Por que no me gusta el 7,62 ruso...

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
destroyer30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por que no me gusta el 7,62 ruso...

Mensajepor destroyer30 » 17 Nov 2007 12:03

yo he tenido dos dragunof uno ruso y otro rumano y nunca dieron ese fogonazo al contrario muy manejables y ahora tengo un saiga y igual creo que esa foto esta trucada
 con mauser y con dios hasta la muerte 

segoviano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor segoviano » 16 Feb 2008 03:43

[citando a: destroyer30]
yo he tenido dos dragunof uno ruso y otro rumano y nunca dieron ese fogonazo al contrario muy manejables y ahora tengo un saiga y igual creo que esa foto esta trucada
Saludos destroyer. Me podrias decir ¿que es lo que va delante del punto de mira y encima de la bocacha del SSG-97 Rumano? y si se le puede cambiar la bocacha para ponerle un freno como el que he visto en algunos mosin-nagant parecidos alos del AK 103.Gracias

behemoth
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor behemoth » 16 Feb 2008 13:41

[citando a: siete62]
En su dia estuve tentado de comprar un CETME, pero el hecho de adquirir un hibrido (por el 307W en lugar del 308W para el que fue diseñado) me inclinó a mirar un tigre de izhmash y estoy contentisimo con el, porque el arma sigue fiel a su diseño original y que tira muy bien, que puñetas.:sn

Pues si quieres comprar un CETME aprovexa ahora que han sacado réplicas limitadas (de fuego claro), si te ineresa me lo dices y te mando la dirección, por cierto, cuesta unos 700 euros, sin duda merece la pena.
Quieres ganar dinero por hacer click??, no te harás rico, pero te ayudará con tus gastos, yo solo tengo 2 referidos y consigo 50 céntimos al dí­a, pasa el dinero que consigas a paypal o a tu cuenta bancaria, entra aquí­:
"http://bux.to/?r=edenraider", copia y pega el enlace en tu explorador, sin comillas.

behemoth
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor behemoth » 16 Feb 2008 13:42

[citando a: siete62]
En su dia estuve tentado de comprar un CETME, pero el hecho de adquirir un hibrido (por el 307W en lugar del 308W para el que fue diseñado) me inclinó a mirar un tigre de izhmash y estoy contentisimo con el, porque el arma sigue fiel a su diseño original y que tira muy bien, que puñetas.:sn

Pues si quieres comprar un CETME aprovexa ahora que han sacado réplicas limitadas (de fuego claro), si te ineresa me lo dices y te mando la dirección, por cierto, cuesta unos 700 euros, sin duda merece la pena.
Quieres ganar dinero por hacer click??, no te harás rico, pero te ayudará con tus gastos, yo solo tengo 2 referidos y consigo 50 céntimos al dí­a, pasa el dinero que consigas a paypal o a tu cuenta bancaria, entra aquí­:

"http://bux.to/?r=edenraider", copia y pega el enlace en tu explorador, sin comillas.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 02 Abr 2009 17:32

Que tiene que ver esta foto con el 7,62x54 ? El arma que empuña el soldado es un ak-74m que utiliza munición 5,45x39 ademas claramente utiliza balas de fogueo.
Porque no me gustan las verduras? Porque por la noche hace frio!

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 04 Abr 2009 18:37

Me encanta que el ultimo mono en entrar vaya de maestro.

Bien, bien, te explico,

1ºno es un ak74m,

2º esa foto fue colocada hace mas de un año cuando estuvimos colocando muchas fotos así de curiosas y que en el foro teniamos una disputa entre amigos sobre el ak y el m16 poniendo pros y contras a las armas y a las municiones.

3º explico despues por que sale el fogonazo.

4º por el punto anterior, no utilizan balas de fogueo.

No te las des de listo y se un poquito menos borde, enterao!

Saludos.

Realmente no me deberia de molestar con los enterados y sibrados pero bueno andaba aburrido.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 04 Abr 2009 21:02

Aqui de nuevo el "maestro borde enterao".
Antes de nada queria decir que no queria ofender al autor del tema y si asi fue, pido disculpas.
En cuanto a la foto. Veras, no se de vuestra disputa que tuvisteis hace un año, pero si puedo afirmar que en la foto estan disparando municion de fogueo, fijate en lo que lleva en el cañon. Lo de porque tanto fuego, pues aparte de ser lo anteriormente dicho se puede deber tambien a que las camaras son mas sensibles que el ojo humano a la radiacion IR, si pruebas sacar una foto al mando de la tele mientras pulsas un boton veras que en la foto aparece la luz infrarroja, aunque no la veas directamente mirando al mando.
¿Si no es ak74m que es?

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 05 Abr 2009 16:18

[citando a: 76254R]
[citando a: Menda]
[citando a: Foxtrot]
No es por nasa, pero el soldado de la foto empuña un ak-74 del 5,45x39. Y además, seguramente el fogonazo es fotoshop.

Ni uno ni otro, has patinado..;)

Voy a la pagina rusa de donde lo saque que hay mas de lo mismo......

Yo también estoy con Foxtrot. Se ha hablado mucho de esa foto, incluso se ha llegado a decir que llevaba puesto un BFA (Blank Firing Adapter), que es un dispositivo que se rosca al cañón para que automatice cuando se dispara fogueo. Al final parece que el compensador del AK 74 produce mucho fogonazo, y no es 7.62 precisamente. Lo del Photoshop también se ha comentando, aunque eso creo que no es el caso.
Menda, cuando alguien dice que otra persona se ha equivocado, es de agradecer indicar qué es lo correcto. Cuenta, cuenta, cúal es la solución correcta?, que me tienes en ascuas! :(2
Saludos.

