos
SER NO APARENTAR!!!!!
joder esta muy wapa tio...
:db:da
:((:da
:db:da
:((:da
 Ojos que no ven... mierda que pisas   Â
[citando a: mohino]
Oidme como se ponen los enlaces para pinchar y listo????
Gracias a todos
Aqui te lo explica:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34119&T=Como_poner_enlaces_a_otras_webs_en_el_Foro
           Â
buenas mohino.
¿q monturas monopiezas as pedido a sermasports?¿deq altura?yo le pedire unas leapers de altura media q valen 22,33
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... eapers.htm
echales un vistazo aver q te parece.ya me contaras aver como tienes `pensao acer el silenciador y aver si te sale y me mandas alguna fotillo.
ami tmb me gustaria poner mas blando el gatillo,aver si lo consiges y me explicas como lo hago.
un saludo
¿q monturas monopiezas as pedido a sermasports?¿deq altura?yo le pedire unas leapers de altura media q valen 22,33
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... eapers.htm
echales un vistazo aver q te parece.ya me contaras aver como tienes `pensao acer el silenciador y aver si te sale y me mandas alguna fotillo.
ami tmb me gustaria poner mas blando el gatillo,aver si lo consiges y me explicas como lo hago.
un saludo
En sermasport,venden el tornillo de mejora de regulación del disparador para las Gamo,ya que el de origen es nulo por completo,de no ser que Gamo haya rectificado este asunto en los nuevos modelos o nuevas tiradas.Este tornillo es mas largo y llega totalmente a hacer contacto con la pieza que libera el trinquete del piston,con lo cual podremos ajustarlo ,con mucho cuidado,sin ningun problema,pero seguiremos teniendo duro el tacto del disparador en su rrecorrido devido al muelle del gatillo que es un poco exagerada su dureza en relacion a su funcion que es la de llevarlo a la posicion inicial despues de cada disparo y no interviene para nada en la carga del arma.
Por lo tanto otro consejo,si os vale,cambiad este muelle por uno bastante mas fino y con estas dos sugerencias habreis superado un 50% el problema.
Un saludo JUAN
Por lo tanto otro consejo,si os vale,cambiad este muelle por uno bastante mas fino y con estas dos sugerencias habreis superado un 50% el problema.
Un saludo JUAN