colimador

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

colimador

Mensajepor vvchamaco » 05 Abr 2009 21:15

Hola a todos , me gustaria que alguien me aconsejara sobre colimador, he visto algunos en paginas web de armerias pero no tengo ni idea, ni he visto uno en mi vida y no me gustaria arrepentirme tras la compra por algo que a lo mejor debería haber tenido en cuenta y por inexperto no sabia. Thanks
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: colimador

Mensajepor Gurrumas » 05 Abr 2009 21:22

[citando a: vvchamaco]
Hola a todos , me gustaria que alguien me aconsejara sobre colimador, he visto algunos en paginas web de armerias pero no tengo ni idea, ni he visto uno en mi vida y no me gustaria arrepentirme tras la compra por algo que a lo mejor debería haber tenido en cuenta y por inexperto no sabia. Thanks

Mas que el colimador en si te deberias preguntar si realmente le vas a sacar partido
 Per aspera ed astra   

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 05 Abr 2009 21:39

Hombe yo creo que si se usa un colimador para adelantar tiempo y ganar precisión......mi tiempo es oro...tampoco me refiero ahora en que me vaya a gastar un pastón en un supercolimador con bluetooth y manos libres, pero creo que si funciona...merece la pena. Tu tienes alguno gurru? o has tenido o has probado?..supongo que si preguntas si le voy a sacar partido es porque no te habra ido bien..supongo. Saludos
jajajael video del chino rumbero tuvo guapo

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 05 Abr 2009 22:10

Un colimador: cuyo nombre suena tan rimbombante y parece algo del otro mundo, no es más que un laser que se mete en el cañón y ayuda a centrar el disparo de un arma, bien con la mira abierta o con el visor. En los rifles de caza te puede ayudar mucho y te evita un gasto excesivo de balas que valen un dinero. En una carabina de aire comprimido sirve para bien poco, ya que el laser va en línea recta y el balín no. Así que lo veo un gasto innecesario y una pérdida de tiempo. Si lo pones en el cañón y apuntas a una pared oscura verás que si apoyas el cañón en algo rígido solo con este gesto ya puede variar media diana. Así que no te lo recomiendo para aire comprimido, aunque puedes fabricarte uno con un laser y un esparrago del calibre del cañon, entonces verás sus limitaciones.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 05 Abr 2009 22:17

Coincido con gudeslin, el colimador te va a servir de poco, aunque solo una puntualización, todos los proyectiles, en aire comprimido o fuego, describen una parábola. Por lo que tendrías que usar el colimador para centrar el arma a una distancia determinada, lo suyo sería en el punto más alto de la trayectoria, asi puedes tener dots en el visor para controlar el disparo.

Son caros y no tan precisos, mejor que tires unos 40 tiros y dejes el arma niquelada!

Saludos

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 05 Abr 2009 22:54

Gracias pr la explicación, eso ya me aclara el tema. Thanks

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 05 Abr 2009 23:31

se usa apra hacer ajustes de y puestas apnto de tus miras,mas en concreto de los visores.
Es un laser que se introduce en el cañon y proyecta un punto rojo.De todos modos,en A/C no tiene paenas uso,esto se da mas en carabinas del 22 y sobre todo de cerrojo.
Suerte
No son molinos mi señor, son gigantes....

Volver a “AC General”