Cuestión de sonido....y de silencio.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Peluces
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuestión de sonido....y de silencio.

Mensajepor Peluces » 05 Abr 2009 23:06

Hola a todos. Bueno antes que nada me presento, soy nuevo en este foro de AC y asiduo del de tiro, vivo en Madrid , estoy más cerca de los 40, en enero aprobe la D y E y estoy esperando adquirir una carabina del 22 para iniciarme en el tiro de precisión:sn. La cuestión es que leyendos me he decidido tambien en comprar una escopeta de AC para practicar en mi piso:((1, dispongo de una linea de unos 15 m y en una parcela fuera de Madrid de unos 40 m:((1. Mi idea es comprar una de 5,5 precisa, (por el parecido con el 22) económica y sobretodo silenciosa, esa es mi principal cuestión. Por lo que os leo las de CO2 son mas silenciosas al carecer de muelle pero menos precisas, no?, he oido que hablais bien de la cometa Fenix 400 con moderador...suena lo suficientemente poco para que en la parcela no se asomen los vecinos a cotillear :8y en el piso no me llamen la atención?:(. En fin estoy hecho un poco lio -se lo estoy poniendo a huevo al forero de los montajes cachondos-. Resumiendo busco un 5,5 silencioso a ver que me podeis aconsejar...por cierto para Dani25 y Sajon que tal el silenciador de la nueva cometa?. Gracias :-):-)

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Cuestión de sonido....y de silencio.

Mensajepor albdesign » 05 Abr 2009 23:30

Si quieres silecnio olvidate del muelle, porque el golpe del muelle va a despertar a tus vecinos si estan durmiendo. Si quieres silencio ve a co2 o a pcp. Y son igual o más precisas que las de muelle pues no tienes el impacto del resorte. No se, cierra un poco mas la busqueda, dinos presupuesto, o si la quieres tambien para latear y tal.

Saludos

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 05 Abr 2009 23:35

si no quieres gastar mucho,vete por una de Co2 y dejate de rodeos.
Danos datos sobre tu presupuesto y te podremos aconsejar mejor como ya dijo el otro compañero.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 05 Abr 2009 23:39

www.azcft.com

Haz alli todo el ruido que quieras (como si les llevas un tambor, seguro que lo usan), parte de ellos tambien van a cantoblanco a tirar con fuego.

No te compres NADA, ve alli un sabado a tirar con ellos a la Cabrera, mira la coleccion (es mucho lo que hay) prueba todas que te dejaran de mil amores y luego decide por tu cuenta

Eso si, no esperes nada raro y formal, es como una discoteca para mayores de 30 mas que algo serio de tiro por como vuelven a casa de contentos, prima el compañerismo, el cachondeo y el compartir luego en la comida en el hostal de al lado del campo de tiro losbocadillos de morcilla entre los chistes verdes.

PD: Luego pensaras que para que narices te sacaste la licencia de armas de fuego...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Peluces
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Peluces » 05 Abr 2009 23:55

Hola de nuevo
En principio, mi presupuesto es sobre los 250 euros y la elección del 5,5 pues responde a lo que os oigo por aqui, que si es más potente igual o más preciso en cortas distancias..etc, aunque me daría igual un 4,5 que bien visto es más barato e igual de preciso. En principio no creo que vaya a tirar a latas, botellas etc sino a la diana y a la rata esa famosa de gamo.
Lo de la cabrera ya he hechado un vistazo a su web y la verdad que no te falta razón sobre precipitarme para comprar un arma...entre nosotros tengo 37 tacos y la última bala que tire fue con el cetme reglamentario en los 90 y en la mili y no quiero hacer el ridiculo cuando me querais dar el arma y no sepa ni donde esta el seguro, nu regular alzas,ajustar gatillos o ye que sé, asi que en casa y yo solo por supuesto puedo practicar un poco y familiarizarme con todo ello...además los post de bricos son cojonudos y permiten adentrarte en el cerrojo o cuerpo del arma sin el temor -con cuidado y diligencia por supuest- de hacerlo en una arma de polvora que puede tener consecuencias muy jódidas.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 06 Abr 2009 11:24

Como ya te ha dicho Juan Alberto pásate por la Cabrera. Yo me pase el año pasado un día y ahora soy socio de la AZCFT. He dejado el fuego y me dedico al aire. Eso si, vete ahorrando, porque una vez que te metes en este mundillo te picas y no sabes cuando parar de comprar cacharros y de tunear los que tienes.

Y por la edad ni te preocupes, en la Centro (AZCFT) estamos de muchas edades, los hay de apenas 13 o 14 y ya jubilados.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 06 Abr 2009 11:31

[citando a: kator]
Como ya te ha dicho Juan Alberto pásate por la Cabrera. Yo me pase el año pasado un día y ahora soy socio de la AZCFT y experto montador de campos de tiro para FT :-):-):-):-):-) pero esa es la escusa para el bocata del Cancho del Aguila y ver a Juan Alberto deshaciéndose en halagos y cariños con Antonio13, ahí hay amor macho. :-):-)

CALLA CALLA

Contento me tiene,la primavera ha venido a la AZCFT, y nadie sabe como ha sido :8

http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=192

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 06 Abr 2009 12:14

:8 JOHER con el arbitro, este estaba a otro tema, marcando el blanco para que no le dieran un "tirillo" ;)

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 06 Abr 2009 12:29

[citando a: Juanalberto]
[citando a: kator]
Como ya te ha dicho Juan Alberto pásate por la Cabrera. Yo me pase el año pasado un día y ahora soy socio de la AZCFT y experto montador de campos de tiro para FT :-):-):-):-):-) pero esa es la escusa para el bocata del Cancho del Aguila y ver a Juan Alberto deshaciéndose en halagos y cariños con Antonio13, ahí hay amor macho. :-):-)

CALLA CALLA

Contento me tiene,la primavera ha venido a la AZCFT, y nadie sabe como ha sido :8

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 06 Abr 2009 13:12

CALLA CALLA

:8:8:8:8:8:8:8:8

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 06 Abr 2009 15:02

[citando a: ElGranBosco]
CALLA CALLA

:8:8:8:8:8:8:8:8

:lol Con tantosmirando seguro que se cortan...

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lexinton » 06 Abr 2009 15:18

Si yo tengo pendiente tan biem pasarme por la cabrera, pues este invierno con las nevadas me dijo un pajarito que tiraban montados en esquies :D
Ves ami la jente por telefono y demas un traro admirable y por lo visto ahy un bar que pone cerveza que no enborracha asi que no pierdas mas el tienpo ! ! !
un saludo
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Volver a “AC General”