QB78-KPMAX...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
suzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QB78-KPMAX...

Mensajepor suzuki » 03 Abr 2009 22:51

buen trabajo guapisima pero cuando puedas pasate al aire los disparos de co2 son muy inestables y conseguiras mas potencia
un buen trabajo ´,un salud mira la mia que con la coña casi me quedo sin culata, jeje pero cuando la repase quedara mejor .
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50    
norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50            

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 06 Abr 2009 22:41

Hola:?:?:? ya no hay mas????:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 06 Abr 2009 22:48

Por supuesto...
No se vayan todavia, aun hay mas.

Pero mis proyectos los realizo a tiempo real, estoy finalizando la culata, y queria hacer algo distinto, asi que prove el barniz..........a sido un desastre, y he tenido que decapar y volver atras de vuelta al aceite de linaza.(los clasicos siempre funcionan)
Hasta que no la tenga finalizada, no tengo nada que contaros. Y aun falta lo mejor, provarla.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

suzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suzuki » 07 Abr 2009 08:14

jeje el desastre tuyo ha sido con el barnis el mio he sido con la caladora jejejejejejeje.........
 saludos........gamo wisper x 4,50 (177) x doptis 10-40 x50    

norinco qb 79 4,5 (177) x doptis 10-40x50            

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 20 Abr 2009 12:14

Por fin he provado la QbMAx, y de momento...ha sido un desastre tecnico, de pronta solucion espero. Varios problemas, 1, la mira telescopica debe estar mal montada, ya que el disparo se me va a la derecha, y ya no me quedan clicks para corregir el disparo, 2 se me ha colado un balin detras del puerto de carga, y me inmoviliza el cerrojo, en ocasiones. Tengo que extraerlo...y el tercero y tipico problema de los bulks, me ha entrado poco CO2 en el bulk y solo he disparado unos 12 balines y ya me ha caido la potencia :-(:-(

En fin, he aprovechado la mañana para hacer unas fotos, de como ha quedado mi QB78-MAX y cuando pueda reparare todos mis problemas.
qkpmax@hotmail.com

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 20 Abr 2009 12:27

El desastre técnico lo resuelves en un momento, mi envidia tarda mucho en disiparse. La bendita rueda del ratón permite pasar del plano al hecho, y comprobar una vez mas lo que ya comenté en su día, que habilidad tenemos muchos, pero lo tuyo está en la cabeza...sin coña ni dobles sentidos.:plas:plas:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 20 Abr 2009 23:24

te ha quedado muy guapa, ya veras como solucionas los problemas de recarga.

¿te sale gas liquido de la nodriza?
¿enfrias el deposito del arma? (llenas un poco, vacias o disparas rapido para que enfrie y rellenas otra vez)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

charlygr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor charlygr » 21 Abr 2009 10:45

Impresionante!!
que chulada... Qkpmax me encanta eres un crack :plas:plas
mi manada es lo que importa

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 21 Abr 2009 12:06

Bueno, ya tengo solucionado el problema del balin que se me colo en el cerrojo, los problemas de carga han mejorado, pero aun no son perfectos...Wibols, no me cabe la QB78 en el congelador...lo que he hecho es dejar el extintor conectado al QB durante mas de una hora,( a ver si poco a poco va liquando y entrando mas) y he disparado unos 30 tiros sin perder potencia. No se si esta llena a tope, pero de momento a mejorado.

Lo que me tiene frito y no encuentro solucion, es para el visor. He sustituido la montura por una Leapers, ya que la anterior era una montura chinaebay customizada por mi (me costo 4 euros) y pensaba que era el problema, pero no... continuan los disparos a la derecha y ya no me quedan clicks en el visor.
Que puedo hacer??
Los disparos realizados a unos 20 mtrs son casi perfectos, uno sobre otro...y a 40 mtrs se nota el incremento de potencia, ya no agrupa tanto, pero yainfluye mucho el aire que hacia hoy, la mesa donde estaba apoyado que bailaba un monton, y como no, el indio, que con tanto bricolage no tiene tiempo de entrenar .
qkpmax@hotmail.com

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 21 Abr 2009 13:50

yo tuve el mismo problema con el visor, me quedaba sin clics, pero al final me di cuenta del problema, una montura la pongo encima del prisionero que sujeta el cañon, y el prisionero sobresalia un poco, entonces apoyaba antes en el prisionero que en el rail, prisionero más corto y solucionado.

