PAVON NEGRO
PAVON NEGRO
Queridos amigos; Os pensaba poner la manera de pavonar en negro, pero como alguien empezaria a decir que eso es una m,,,,,,,da. Pues no lo pongo, por lo menos de momento. Un abrazo.
Â
RE: PAVON NEGRO
Buenas Salitre, no te cortes, soy todo ojos y orejas, el tiene algo y no lo comparte, es como si no lo tuviera.
Un saludo.
Un saludo.
Porfa Salitre,no nos dejes con la miel en la boca.
Estamos esperando
Saludos
Estamos esperando
Saludos
                            Â
Que no, amigo JUANCHO, que no puedo, que hay uno, que sabe todo sobre pavones, y si me descuido me pone a parir. Que os lo explique él.
Yo siempre he sido, mas amigo de las pistolas que de revolvers, pero por vuestra culpa, me he comprado un Rogers & Spencer. Le voy hacer unas cachas de hueso, ya te contaré que tal salen.
Un abrazo
Yo siempre he sido, mas amigo de las pistolas que de revolvers, pero por vuestra culpa, me he comprado un Rogers & Spencer. Le voy hacer unas cachas de hueso, ya te contaré que tal salen.
Un abrazo
Â
Estimado salitre.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, no te reprimas y cuéntanos lo que tú sabes, nadie está en posesión de la verdad absoluta, como yo lo veo, a unos nos parecerá mejor un método que otro pero esto no quiere decir que el que nos gusta es el mejor, será el mejor para nosotros pero no el mejor para otros.
Lo bueno de este mundillo es que cada cual experimenta lo que puede y saca sus propias conclusiones, aunque a la vista de otros, estas puedan ser equivocadas.
Un saludo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, no te reprimas y cuéntanos lo que tú sabes, nadie está en posesión de la verdad absoluta, como yo lo veo, a unos nos parecerá mejor un método que otro pero esto no quiere decir que el que nos gusta es el mejor, será el mejor para nosotros pero no el mejor para otros.
Lo bueno de este mundillo es que cada cual experimenta lo que puede y saca sus propias conclusiones, aunque a la vista de otros, estas puedan ser equivocadas.
Un saludo.
       Â
Amigo Salitre: Al menos a mí me interesa el tema. Y, por lo que veo a más compañeros. Tú lo pones y al que no le guste..... que pase y punto.
Aquí estamos para aprender unos de otros y sobre todo los que sabemos menos de los que sabéis más. Si alguién cree que lo sabe absolutamente "todo" no se que hace aquí perdiendo el tiempo con nosotros (Pobres ignorantes).
También me interesa mucho lo de las cachas de hueso, así que ánimo que estamos deseando que nos ilustres.
Aquí estamos para aprender unos de otros y sobre todo los que sabemos menos de los que sabéis más. Si alguién cree que lo sabe absolutamente "todo" no se que hace aquí perdiendo el tiempo con nosotros (Pobres ignorantes).
También me interesa mucho lo de las cachas de hueso, así que ánimo que estamos deseando que nos ilustres.

Como bien dices amigo MAGUNCIO.; Aquí estamos todos para aprender, Y YO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS AQUI . Hasta sios los culpables de que compre un revolver, lo mio siempre ha sido, la pistola Es el foro con mas nivel que he visto en castellano. Lastima que no colabore mas gente, de los muchos que lo leen. Mi agradecimiento por lo bién que me habeis recibido, siendo nuevo en este foro. en el cual la mayoria estais hace años y os conoceis todos.
Un abrazo.
Un abrazo.
Â
Hola amigo Salitre.
A mi, compañero, si me interesa, y pienso que como a mi a muchisimos más foreros tambien les interesan tus intervenciones.
Por lo que te he leido hasta el momento, te manifiesto mi respeto, admiración y gratitud por compartir tu experiencia tan generosamente con todos los miembros de este subforo de Avancarga.
Pienso que no hay nada mas grande y noble que el regalo de esa experiencia y conocimientos de toda una vida, para que puedan seguir vivos en nuestro corazón, es un legado de valor incalculable.
Muchos son los miembros de este foro que tienen la misma grandeza de espíritu que tu amigo, y hacen de este lugar una autentica fuente del saber, donde todos , semana tras semana intentamos imbuirnos de vuestra sabiduría. Sabiduría de otros tiempos, de trabajos artesanales, de buen hacer.
Por favor Salitre no dejes que se pierde ese enorme legado, ten la amabilidad, aprovechando de esta formidable herramienta que es Internet, de seguir alimentando nuestro conocimiento. La grandeza de unos alumnos es su Maestro.
Un fuerte abrazo compañero.
A mi, compañero, si me interesa, y pienso que como a mi a muchisimos más foreros tambien les interesan tus intervenciones.
Por lo que te he leido hasta el momento, te manifiesto mi respeto, admiración y gratitud por compartir tu experiencia tan generosamente con todos los miembros de este subforo de Avancarga.
Pienso que no hay nada mas grande y noble que el regalo de esa experiencia y conocimientos de toda una vida, para que puedan seguir vivos en nuestro corazón, es un legado de valor incalculable.
