Duda sobre calepinos
Duda sobre calepinos
Afecta negativamente el que el calepino no esté bien "redondito" ?? lo pregunto porque no tengo todavía un sacabocados y lo estoy recortando a tijera.... aunque quedan bastante bien la circunferencia no es tan perfecta, los he hecho de unas toallitas humedecidas de uso industrial (para limpiarse las manos de grasa) y dejan el cañón muy limpio entre disparos porque vienen humedecidos con un jabón especial para todo tipo de grasas. Ya me direis que os parece...
 Â
RE: Duda sobre calepinos
Amigo BULLITT La forma del calepino no afecta en nada al disparo. En realidad en la antiguedad utilizaban una tira larga de tela. Rebozaban la bala la metian un poco en el cañon, y lo restante lo cortaban. Lo importante es que ajuste bien . Y mas vale que sobre que , que falte.
Un abrazo
Un abrazo
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo todavía tengo calepinos circulares, pero en cuanto los acabe voy a probar calepinos cuadrados, por comodidad. Mi expectativa es que no afectarán al resultado. Ya veremos.
No afecta en nada la forma del calepino.
Saludos.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No pasa nada.
Yo, para calibre 45 utilizo unos que me hago yo a tijera, utilizando de plantilla una moneda de dos euros, y tan ricamente. Es más, he visto a tiradores de los buenos utilizas calepinos cuadrados. ;)
Yo, para calibre 45 utilizo unos que me hago yo a tijera, utilizando de plantilla una moneda de dos euros, y tan ricamente. Es más, he visto a tiradores de los buenos utilizas calepinos cuadrados. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
No pasa nada.
asi mismo lo hago yo, ademas de relajar y ser entretenido ...
Buenas.
Pues ya sabiendo esto le diré a mi suegra que me los haga en forma de estrella de encaje de bolillos. Para que no se aburra la pobre mujer. Un saludo.
PDTA: Y en invierno de punto derecho punto al revés.
Pues ya sabiendo esto le diré a mi suegra que me los haga en forma de estrella de encaje de bolillos. Para que no se aburra la pobre mujer. Un saludo.
PDTA: Y en invierno de punto derecho punto al revés.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Hola Bullit.
La forma no influye mientras envuelva uniformemente la bola en algo mas de 2/3 de su superficie, y evite que la presión de los gases adelanten al conjunto.
Fíjate en este video http://www.youtube.com/watch?v=xH4VMIlQhFM&feature=channel, y verás uno de los sistemas mas cómodos y efectivos para dejar el conjunto bien asentado.
Lo que si influye muchisimo es el grosor adecuado del calepino, y la forma de "engrasarlo" con un buen líquido limpiador y lubrificador.
Un saludo.
La forma no influye mientras envuelva uniformemente la bola en algo mas de 2/3 de su superficie, y evite que la presión de los gases adelanten al conjunto.
Fíjate en este video http://www.youtube.com/watch?v=xH4VMIlQhFM&feature=channel, y verás uno de los sistemas mas cómodos y efectivos para dejar el conjunto bien asentado.
Lo que si influye muchisimo es el grosor adecuado del calepino, y la forma de "engrasarlo" con un buen líquido limpiador y lubrificador.
Un saludo.
¿entonces yo estoy haciendo el gil?
cagonlapelos
vale que soy mas nuevo que la orden de mañana
vale que todo es nuevo para mi
pero que me cargao de baquetas, calepinos, bolas y zarandajas varias
¿y to me sobra?
a ver
¿unas de esas sabanas de algodon, viejas y gastadas pueden ser buen calepino?
por que por ese video el tio usa tela de colchon
o poco menos
lameton de saliva
y corte con la navaja ¿y los tiros van al sitio?
cagonlapelos
vale que soy mas nuevo que la orden de mañana
vale que todo es nuevo para mi
pero que me cargao de baquetas, calepinos, bolas y zarandajas varias
¿y to me sobra?
a ver
¿unas de esas sabanas de algodon, viejas y gastadas pueden ser buen calepino?
por que por ese video el tio usa tela de colchon
o poco menos
lameton de saliva
y corte con la navaja ¿y los tiros van al sitio?
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
Los mios son de camiseta vieja de publicidad 100% algodon, cortaos a navaja.
Y las balas van al negro.:D
Y las balas van al negro.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
La tela de colchones, de aquellos a rayas, era algodón 100% muy buena para calepinos, si el grueso es el que te interesa. Las sabanas viejas de hilo, lo mismo , guay. La cuestion es que no tengan mezclas acrílicas.
Salitre
Salitre
Â
Amigo CRISIS; Con esa suegra tan complaciente que tienes , a lo mejor te da una sorpresa, y te los borda y todo. Que sea en colores.
Â
Yo aprovecho ahora que mi madre esta haciendo no se que historias para una colcha y va con mil trocitos de tela, asi que voy tocando y hay telas muy majas de textura las tipicas de algodon asi no muy gordas lo unico que tienen "motivos florales" pero bueno...
Para no estar con tijeras tengo un tubo de toda la vida de dios que he afilado con la dremel me pongo encima de una madera y con un martillo pam pam pam soy como una factoria
Para no estar con tijeras tengo un tubo de toda la vida de dios que he afilado con la dremel me pongo encima de una madera y con un martillo pam pam pam soy como una factoria
 Per aspera ed astra  Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gurrumas]
Gurrumas, prueba a poner debajo de la tela, una plancha de plomo en lugar de la madera. De esta forma, cortarás los calepinos con mayor comodidad y menos esfuerzo de golpe de maceta,al clavarse el tubo en el plomo con más facilidad que en la madera.
La plancha puede tener un espesor de 0´5-1cm aproximadamente,
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,no se si sabeis identificar el algodón de otros tejidos con mezclas.Yo saco unas hebras de tejido y las lio,le doy fuego por una punta y huelo el humo.¿recordais como olian los encendedores de mecha antiguos?,pues si huele a mechero antiguo es algodón y sinó se nota rápido
Saludos
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
Yo lo tengo facil.
Mi mujer trabaja en un asilo de pueblo, y las sabanas que uso, son las que retiran de alli, y son de las buenas, las cosen y bordan vecinas del pueblo que luego donan altruistamente al asilo, asi que figuraros mis calepinos, son de lujo.
Mi mujer trabaja en un asilo de pueblo, y las sabanas que uso, son las que retiran de alli, y son de las buenas, las cosen y bordan vecinas del pueblo que luego donan altruistamente al asilo, asi que figuraros mis calepinos, son de lujo.
GORA EUSKADI
Al final terminaremos disparando con sedas naturales con bordado a mano
 Per aspera ed astra  Â