F.T. en asturias¿?
RE: F.T. en asturias¿?
Yo pongo un par de ratas de Gamo y una cajita de sidra o cervezas para luego.
   Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Habría que enterarse de las condicones de uso, y después instaurar el campeonato de "FT acrobático con escancie de sidra inter-rata" Yo aportaría huevos de casa cocidos y empanada, o fritos de pixin, lo clásico, vamos.
Y lo digo totalmente en serio.
Y lo digo totalmente en serio.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Javito, ¿podrías ampliar la información respecto a ese campo de tiro al plato?. ¿Quién lo gestionaba?, ¿quién lo gestiona ahora? etc...
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Avisadme con tiempo...si el pixin es rape, como creo, llego antes que vosotros.:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Hola de nuevo:
Hoy y este finde ya no podre informaros de quien gestionaba el campo de tiro al plato pero para el lunes seguro tendré algo de informacion . Acontinuación os amplio la noticia que salió en el periodico hace meses sobre la galeria de tiro en Tineo.
El Alcalde de Fabero (León), Demetrio Alfonso Canedo, acompañado del de Tineo, Marcelino Marcos Líndez, visitó las obras que el taller de empleo, organizado conjuntamente por ambos ayuntamientos, está realizando en el parque Verdeamor. Según señaló el alcalde tinetense, Marcelino Marcos, el ayuntamiento tiene pensado ubicar en este espacio una galería de tiro de aire comprimido y ampliar la ludoteca instalada en este espacio.
La galería es una sugerencia planteada por el club de tiro El Pinar de Tineo , que fue muy bien recibida por el alcalde y que en unos meses se convertirá en una realidad. La galería contará con seis puestos de tiro, con una distancia de 10 metros para el disparo, despacho y aseos.
El presidente de este club, Angel González Fuertes, se mostraba ayer muy ilusionado con esta iniciativa pues, dijo, "es una magnífica oportunidad para dar a conocer la práctica del tiro de forma segura y responsable". Angel González destacó que "en Tineo dispondremos así de un lugar donde practicar este deporte olímpico y que sirva como primer paso hacia otras categorías superiores en esta disciplina deportiva".
El club de tiro El Pinar es uno de los más antiguos de Asturias, su creación se remonta a 1982. Desde entonces no ha dejado de realizar actividades contando con 54 licencias federadas.
El representante del club tiene depositadas muchas esperanzas en la escuela de tiro para niños que quieren crear. Según manifestó González Fuertes "ya que muchos jóvenes poseen escopetas de aire comprimido, queremos inculcarles conocimientos, respeto por las armas y afición a este deporte". Lógicamente, prosiguió, "la escuela estará abierta a todo tipo de público".
Espero que sea de vuestro interés.
Saludos.:ban:ban
Hoy y este finde ya no podre informaros de quien gestionaba el campo de tiro al plato pero para el lunes seguro tendré algo de informacion . Acontinuación os amplio la noticia que salió en el periodico hace meses sobre la galeria de tiro en Tineo.
El Alcalde de Fabero (León), Demetrio Alfonso Canedo, acompañado del de Tineo, Marcelino Marcos Líndez, visitó las obras que el taller de empleo, organizado conjuntamente por ambos ayuntamientos, está realizando en el parque Verdeamor. Según señaló el alcalde tinetense, Marcelino Marcos, el ayuntamiento tiene pensado ubicar en este espacio una galería de tiro de aire comprimido y ampliar la ludoteca instalada en este espacio.
La galería es una sugerencia planteada por el club de tiro El Pinar de Tineo , que fue muy bien recibida por el alcalde y que en unos meses se convertirá en una realidad. La galería contará con seis puestos de tiro, con una distancia de 10 metros para el disparo, despacho y aseos.
El presidente de este club, Angel González Fuertes, se mostraba ayer muy ilusionado con esta iniciativa pues, dijo, "es una magnífica oportunidad para dar a conocer la práctica del tiro de forma segura y responsable". Angel González destacó que "en Tineo dispondremos así de un lugar donde practicar este deporte olímpico y que sirva como primer paso hacia otras categorías superiores en esta disciplina deportiva".
El club de tiro El Pinar es uno de los más antiguos de Asturias, su creación se remonta a 1982. Desde entonces no ha dejado de realizar actividades contando con 54 licencias federadas.
El representante del club tiene depositadas muchas esperanzas en la escuela de tiro para niños que quieren crear. Según manifestó González Fuertes "ya que muchos jóvenes poseen escopetas de aire comprimido, queremos inculcarles conocimientos, respeto por las armas y afición a este deporte". Lógicamente, prosiguió, "la escuela estará abierta a todo tipo de público".
Espero que sea de vuestro interés.
