[citando a: menut]
eso le pasa por ser grande si tuviera mi talla , perfecta y a disparar ,jejeje
Si pero para comer higos pasarias hambre
[citando a: menut]
eso le pasa por ser grande si tuviera mi talla , perfecta y a disparar ,jejeje
:D:D:D:D[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Ese es el problema agustin,no tengo fotos ,es de un colega,y si yo tengo que suplementarle 10 cm,imagina el que mide casi dos metros:D:D:Dtengo que ponerle un nogal entero:D,[citando a: agustiniglesia]
Buenos dias,Josechu por que no pones unas fotos de la culata cortada y junto a eya otra normal lo que te dice skeet es la mas de lojico, me gustaria verla y puedes dar la medida del tacon de la culata "donde se apolla el hombro" para que me de una idea, tambien puedes dar la medida total a la que tendria que quedar y la que tiene ahora desde el disparador.
En mi caso tengo una lanber con caja " bascula " de aluminio y en las pocas ocasiones que la usa mi esposa le quito un taco de seis cm. bueno el caso es que siempre la uso yo.
Si lo quires ver te pongo unas fotos.
Un saludo.
Entonces la solución "río", Josetxu.
Pues si tuvieras un trozo de nogal seria la ostia;)En el taller,tengo roble ,haya,pino,cerezo,pero nogal nada de nada:?:?[citando a: agustiniglesia]
Que lo que se tiene que hacer es empalmar la culata con un tronco gordo pues se le añade y se soluciona,
El caso es que tu compañero quiera, mañana miro si mi colega tiene un trozo que te pueda servir.
[citando a: JOSETXU]Pues si tuvieras un trozo de nogal seria la ostia;)En el taller,tengo roble ,haya,pino,cerezo,pero nogal nada de nada:?:?[citando a: agustiniglesia]
Que lo que se tiene que hacer es empalmar la culata con un tronco gordo pues se le añade y se soluciona,
El caso es que tu compañero quiera, mañana miro si mi colega tiene un trozo que te pueda servir.
Calla,calla,que si viene la ministra de igualdaZ ,igual me procesa:D:D:D:D.Y despues la medio ambiente por cazador:D:D:D:D[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Pues si tuvieras un trozo de nogal seria la ostia;)En el taller,tengo roble ,haya,pino,cerezo,pero nogal nada de nada:?:?[citando a: agustiniglesia]
Racista.
gracias de que , son 5000 pesetas ,jejeje[citando a: JOSETXU]
Gracias Agustin.;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados