h&k mr 556

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

h&k mr 556

Mensajepor MCVICTOR » 05 Abr 2009 16:04

hola , tengo la revista de armas , la 322 , he visto el nuevo mr556 , es espectacular , lo que desconocco si se puede adquirir en españa , o esta recamarado.

a continuacin os pongo la info y alguna foto que he encontrado , una autentica joya , uuuufff , que pena de legislacion tenemos:

Specs for the MR 556

Caliber: 5.56 x 45 mm NATO
Length, maximum (stock extended): 37.68″
Length, minimum (stock retracted): 33.90″
Overall width: 3.07″
Height: 9.45″
Barrel Length : 16.5″
weight (without magazine): 8.60 lb
Trigger pull : 7.64 lb
Barrel Profile: 6 lands & grooves, right twist, 1 in 7 in
Sight radius : 14.60″

SERVIN_IT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: h&k mr 556

Mensajepor SERVIN_IT » 05 Abr 2009 16:29

hola , la verdad es que esteticamente esta muy bien , en la misma revista que tu mencionas , pag 33 , aparece una foto del S&W M&P 15-22 , carabina recamarada al 22 L R , lo que no pone es el precio y momento de venta para España .

A ver si alguien sabe algo de estas maquinas y nos cuenta su precio y demas.
Aqui expongo varias fotos , espero que sean de su agrado:

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Abr 2009 18:20

Que lo saquen en 6,8 SPC :(2

No hace falta que saquen versiones en 222 y 307 :D

Uno de los dos fusiles de... ¿asalto? que más me gustaría tener :P
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 05 Abr 2009 22:41

Seguro que si vendieran los 6.8 aqui en España, no tardarian en sacar una nueva ley que tambien dijera, que este forma parte de los conocidos por todos: "calibres de guerra".
La pregunta que siempre me he hecho, es: ¿si son calibres de guerra el 7,62 y el 5,56, porque no lo es el 9mm también?.:?

En fin, pienso que esta norma es absurda, es como lo que pasa con los CETME´s C por ejemplo,parece ser que pueden usar municion del 308, ahora, cada uno es mayorcito y ya sabe a que se atiene. Es como con los limites de velocidad, todos sabemos que no se debe de ir a mas de 120 Km/h, sin embargo siguen haciendo vehiculos que superan con creces esas velocidades.
¿Las razones de no permitir los calibres "militares", cuales son? por que por muchas razones que intento buscar no las encuentro.
¿Para que no se haga mal uso de las municiones militares? como por ejemplo que se saque municion de los cuarteles? pues que se castigue ese echo o el uso de ese tipo de municion por personal civil.
Cada vez que pienso en el dinero que todos los españoles hemos tirado a la basura con los CETME L, me lleno de indignacion.

En fin, esto es lo que hay, y como dice el refran: virgencita virgencita, que me quede como estoy. Que conociendo como es España...
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MCVICTOR » 05 Abr 2009 23:40

la verdad es que es una autentica pena , si.
por cierto no se si estos rifles los hacen para españa , es decir , para usarlos civilmente aqui , pero el g36 de hk , en 222 es una opcion para consuelo de muchos .

que rifles de este estilo son los mejores , en cuanto aspecto y customizacion?????? del calibre 222 claro , dado q en españa el 5.56 nato para este tipo de armas , cero pelotero.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 05 Abr 2009 23:49

Lo mejor en cuanto a tema de customizacion y cantidad de piezas, complementos y de buenos precios, son las versiones de los AR-15 del .222.
Al parecer la version G-36, el SL-8, no se por que no ha tenido buena aceptacion, si bien es por su calibre, .222 Remington Magnum, o es por lo caro de sus complementos.
El SL te costara mas barato que un AR-15 nuevo, pero si pretendes dejar este primero lo mas parecido al G-36, ve preparando lo mismo que te ha costado el rifle y aun mas diria yo.
Respecto a los AR-15, no tendras problema en cuanto a cargadores, lo hay de todo tipo, material y precio, culatas, guardamanos, etc,etc.
Ya es cuestion de gustos el que te decidas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

MCVICTOR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MCVICTOR » 06 Abr 2009 01:32

he estado viendo el ar-15 , esta muy bien , tiene muchos complementos , que marca es el ar-15 , en que calibre ( sera el 222 ) claro para tirar en españa.

saben paginas web en español para customizaciones , lo he mirado en la armeria arminse pero no lo tienen , por lo menos que yo haya visto.

