[citando a: tiroalplasta]
:D:D yo te la traduzco, "y yo me la lleve al rio, creyendo q era mozuela, y resulto ser xuso,q por poco me la cuela":M
ME PARTO Y ME MONDO :D

[citando a: tiroalplasta]
:D:D yo te la traduzco, "y yo me la lleve al rio, creyendo q era mozuela, y resulto ser xuso,q por poco me la cuela":M
[citando a: javiliz][citando a: xuso-spain][citando a: tiroalplasta]
:D:D:D hector, of course.
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA, O TAL VEZ MEATON :D
¿Que es lo que te han quitado de la boca? :?

[citando a: Hectorvillajos][citando a: javiliz][citando a: xuso-spain][citando a: tiroalplasta]
:D:D:D hector, of course.
ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA, O TAL VEZ MEATON :D
¿Que es lo que te han quitado de la boca? :?
El día que nos conozcamos todos en persona os va a sorprender (espero que agradablemente) comprobar que las personas más normales somos Tobruk, Meatonthetable y yo mismo (por ejemplo). Honrados padres de familia que necesitan despejar un poco el coco de los problemas cotidianos, simplemente cambiando impresiones con los amigos en este foro. :P

[citando a: meatonthetable]
lo siento, pero me niego a traduciros la frase de Astra...
eso le corresponde a ella, al fin y al cabo Ariadne tiene derecho a cuidar de su tela y del huevo que anida en ella.
y aviso que no servirá aplicar un Voight-Kampff.
saludos!!!

[citando a: meatonthetable]
lo siento, pero me niego a traduciros la frase de Astra...
eso le corresponde a ella, al fin y al cabo Ariadne tiene derecho a cuidar de su tela y del huevo que anida en ella.
y aviso que no servirá aplicar un Voight-Kampff.
saludos!!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado