walther sp22m4
walther sp22m4
Hola tengo una walthersp22m4,quisiera saber si sabeis alguna forma de modificarle el recorrido del gatillo,es muy largo y en walther me dicen que la pistola viene asi por motivos de seguridad para tiradores noveles ,mi otro problema es que en standar 10 segundos se me encasquilla y tengo que estar engrasando el arma muy a menudo,gracias y un saludo
    Â
RE: walther sp22m4
Lo del recorrido del disparador, creo que salvo acostumbrarte poco más puedes hacer.
Lo de los encasquillamientos, según comentas. Se reduce la incidencia al engrasar.
Por lo que tengo visto en las M2, la carcasa de aluminio exterior viene con bastante rebaba.
Lo suyo es lija fina para metal, y con paciencia y amor, lijar todas las ranuras de la carcasa por la que deslizan partes móviles.
No sólo la de los tiradores lara montar el arma. Por dentro también te puede rozar el cierre.
Otra cosa que he obsevado, es que los compañeros que la tienen se quejan de que cabecea mucho. Tema que han resuelto con contrapesos.
Un saludo.
Lo de los encasquillamientos, según comentas. Se reduce la incidencia al engrasar.
Por lo que tengo visto en las M2, la carcasa de aluminio exterior viene con bastante rebaba.
Lo suyo es lija fina para metal, y con paciencia y amor, lijar todas las ranuras de la carcasa por la que deslizan partes móviles.
No sólo la de los tiradores lara montar el arma. Por dentro también te puede rozar el cierre.
Otra cosa que he obsevado, es que los compañeros que la tienen se quejan de que cabecea mucho. Tema que han resuelto con contrapesos.
Un saludo.
Si quieres puedes
RE: walther sp22m4
muchas gracias lathi,tienes razon en el tema de los roces pero al estar todavia en garantia no puedo lijarla,pero mas adelante lo hare sin duda,en lo referente al cabeceo es por el poco peso del arma pero a mi me va bien.Con el recorrido del gatillo tendre que aconstumbrarme y seguiremos con el engrase.Un saludo
    Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”