La recarga, para enfriar el arma, carga un poco y dispara rapido 8 tiros, se enfriara el deposito, luego carga el gas antes de que se caliente el arma.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 21 Abr 2009 23:33

;) lo del congelador era broma...

Las monturas estan bien puestas, no llegan al prisionero del cañon, ya que uso unas monopieza. No tengo ni idea de que poder hacer, he comprovado que la brida del cañon este bien colocada, el cañon tambien...El visor lo tenia colocado en la QB88 y sin problemas. No se que hacer.:?
qkpmax@hotmail.com

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Abr 2009 00:18

[citando a: Qkpmax]
;) lo del congelador era broma...

tu riete, pero conoci uno que metia la qb en un arcon congelador para cargar...

¿has provado a intentar correjir un poco ladeando el 8 para que domine el cañon en la posicion que te interesa?
¿has comprovado que el cañon no este torcido? (ponlo en una mesa y hazlo rodar)

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 22 Abr 2009 11:11

Ok Wibols, ahi esta el problema. No esta ni en la mira ni en las monturas. Creo que el tubo del bulk tiene un poco menos de diametro exterior y el ocho que sujeta el cañon, no es que se pueda forzar, es que no queda sujeto para nada.
Esta desplazado en comparacion del visor un huevo y medio, y sin apenas esfuerzo lo llevo al lado que quiera. Voy a poner un grueso donde el ocho aprieta el tubo principal ya que por mucho que apriete no lo coje, centrarlo a ojo y volver a provar.
Aqui se ve claramente la importancia que tiene esta pieza para la precision del arma, y pensar que la original es de plastico. :(
Muchas gracias.
qkpmax@hotmail.com

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 22 Abr 2009 11:13

Corrijo, los tubos son exactamente iguales 22,0 mm de diametro.
El problema es la fantastica tornilleria de China. El tornillo esta estropeado, y a mitad de la rosca se clava la tuerca, pareciendo que ya esta apretada, al ser un tornillo con la cabeza en estrella y de M-3 no puedes hacer demasiada fuerza sin joder la estrella.
Mañana lo cambiare por un tornillo allen y una tuerca nueva. Hoy no hay mas tiempo.
qkpmax@hotmail.com

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 24 Abr 2009 11:43

:-):-):-)
Ya tengo el problema de la mira y el ocho del soporte del cañon reparados, y la verdad es que es una pasada. Sustitui el tornillo chungo y ya esta. La he provado a 35 mtrs (tengo el campo de tiro a medias) y agrupa increible, la mesa en la que me apoyo no es nada solida y se mueve (es que esta en obras la zona y no tengo disponible la mesa "oficial"), y en la diana, balin tras balin, voy dibujando una linea horizontal que equivale a la oscilacion de la mesa.
A ver cuando puedo provar a 50 mtrs y con la mesa buena a ver que pasa. No os enseño la diana porque pareceria que la cosa no va bien, pero os aseguro que cuando la mesa no se mueva, esto sera perecto.

Ahora solo me falta encontrar un sistema de carga de CO2 fiable, hoy solo he obtenido 30 disparos buenos :S
qkpmax@hotmail.com

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BSASILVER » 24 Abr 2009 12:03

[citando a: Qkpmax]

Ahora solo me falta encontrar un sistema de carga de CO2 fiable, hoy solo he obtenido 30 disparos buenos :S

Según comentas, parece ser que se trata de un problema de falta de enfriamiento del tanque receptor (el que va montado en la carabina).

Quizá ya se te habrá ocurrido, pero y si lo enfrias rociándole por fuera (sólo al depósito) un poco con un extintor de CO2?.

Me interesan mucho tus resultados, pues estoy considerando la alternativa de bulquear mi QB78 de aquí a poco.

Saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 24 Abr 2009 12:10

No lo habia pensado, lo que hago es disparar rapido tiro a tiro la carga que queda antes de volver a cargar.
Creo que tu idea es buena, pero al final, entre el CO2 que pierdo en el tubo de carga, mas el que use para enfriar el cañon, un extintor de 3,5 Kgr me dara para un par de cargas. :(
qkpmax@hotmail.com

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BSASILVER » 24 Abr 2009 12:23

Quizá con un pequeño serpentin en contacto con el depósito se puede reducir mucho la cantidad de CO2 a expansionar. Habría que conectar primeramente este serpentin al extintor y soltar una pequeña cantidad de CO2 para enfriar el depósito antes de proceder a cargarlo.

Claro, que por fuera del depósito quedaría feisimo.. y por dentro quizá demasiado complicado.

Era una idea...

Saludos

Volver a “Armas de Aire”