Coño, Menda, llevo mogollón de tiempo esperando tu explicación del tema. Ahora apareces para casi insultar y sigues sin explicar nada de nada.

Ah!, perdón, se me olvidaba que la tuya es la táctica de esconderse cuando no se tiene razón y morder a quien se te acerca.

Casi es de entender porque abres un hilo diciendo la razón por la que no te gusta el 7,62 ruso y... metes la gamba con una foto de un arma que no dispara ese calibre. Quizás no sepas mucho de estas armas, es lo que parece. Pero para opinar sobre ellas se te ve muy valiente :(2

Saludos.

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 06 Abr 2009 02:04

[citando a: Menda]
mensaje bloqueado

Compañero:
Yo no soy moderador ni me gusta meterme en estos temas pero creo que estas no son formas de contestar,y menos por un tema de esta categoría.Además no se si llevarás razón o no,pero en caso de tenerla actuando así la pierdes por completo.
Dicho esto y centrándonos en lo que importa que es el tema que planteas pues por mi experiencia he de decir que tengo varias armas del 7.62x54R y podría criticar ciertos aspectos,aunque es un calibre que me gusta bastante tanto para caza como para tiro así como por su larga y conocida historia en el campo bélico/militar,pero precisamente lo del fogonazo no es algo especial por lo que lo criticaría ya que al menos yo nunca he apreciado tal efecto...
Un saludo y no os pongais a la greña hombre,que estos " rifirafes " no conducen a nada...:P
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 06 Abr 2009 13:55

Esta todo sacado fuera de contexto y pido disculpas al que se pueda sentir ofendido.

Personalmente no estoy en un buen momento y a mi me ha molestado lo que habeis escrito todos, o sea que, corto con el tema.

Me dedicare al AR15 que lo piloto a fondo y ha seguir entrando un rato cuando puedo.

Saludos

76254R
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 76254R » 06 Abr 2009 20:22

Disculpas aceptadas, Menda. Espero te lleguen mejores momentos. ;)
Saludos.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Abr 2009 07:05

[citando a: Bigshow]
Que tiene que ver esta foto con el 7,62x54 ? El arma que empuña el soldado es un ak-74m que utiliza munición 5,45x39 ademas claramente utiliza balas de fogueo.
Porque no me gustan las verduras? Porque por la noche hace frio!

Oia??? Y nosotros que hicimos?? jajajajajajajaja

JAJAJAJAJ a no meterse con las verduritas que vas a pasar a la lista negra junto con IVAN-HK jajajajajajaja

Mi abuelita tenía una plancha a carbón.... lo juro!!!

Ni pregunten ¿que tendrá que ver? si no quieren recibir como respuesta:

Lo mismo que un AK74 con el 7,62x54R ya que mi abuelita era Rusa Tambien

JAJAJAJAJA..

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Abr 2009 10:32

Madre mia... que follon, y de postre TOMATE !!! jajaja.

Hablemos de armas por dios... :sn
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Abr 2009 10:38

Por cierto, lo del fogonazo, diria que es muy dificil evitarlo. Este tirador de FN MAG a pesar de su buena bocacha si lo tiene. Otra cosa es esa bola de fuego que puede dificultar la visión de la toma de miras del tirador incluso deslumbrar y no digamos en tiro nocturno con visor nocturno... Ademas que te ven al kilometro...

En la foto es un "C6" denominación canadiense de la FN MAG
ImagenImagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Abr 2009 14:19

[citando a: IVAN-HK]
Madre mia... que follon, y de postre TOMATE !!! jajaja.

Hablemos de armas por dios... :sn

Eeehhhhyyyyy...!!!! Hola amigo vegetariano.... ¿como te va? menos mal que llegaste aqui te sacaban mano, por suerte estaba yo para defenderte... jejejejeje ....

No sabés!!!! pero yo te defendí.... jijiji :(2:(2:(2:(2:(2

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 11 Abr 2009 10:24

Para los que les molesta fogonazo del AK.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 12 Abr 2009 23:52

Las fotografias hacen que ciertos efectos se vean disminuidos unas veces y magnificados otras, pero lo cierto es que el 7,62x54 no difiere mucho en carga y pólvora del 7,62x51(308W), quiza dependa el fogonazo de cuestiones como adecuar la polvora ideal con un quemado más rápido, usar un apagallamas adecuado, alargar el cañon, largo en el Dragunov es de los que más, pero pienso que si diese tanto fogonazo que hubiese sido en la II GM de los soldados Rusos con sus carabinas Mosin-nagant de cañones recortados con respecto al fusil 1891, no hubiesen podido combatir de noche, pienso que darian fogonazos similares a un Mauser 98, creo que esa fotografia no puede ser tomada como referencia en este aspecto. Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cetmeton » 15 Abr 2009 15:04

[citando a: Aceribero]
Las fotografias hacen que ciertos efectos se vean disminuidos unas veces y magnificados otras, pero lo cierto es que el 7,62x54 no difiere mucho en carga y pólvora del 7,62x51(308W), quiza dependa el fogonazo de cuestiones como adecuar la polvora ideal con un quemado más rápido, usar un apagallamas adecuado, alargar el cañon, largo en el Dragunov es de los que más, pero pienso que si diese tanto fogonazo que hubiese sido en la II GM de los soldados Rusos con sus carabinas Mosin-nagant de cañones recortados con respecto al fusil 1891, no hubiesen podido combatir de noche, pienso que darian fogonazos similares a un Mauser 98, creo que esa fotografia no puede ser tomada como referencia en este aspecto. Saludos

:plas Opino lo mismo que tu, por cierto, que ventajas valisticas tiene el dragunov rumano frente a nuestro cetme? Ambos en 307.
Alguien me puede orientar?
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)

Volver a “Armas Militares”