Muchos son los miembros de este foro que tienen la misma grandeza de espíritu que tu amigo, y hacen de este lugar una autentica fuente del saber, donde todos , semana tras semana intentamos imbuirnos de vuestra sabiduría. Sabiduría de otros tiempos, de trabajos artesanales, de buen hacer.
Por favor Salitre no dejes que se pierde ese enorme legado, ten la amabilidad, aprovechando de esta formidable herramienta que es Internet, de seguir alimentando nuestro conocimiento. La grandeza de unos alumnos es su Maestro.
Un fuerte abrazo compañero.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Compañero Salitre.
Un foro lo hacen los foreros, todos, repito todos, aportan y más de lo que pueda parecer. Lo malo, y esto ya lo he comentado en muchas ocasiones de los foros, es que no vemos a la otra persona con la que conversamos, o mejor dicho escribimos. Por eso tenemos que ser cautos y prudentes a la hora de escribir y transmitir lo que pensamos.
Seguro que en muchas de las ocasiones que surgen chispas entre comentarios, esto no sucedería de estar sentados cara a cara. La expresión de nuestro rostro es un lenguaje, y en muchas ocasiones más veraz que la palabra, o en nuestro caso la escritura.
En un foro hay que ser tolerante, paciente y prudente, y esto no lo digo por usted, que es ejemplo de educación y respeto, lo digo por la experiencia que tengo en participación en foros.
Por último decirle que como sabe, cada Maestrico tiene su librico, y no por ello dejan de ser válidas las enseñanzas de esos Maestricos.
La unión hace la fuerza, y desde aquí le animo a usted, y a todos los foreros que puedan aportar valiosos conocimientos, a que los compartan con todos nosotros.
Reciba un saludo muy cordial.
Un foro lo hacen los foreros, todos, repito todos, aportan y más de lo que pueda parecer. Lo malo, y esto ya lo he comentado en muchas ocasiones de los foros, es que no vemos a la otra persona con la que conversamos, o mejor dicho escribimos. Por eso tenemos que ser cautos y prudentes a la hora de escribir y transmitir lo que pensamos.
Seguro que en muchas de las ocasiones que surgen chispas entre comentarios, esto no sucedería de estar sentados cara a cara. La expresión de nuestro rostro es un lenguaje, y en muchas ocasiones más veraz que la palabra, o en nuestro caso la escritura.
En un foro hay que ser tolerante, paciente y prudente, y esto no lo digo por usted, que es ejemplo de educación y respeto, lo digo por la experiencia que tengo en participación en foros.
Por último decirle que como sabe, cada Maestrico tiene su librico, y no por ello dejan de ser válidas las enseñanzas de esos Maestricos.
La unión hace la fuerza, y desde aquí le animo a usted, y a todos los foreros que puedan aportar valiosos conocimientos, a que los compartan con todos nosotros.
Reciba un saludo muy cordial.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Estimado PREDICADOR Estoy de acuerdo en todo lo que dice , y por mi parte, como ya he dicho anteriormente, doy con mucho gusto, la polémica por zanjada por mi parte. No se si por otra será iguál.
Afectuosamente: Salitre.
Afectuosamente: Salitre.
Â
Hombre, no seas asi,yo esperaba para pavonar un cañon de un arma porque no sé si vale la formula del aguarras y el azufre para una superficie grande ya que estaba para piezas pequeñas y ahora ¿que hago? Llevarla a pavonar todo el mundo sabe, pero la satisfaccion de hacerselo uno mismo no la tiene todo el mundo,,, Hacer una paella y no tiznarse de hollin no tiene gracia,para eso la encargas y aunque sea buena, no es la que ha hecho uno,,,
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Hola LEWIS, No te preocupes hombre, ya lo pondré. Vete preparando un deposito de hierro estrecho y alto en el que quepa bien el cañon horizontalmente y pueda quedar cubierto por el liquido. Las soldaduras del deposito tienen que ser de hierro (oxiacetileno) llamada autogena.
Saludos
Saludos
Â
Voy buscando a ver que veo ¿sólo vale de hierro? ¿ningún otro material?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimado Sr. Salitre, creo que como Ud. con esa larga experiencia y, sobre todo, ganas de transmitir su sabiduría quedan pocos; los que somos relativamente nuevos en la avancarga nos gusta que otros nos lleven por un camino que durante tanto tiempo nos ha fascinado y que no nos cansamos de aprender.
Recibe un cordial saludo
Ismael
Recibe un cordial saludo
Ismael
Apreciado JAEN38: Muchas gacias por tus inmerecidas alabanzas, En este foro hay gente mas valiosa que yo. Todos aprendemos unos de otros, y pasamos buenos ratos intercambiando experiencias Tambien nos reimos y algunas veces hasta reñimos. Aquí estamos a tu disposición para todo lo que te ocurra.
Un saludo afectuoso.
Un saludo afectuoso.
Â
Hola LEWIS Solo sirve el hierro, todos los demás metales se los "Come"
y el plastico como hay que calentar hasta 130º, tampoco.
Saludos
y el plastico como hay que calentar hasta 130º, tampoco.
Saludos
Â