casi me gusta mas este modelo que los otros

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Abr 2009 21:09

Bueno, lo primero que deberias tener claro es si prefieres un modelo largo, tipo M16A2,A3,A4 o uno tipo M4. Con el primero aunque tambien tienes multiples opciones de customizacion, lo mas normal es modificarlo para tiro de precision. Con el segundo, es modificarlo mas para tiro informal, visor de punto rojo, etc, mas que nada por que su tamaño mas corto y culata telescopica, "invitan" a efectuar mas el tiro informal que el de precision.
Ten en cuenta que si te decantas por la primera opcion, dispararas menos, la segunda opcion puede que aunque sea la mas atractiva seguro que te hace gastar bastante mas municion que la anteriormente citada. Todo depende de tu bolsillo y lo que estes dispuesto a gastarte.
Yo personalmente el consejo que te doy es que lo tengas muy claro, si te quieres hacer con un AR-15, tipo M4, para meterle visor de punto rojo, linterna, culata "X", etc,etc, piensa que a parte de la pasta, no es normal que te pongas a hacer tiro de precision con este arma y el visor de puntor rojo, ya que como te dije anteriormente, invitan mas al tiro informal, y la verdad es que la municion del calibre .222 esta bastante carilla, aunque es cierto que existen kits para poder disparar 9mm o calibre.22.
Si te decantas por un modelo de los largos, tambien se podra customizar, de echo muchos lo customizan a su gusto y gana, normalmente como bien de dije, al ser modelos mas largos y pesados invitan a modificarlos para tirar mas en plan precision, con el consiguiente ahorro de municion respecto a las versiones mas cortas.
Tambien es cierto que es mas divertido vaciar un cargador de 30 cartuchos tirando a traves del visor de punto rojo a unos blancos que tengas a 50 mts en poco mas de 30 segundos, que tirar cuerpo a tierra disparos aislados en plan tranquilo.
Francamente, a mi se me quitaron las ganas de hacer esto primero cuando un dia, me di cuenta que en poco mas de 20 segundos, habia "tirado" 30 euros.:D
Ahora tengo un modelo largo, tipo M16 A2, y mi idea es tirar a precision, al menos de momento, si me apetece un dia descargar 30 cartuchos en poco tiempo lo hare, aunque te puedo asegurar que no con mucha asiduidad :sn.

Piensalo y despues de tener claro que modelo prefieres, echale un ojo a la red, personalmente te recomendaria uno de segunda mano, ya que los precios de los modelos nuevos, rondan los 2000 euros los mas baratos de la casa Sabre, de U.K. o por encima de los 2.000, de la casa Oberland, alemana. La calidad de esta ultima es de las mejores, pero no son muy fidedignos a los modelos militares.
La marca Olimpyc, de USA,es mi preferida y suelen haber bastantes de segunda mano ultimamente, todos los accesorios que encuentres seran compatibles con estos modelos.
Luego tienes la casa COLT, si bien es la casa USA por excelencia, es la que mas antiguedad encontraras en el mercado, ya que si no me equivoco, fueron los primeros en exportar los modelos de AR-15.
A no ser que quieras un clasico, no te lo recomendaria.

A continuacion de paso algunos enlaces de aqui, donde puedes preguntar precios y accesorios:

http://www.arminse.es/

http://www.armeriafiol.com/

Tiendas del extranjero que traigan cosas a España es mas complicado, sobre todo con las restricciones que tienen los Norteamericanos desde el 11-S. De todas maneras creo que esta trae de casi todo, aunque a precios caros.

http://www.floridagunworks.com/

Tambien hay gente en el foro que dispone de gran cantidad de surtido y accesorios para los AR-15, solo tienes que pasarte por la seccion compra-venta accesorios y otros productos.

Bueno, esta es mi opinion personal, que seguro no coincide con la de otros, pero espero haya podido serte de ayuda.

Un saludo.

SERVIN_IT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SERVIN_IT » 08 Abr 2009 17:28

bien explicado PARACHUT , me quedaria con un OA 15 M1 de OBERLAND por los 2150 euros , nuevo de trinca , con el cañon pesado , y todos los accesorios de las paginas mencionadas , ademas simepre te queda la opcion de tirar 30 eurazos en medio minuto , tanto con uno como con otro modelo ( largo o corto ) asique mejor para mi , largo , mas opciones , pero para gustos...

Volver a “Armas Militares”