Saludos.:ban:ban
Hola a todo el mundo.Pues yo soy de Luarca y casualmente mi novia de Tineo.Mañanavoy para Tineo hasta el domingo y casualmente,conozco un miembro del club de tiro de Tineo.Voy a ver si hablo con el y me informo de lo del club de tiro al plato.Contar conmigo para lo que sea.Yo tengo una fx typhoon y hoy deberia de haberme llegado una hw 100t,a ver si mañana...
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Adelante tios, a este paso habrá que ir poniendo a enfriar las sidras...
Y si, Espectador, es el rape. En las espichas, o fiestas vecinales al aire libre, es un plato que no debe faltar junto con la empanada y los huevos cocidos.
Y si, Espectador, es el rape. En las espichas, o fiestas vecinales al aire libre, es un plato que no debe faltar junto con la empanada y los huevos cocidos.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Venga va yo pongo la empanada (hand made) y algo de sidra por si acaso.
Lo que pasa que Tineo está un poco a desmano no?
Lo que pasa que Tineo está un poco a desmano no?
[citando a: sopaconondas]
En la Morgal tienen campo de tiro con arco. No se si sería posible usarlo para tiro con aire.
Mañana voy a tirar a la Morgal la primera postal al aire libre, le podría preguntar a José Luis Bermúdez, presidente de la Federación Asturiana de Tiro con Arco, sobre la posibilidad de usar el campo para el aire comprimido aunque me parece que va a ser bastante difícil.
Si puedo ayudar en algo contad conmigo soy de Laviana y tambien me gusta la sidra. :D :D .... y el aire por supuesto.
Un saludo
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Cerca de Lugones, está el bosque de la Acebeda, y hacen todos los años un recorrido de tiro con arco 3D. Podría ser otra alternativa.
El problema va a ser el conseguir que nos dejen las instalaciones a un grupo de privados.
El problema va a ser el conseguir que nos dejen las instalaciones a un grupo de privados.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Cerca de Lugones, está el bosque de la Acebeda, y hacen todos los años un recorrido de tiro con arco 3D. Podría ser otra alternativa.
Este fin de semana estuve comentando con el presidente de la fedeación de tiro con arco la posibiliad de usar las instalaciones de La Morgal, el mayor problema que ve es el de la seguridad pues hay varios campos de futbol y canchas de baloncesto y otros deportes al lado del campo de tiro con arco y cree que no van a dar los permisos para usarlo para AC, de todas formas me comentaba que lo intentaramos a traves de algun club de tiro que siempre habria mas posibilidad, en cuanto a lo de La Acebera creo que peor pues es un parque publico y area recreativa.
Un saludo.
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Y se os ocurre algún club al que podamos acudir para intertar lograrlo?
O sería mejor fundar nosotros mismos uno específicamente de A.C.?
La verdad es que lo de la Morgal sería una opción muy buena. Esta en el centro de Asturias, muy bien comunicado y tiene unas instalaciones espectaculares y en mi opinion infrautilizadas.
O sería mejor fundar nosotros mismos uno específicamente de A.C.?
La verdad es que lo de la Morgal sería una opción muy buena. Esta en el centro de Asturias, muy bien comunicado y tiene unas instalaciones espectaculares y en mi opinion infrautilizadas.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Yo no conozco nada de tiro. Pero no deshecheis la posibilidad de fundar una asociación de FT. Es cierto que escucharán antes a una asociación que a un grupo de amigos, aunque sean los mismos.
La acebeda es un área recreativa, pero la cierran en marzo para la competición de tiro con arco 3 D. No serviría para la práctica rutinaria, pero sí para organizar alguna quedada. ;)
Lo de la cercanía de canchas es un poco estúpido, ya que la mayoria de los arcos tienen alcances peligrosos muy superiores a los de nuestras carabinas.
La acebeda es un área recreativa, pero la cierran en marzo para la competición de tiro con arco 3 D. No serviría para la práctica rutinaria, pero sí para organizar alguna quedada. ;)
Lo de la cercanía de canchas es un poco estúpido, ya que la mayoria de los arcos tienen alcances peligrosos muy superiores a los de nuestras carabinas.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo en esto, un balin perdido es peligroso, pero una flecha perdida lo es muchísimo más, aunque tambien es ciero que ahora mismo no me doy cuenta de la situción del as canchas respecto al campo de tiro con arco...
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Si no recuerdo mal, el campo de tiro tiene unos 50 metros de largo, y lo que hay despues es... LA CARRETERA. Eso si, tras un terraplén. ;)
Las canchas, en la dirección de tiro, no hay, pero es lo de siempre. Pedirán estar federados, como con el arco, y si el que tiene que autorizar no tiene mucha idea, dirá que no para cubrirse las espaldas...
Las canchas, en la dirección de tiro, no hay, pero es lo de siempre. Pedirán estar federados, como con el arco, y si el que tiene que autorizar no tiene mucha idea, dirá que no para cubrirse las espaldas...
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son