en cuatro -el YAK-42-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuatro -el YAK-42-

Mensajepor truenoblanco » 05 Abr 2009 18:47

[citando a: madiez]
[citando a: truenoblanco]
Espero que no me lo borren pero quiero denunciar que la señora espe aguierre no ha declarado ningun dia de luto por estos HEROES si haciendolo por los muertos del helicoptero (que tambien se lo merecen)
RECLAMO UNA CALLE EN MADRID PARA LOS HEROES DE LAS FAS MUERTOS EN EL EXTERIOR DEFENDIENDO LA LIBERTAD DEMOCRACIA Y LOS INTERESES ESPAÑOLES

pues yo la reclamo en Barcelona......¿¿qué tiene que ver Esperana Aguirre con esa historia??

y además de Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Lérida y todas y cada una de las ciudades de las que eran naturales los fallecidos. O eso no te viene bien.

ME PARECE NO BIEN SINO SUPERLALIBAMENTE COJONUDO lo de mi presidenta lo comente para que veais la diferencia que hizo entre unos muertos y otros siendo para mi todos iguales o sino los del yak mejores por que murieron por la inconpetencia de varias personas al querrer ahorrarse unos cochinos millones en el regreso.
En otros sitios no lo se pero en madrid las callles se ponen por voluntad popular siguiendose la norma de que estas personas no esten vivas
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 06 Abr 2009 03:03

Este tema y sus responsables políticos y militares consiguen sacar lo peor de mí y si empiezo ya no acabo,así que me abstendré de decir nada al respecto ya que creo que TODOS conocemos ya de sobra o,al menos intuimos,la sarta de irresponsabilidades y mentiras que acontecieron y se vertieron a las pocas horas de sucedida la tragedia...
Solo comentar que uno de mis mejores colegas que sirve aquí en el AALOG 31 tenía que haber venido en un primer momento en ese vuelo y por puro milagro lo destinaron en el último momento en otro vuelo posterior....El,al venir y hablar sobre el tema me comentó unas cuantas cosas sobre los gastos y contrataciones de aquel momento por parte del ministerio de defensa y resumiendo me dijo que se veía venir algo así y lo que le parecía raro es que no hubieran pasado aún más cosas.

También me contó como él junto con otros compañeros ya hicieron algún comentario ,por desgracia,premeditorio al ver en un primer momento el avión por fuera y fijarse por ejemplo en que las ruedas del tren de aterrizaje estaban CON LOS ALAMBRES POR FUERA por el desgaste y otras cuantas apreciaciones más del lamentable estado de los aparatos.

De los fallecidos sencillamente decir que esos son a los que les correspondería quedar como HEROES en el transcurso de la historia y no a otros.Y mi más sentido pésame a los familiares,ya que intento ponerme en su situación y me saltan las lágrimas...:|
Saludos a todos y esperemos que al menos esto sirva para que no vuelvan a ocurrir tragedias de este tamaño por NO hacer las cosas bien.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Abr 2009 20:50

[citando a: madiez]
Espero que no me lo borren pero quiero denunciar que la señora espe aguierre no ha declarado ningun dia de luto por estos HEROES si haciendolo por los muertos del helicoptero (que tambien se lo merecen)
RECLAMO UNA CALLE EN MADRID PARA LOS HEROES DE LAS FAS MUERTOS EN EL EXTERIOR DEFENDIENDO LA LIBERTAD DEMOCRACIA Y LOS INTERESES ESPAÑOLES

pues yo la reclamo en Barcelona......¿¿qué tiene que ver Esperana Aguirre con esa historia??

y además de Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Lérida y todas y cada una de las ciudades de las que eran naturales los fallecidos. O eso no te viene bien.

ME PARECE NO BIEN SINO SUPERLALIBAMENTE COJONUDO lo de mi presidenta lo comente para que veais la diferencia que hizo entre unos muertos y otros siendo para mi todos iguales o sino los del yak mejores por que murieron por la inconpetencia de varias personas al querrer ahorrarse unos cochinos millones en el regreso.
En otros sitios no lo se pero en madrid las callles se ponen por voluntad popular siguiendose la norma de que estas personas no esten vivas

Ami tambien me parece muy buena idea :plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 06 Abr 2009 22:04

entonces enteremonos de los requisitos que piden en nuestras ciudades y pueblos y a por ello que una nacion que no honra a sus heroes muertos no se merece ese nombre Se me olvido en los anteriores post MI SINCERO PESAME A LOS FAMILIARES DE TODOS LOS ESPAÑOLES MUERTOS EN EL EXTRANGERO EN MISIONES DE PAZ SEAN DEL EJERCITO, MARINA, AIRE, POLICIA O GUARDIA CIVIL ESPECIALMENTE A LOS DEL YAK

PD aunque no sean del ramo el pesame a julio anguita por la muerte de su hijo en irak cuando seguia una columna americana haciendo su trabajo el informar y a toda la famila de coouso por el ho..... de su familar en irak
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Volver a “Conversación General”