¡ Hola foreros ! Os agradecería consejo sobre la elección de una de
estas dos armas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por anticipado !!!!!!!!!!! Saludos.
Walter gsp expert o Feinwerkbau aw 93 ( ¿ normal o ligera ?
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Walter gsp expert o Feinwerkbau aw 93 ( ¿ normal
Depende de ti, prueba las dos y la que mas comodo tires con ella, esa es la que debes adquirir, teniendo en cuenta cosillas como:
- Ambas se caracterizan por no dar interrupciones, normalmente.
- La GSP la puedes tener con 2 carros y guiarla como un unico arma, de 22 y 32, la AW93 solo 22 LR.
- La AW93 es muy exigente, no te permite fallos, te ayuda menos (un mal tiro con la GSP te iras al 8 y con la AW93 a un 5-6).
- Si la compras de 2ª mano, encontraras mas facilmente la GSP.
- La GSP es mas "futurista", con el cargador delante del disparador, la AW93 es mas clasica.
En cuanto a la AW93 normal o light, creo que la diferencia son 100 gr. en peso total (el contrapeso azul que va debajo del cañon, creo que vale 180 €), y de 2º mano no encontraras light.
Date una vuelta con el buscador del foro, que hay muchos post que hablan de ambas. Y cuando te los leas todos, pruebalas bien ambas antes de decidirte (no tirar 5 tiros, minimo 50).
- La GSP la puedes tener con 2 carros y guiarla como un unico arma, de 22 y 32, la AW93 solo 22 LR.
- La AW93 es muy exigente, no te permite fallos, te ayuda menos (un mal tiro con la GSP te iras al 8 y con la AW93 a un 5-6).
- La GSP es mas "futurista", con el cargador delante del disparador, la AW93 es mas clasica.
En cuanto a la AW93 normal o light, creo que la diferencia son 100 gr. en peso total (el contrapeso azul que va debajo del cañon, creo que vale 180 €), y de 2º mano no encontraras light.
Date una vuelta con el buscador del foro, que hay muchos post que hablan de ambas. Y cuando te los leas todos, pruebalas bien ambas antes de decidirte (no tirar 5 tiros, minimo 50).
Saludos, Txema.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias , Txema, te he enviado privado.
[citando a: TxemaD]
Depende de ti, prueba las dos y la que mas comodo tires con ella, esa es la que debes adquirir, teniendo en cuenta cosillas como:
difiero totalmente con el compañero, si hay una pistola que perdona fallos esa es la feinwerkbau y la que no perdona es la walther,
y te falto una diferencia elemental entre una y otra, el gatillo de la feinwerkbau es genial no hay otra con esa sensacion, la walther que tenia que era la ssp que no es igual que la gsp era un asco, se sentia el plastico y eso no lo soportaba, mucho juego entre el plastico y metal.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”