AYUDA IDENTIFICAR MODELO TANFOGLIO
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA IDENTIFICAR MODELO TANFOGLIO
Hola compañeros, he visto una Tanfoglio del 9, que fabricaron especial para open, que tiene en el cañon en la parte superior varios agujeros para la salida de gases, no tiene perforaciones para instalar el holográfico, y en el lado derecho, en el carro, lleva grabado el escudo de IPSC.
¿podrias alguno indicarme que modelo es? y ¿que tal es para open?, pues la he visto en una subasta de la GC, y podría ser interesante el comprarla.
Por cierto ¿Cual podría ser su precio?.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.
¿podrias alguno indicarme que modelo es? y ¿que tal es para open?, pues la he visto en una subasta de la GC, y podría ser interesante el comprarla.
Por cierto ¿Cual podría ser su precio?.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.
Saludos y buenos tiros

- chinche1974
- .44 Magnum
- Contactar:
- carses
- .30-06
- Contactar:
RE: AYUDA IDENTIFICAR MODELO TANFOGLIO
Creo que si, pues en IA, no te dejan ni tocarlas, pero lo de los dorados no lo recuerdo.
Saludos y buenos tiros

La Tanfoglio Ultra original venía con las cachas de madera y con las aletas en negro, me encantaba esa pistola, hoy en día no sirve para nada pero tiene su encanto.
Era muy parecida a esta pero con el guardamonte antiguo.
Saludos,
Era muy parecida a esta pero con el guardamonte antiguo.
Saludos,
                   Â
- carses
- .30-06
- Contactar:
Vicente, que quieres decir con no sirve para nada?
yo tenia entendido que era buena para open.
Por cierto, he pujado por ella y me la han dado, el viernes espero ir a por ella.
yo tenia entendido que era buena para open.
Por cierto, he pujado por ella y me la han dado, el viernes espero ir a por ella.
Saludos y buenos tiros

Pues a ver si quedamos y le pegamos unos tirillos, fue una pistola con la que soñé muchas veces, ahora me vuelvo nostálgico... si es la antigua y original que tendrá unos 20 años.
No sirve porque se creo en un momento en el que el IPSC era; revolver o pistola, no habían Divisiones como ahora. Hoy en día esa pistola sería para Modificada poniéndole un punto tipo Docter o para Open poniéndole un freno de boca y un visor, o para Estándar menor cambiando el cañón, en la única División de pistola que no entraría sería para Producción.
Saludos,
No sirve porque se creo en un momento en el que el IPSC era; revolver o pistola, no habían Divisiones como ahora. Hoy en día esa pistola sería para Modificada poniéndole un punto tipo Docter o para Open poniéndole un freno de boca y un visor, o para Estándar menor cambiando el cañón, en la única División de pistola que no entraría sería para Producción.
Saludos,
                   Â
Esta no es la ultra Vicente?
Yo creía que venía sin híbrido pero parece que no..

Yo creía que venía sin híbrido pero parece que no..

No, Amonal, la Ultra original es más parecida a la de la primera foto, y como dice carses va con el logo de la IPSC.
Tengo ganas de ver la foto de una... :P :P :P
Saludos,
Tengo ganas de ver la foto de una... :P :P :P
Saludos,
                   Â
- carses
- .30-06
- Contactar:
Según me dijo una persona el dia de la subasta, esa pistola solo vale para open por tener las perforaciones en la boca del cañon, por lo tanto solo valdría para open y en factor menor por ser de 9. En cuanto a la antiguedad, no puede ser tanta, pues se la veia muy nueva, muy cuidada, sin arañazos o rozaduras. De todas formas la solución mañana cuando la recoja. Por la noche pondre las fotos y las caracteristicas.
Un saludo y gracias a todos.
Un saludo y gracias a todos.
Saludos y buenos tiros

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La Ultra IPSC primera era sin agujeros en el cañón y con el carro negro y el armazón cromado mate con el logo IPSC y cachas en madera y la "rabera" algo más afilada).
La "modificada" es posterior.
Pena que no tenemos fotos, mi padre tuvo una, la primera que usó para IPSC de aquellas...
una de internet
Tiraba todo sin interrupciones ni nada parecido...
Luego volvió a Tanfoglio pero ya no era igual de resistente (Limited)
como esta pero negra y con freno de boca de origen:

