iniciado compraria .22
iniciado compraria .22
buenos dias, acabo de recibir mi licencia F para la practica del tiro deportivo y me han aconsejado revolver del .22 no muy caro para ir cogiendo experiencia. estoy abierto a escuchar ofertas y opiniones, gracias
RE: iniciado compraria .22
Cuando yo me inicié en pistola del 22, estuve mirando un Colt Diamond, ya que era un revólver bonito y bien contrapesado. Finalmente, me decidí por una Baikal automática, pues lo malo del revólver del 22 es que si subes de categoría, no es demasiado versátil para competir.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo de ti me compraría una pistola del .22.
Las hay para todos los gustos y presupuestos.
Pero con un revolver, poco podrás hacer.
Saludos.
Las hay para todos los gustos y presupuestos.
Pero con un revolver, poco podrás hacer.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
ok, gracias por vuestras nopiniones, en principio me aconsejaron la baikal pero tambien me interesa la astra constable
Yo tengo una baikal ij-35 y es una maravilla (de hecho era la Walther KSP-200, que luego las importaba la casa alemana y las refinaba, vendiendola como propia), y por su precio, en mi opinión, es la mejor en relación calidad-precio.
Eso si, como buena arma rusa, el acabado es tosco, pero la precisión... tira mejor que yo.
Con la Baikal seguro que no te la quitas de encima en mucho tiempo, creo que hasta que que te compres una Walther o una Feiwenkbau.
Saludos y suerte
Eso si, como buena arma rusa, el acabado es tosco, pero la precisión... tira mejor que yo.
Con la Baikal seguro que no te la quitas de encima en mucho tiempo, creo que hasta que que te compres una Walther o una Feiwenkbau.
Saludos y suerte
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
[citando a: tsunami72]
Yo tengo una baikal ij-35 y es una maravilla (de hecho era la Walther KSP-200, que luego las importaba la casa alemana y las refinaba, vendiendola como propia), y por su precio, en mi opinión, es la mejor en relación calidad-precio.
Saludos y suerte
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es la mejor opción para empezar con una pistola deportiva de bajo coste antes de dar el salto a una mucho más cara si no sabes si la modalidad acabará gustándote o no.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien podrias ver la Astra TS, que son muy baratas y tambien nos ha dado buenos resultados hasta que asciendes a 2ª, eso si, mirala bien y pruebala antes de comprarla, pues estas armas son antiguas y no todas estan bien para tirar, pero por menos de 200€ poco se puede pedir.
Saludos y buenos tiros

hoy he recogido mi astra ts 22 de la armeria, gracias por vuestras recomendaciones, un saludo
Enhorabuena, no creo que te arrepientas.
Saludos y buenos tiros
Saludos y buenos tiros
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,