2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
En cualquier momento nos revelara su presencia y nos dara una alegria al leerle.
                          Â
[citando a: Lathi]
Estoy empezando a preocuparme por el Pitonakis Malevolus.
¿Se lo habrá comido algún caracol?
A lo mejor nos cuenta que le tuvo que meter 4 tiros a uno para cogerlo para el arroz. Igual son de 130 kilos, como los jabalíes que caza en la Vall Fosca.
No sé, entre el matarratas que se mete y el photo shop yo me creo cualquier cosa de él.
:S
skeet si a ido a coger va quillas ( ESPECIE CARACOL MUY APRECIADA )
mas que nada por los cuernos que tienen , seguro que le ha tocado subirse a un arbol
no os precupeis en cuanto se valla la va quilla ,ya dará signos de vida , jejeje
mas que nada por los cuernos que tienen , seguro que le ha tocado subirse a un arbol
no os precupeis en cuanto se valla la va quilla ,ya dará signos de vida , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Igual le sentó algo mal este sábado también y no puede ni arrancar el pc..... :?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PITONAKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDE TAS METIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Yo pa mi que le ha picado un tordo y al caer al suelo lo ha repasado el caracol.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Eso o se le ha ido la mano con el gelocatil ese con el que se va de copas.
Si quieres puedes
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como sa ande equivocando de recipiente y agrarrara el de 80º estamos jodios.hasta que no se de unas cuantas ruletas con la vici no se presenta.
                          Â
El otro día me llamó apurao diciendo que estaba andando en bici. A mí no me la clava, era la mascarilla de oxígeno.
no creo que este haciendo la vuelta a España ,jejeje[citando a: skeet]
El otro día me llamó apurao diciendo que estaba andando en bici. A mí no me la clava, era la mascarilla de oxígeno.
Yo tampoco.:D
Es que iba detras de un caracol y no podia alcanzarlo y por eso resollaba:lol:lol:lol
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
darle tiempo que se reponga , tiene que estar con una pájara ( de ciclista ) no de las otras ( es que es feo el condenado ):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por que sera que todos le mentamos, sera por que malignoooooo, o algo !!!!!asi ¡¡¡¡¡¡.
                          Â
como va ser maligno , lo que pasa es que se lo llevo el viento de nacha , jejeje[citando a: agustiniglesia]
Por que sera que todos le mentamos, sera por que malignoooooo, o algo !!!!!asi ¡¡¡¡¡¡.
vamos que el paisano no aparece , se le echa de menos ,
[citando a: menut]
darle tiempo que se reponga , tiene que estar con una pájara ( de ciclista ) no de las otras ( es que es feo el condenado ):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo si fuese el estaria con una de las otras.
Ya, pero como tiene la cartera fuerte da igual que sea incómodo de ver, liga sí o sí.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”