La "modificada" es posterior.
Pena que no tenemos fotos, mi padre tuvo una, la primera que usó para IPSC de aquellas...
una de internet

Tiraba todo sin interrupciones ni nada parecido...
Luego volvió a Tanfoglio pero ya no era igual de resistente (Limited)
como esta pero negra y con freno de boca de origen:

Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Discrepo en lo de los agujeros, aunque no la poseí si que la caté, la estudié y la vi 1.000 veces, de cualquier forma estoy ansioso por ver las fotos de carses :P :P :P .
Es más, recuerdo el reportaje que se le hizo en su día, tengo en la retina la foto de Luis Pérez de León con la pistola con la que hizo una tiradita y aparecía como campeón (lo que no se es de que o de donde :D :D :D ).
A ver si alguien se apiada de mí, desempolva uno de los primeros números de la Revista y los escanéa, me haría mucha ilusión :_( :_( :_( .
Saludos,
Es más, recuerdo el reportaje que se le hizo en su día, tengo en la retina la foto de Luis Pérez de León con la pistola con la que hizo una tiradita y aparecía como campeón (lo que no se es de que o de donde :D :D :D ).
A ver si alguien se apiada de mí, desempolva uno de los primeros números de la Revista y los escanéa, me haría mucha ilusión :_( :_( :_( .
Saludos,
                   Â
- carses
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros, lamento no poder poner las fotos hoy, pues para mi gran sorpresa, cuando fui a recogerla a IA, resulta que el anterior dueño la tenia guiada en A, y tengo que pedir el certificado de arma de concurso a la federación para que la guien en F, (una verdadera putada), y hasta despues de Semana Santa no me tiene el certificado, porque el Delegado está de vacaciones y es el que tiene que firmar, en fin lo dicho una putada.
Por otro lado la he podido ver con detenimiento, y efectivamente es la Ultra, con las palancas en negro y las perforaciones en la boca del cañon.
¿ Me podeis decir cuanto puede valer esa pistola?, es para saber si la he comprado barata o cara.
Un saludo
Por otro lado la he podido ver con detenimiento, y efectivamente es la Ultra, con las palancas en negro y las perforaciones en la boca del cañon.
¿ Me podeis decir cuanto puede valer esa pistola?, es para saber si la he comprado barata o cara.
Un saludo
Saludos y buenos tiros

No deja de ser una Tanfoglio "antigua" aunque para algún amante del IPSC pueda tener algún valor "extra" (tambien hay que tener en cuenta que "tal cual" no es un arma competitiva en nada y además el tiempo y los tiros que tendrá). Yo no pagaría por ella más de 300-400 euros si estuviera fenomenal de estado (nueva costaba unas 90.000 pelas si no recuerdo mal).
Saludos,
Saludos,
                   Â
Hola se trata de la tanfoglio p-19, yo tuve una, le quite el freno y le coloque un cañon poligonal de 5" y cabe justa en la caja de standard con cargadores de veinte, es sorprendentemente rápida a lo hora del doble tap. Lo único es que tirarás en minor.
Â
Perdon se me olvidó que para que entre en la caja hay que acortar un poco la rabera.
Â
- carses
- .30-06
- Contactar:
La he sacado por 200 €, y en principio esta impecable. Su anterior dueño era un GC, y en la delegacion de Alicante, que yo sepa no hay ninguno que practique IPSC, así que creo que esta bastante nueva, no obstante hay que esperar a que me la den.
Un saludo
Un saludo
Saludos y buenos tiros

[citando a: carses]
La he sacado por 200 €, y en principio esta impecable. Su anterior dueño era un GC, y en la delegacion de Alicante, que yo sepa no hay ninguno que practique IPSC, así que creo que esta bastante nueva, no obstante hay que esperar a que me la den.
Un saludo
Pues ya sabes, cuando te aburras me lo dices :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”