Adios
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Adios
me dejo esto una temporada!! ya se han dicho suficientes insinuaciones hacia mi persona, asi que en un tiempo no me vereis escribir por aqui... gracias a todos los foreros que me han AYUDADO con mis dudas y a los que me APOYARON en momentos de crispaciones, y pido disculpas a todo el foro por si la idea que un compañero y yo montamos os ha dolido o si os ha molestado, por mi parte agradecer los buenos ratos que he pasado y los buenos tratos de ALGUNAS personas!! a los que me conoceis ya teneis mi msn, no me voy a dar de baja ni a no volver, volvere, pero no se cuanto, ademas intentare asistir a la kedada...
Por mi parte no tengo nada mas que añadir.... Hasta Luego
Por mi parte no tengo nada mas que añadir.... Hasta Luego
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
RE: Adios
como quieras, pero esto es solo dar gusto a algunas personas Saludos y cuando tengas la fusion que la tendras ya me lo puedes decir ami el primero:(2:lol:lol:lol:lol
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
:8 Buino, pues si es lo que quieres...hasta pronto!
Suerte!!!
Suerte!!!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Relajate niño, unos dias de descanso no te vendran mal.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me entristece ver como gente con iniciativa y ideas acaban despidiendose por los comentarios de otros que no les gusten esas ideas o iniciativas, llegando incluso al trato con desprecio o falta de educacion.
Si sigues con tu iniciativa del sorteo, hazmelo saber. Yo quiero participar.
Recuerdo que no hace mucho se realizo un sorteo aqui en el foro, y todo el mundo lo aprovo y le parecio fantastico...
Cual es ahora la diferencia, que se tiene que pagar?? O acaso estamos obligados todos a participar??
De verdad que no entiendo el porque te tienes que ir ni tan solo por una temporada, por haber tenido una idea que no tiene nada de descabellado, acaso no venden gorras, navajas, camisetas y otros articulos los propietarios del foro y nadie se queja, pues tu vendes participaciones a un sorteo.
Si sigues con tu iniciativa del sorteo, hazmelo saber. Yo quiero participar.
Recuerdo que no hace mucho se realizo un sorteo aqui en el foro, y todo el mundo lo aprovo y le parecio fantastico...
Cual es ahora la diferencia, que se tiene que pagar?? O acaso estamos obligados todos a participar??
De verdad que no entiendo el porque te tienes que ir ni tan solo por una temporada, por haber tenido una idea que no tiene nada de descabellado, acaso no venden gorras, navajas, camisetas y otros articulos los propietarios del foro y nadie se queja, pues tu vendes participaciones a un sorteo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Espero que senik vuelva pronto. No entiendo lo que hace, pero lo respeto.
Respecto al sorteo...no es lo mismo pagando que sin pagar. Si alguien tiene alguna duda, que lo pregunte en la Delegación de Hacienda más próxima, como hizo el Webmaster con este tema. Las decisiones no se toman por que sí.
Saludos.
Respecto al sorteo...no es lo mismo pagando que sin pagar. Si alguien tiene alguna duda, que lo pregunte en la Delegación de Hacienda más próxima, como hizo el Webmaster con este tema. Las decisiones no se toman por que sí.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Saludos.
Ok, pero supongo que el tema de Hacienda, es porque el organizador del sorteo, si recibe unos ingresos, tiene que dar cuenta de ellos con hacienda no?
Pero sea como sea no creo que Senik merezca el trato recibido por algunos, por haber tenido una idea de financiacion. Hay otros foreros que ofrecen servicios,(culatas, trabajos de torno, restauraciones etc) supongo que a cambio de dinero, y nadie arremete contra ellos.
En fin, antes que nadie se lo tome como algo personal lo dejo aqui.
Senik, no nos dejes, y si lo haces, que te vaya bien, un Saludo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Yo te dí varias soluciones que yo mismo tomé en su día cuando tenía tu edad, me metí en un hotel un verano entero de marmitón o lavaplatos en la cocina de un Hotel, y al año siguiente yá era pinche de cocina. Durante el año estudiaba en el instituto el Bachillerato.
Sufrí mucho ese verano, calor y estrés, que podía haberlo pasado agusto en casa con mis padres, pero si deseas algo, pues te tiene que costar algo, porque el que algo quiere, pues algo le cuesta.
Y tenía mi dinerillo para comprarme mis carabinas sin pelirle nada a nadie, con mi trabajo y mi esfuerzo personal.
Así hay miles de chavales en trabajos basura por toda España, en el Telepiza, de reponedor en grandes superficies, de buzoneros en la publicidad, en los invernaderos bajo plástico y a 35-40 grados de temperatura currando ocho horas, en las alhóndigas descargando pescado a las seis de la madrugada, en los bares 12 horas diarias, etc.
Te puedes tirar tres meses malos ganando 800 euros, pero con ello, al final, merece la pena, podrás tener la Fusión y otras mas honrradamente y sin pedir nada a nadie. A la mayoría de la gente nadie le regala nada sin trabajar.
Sufrí mucho ese verano, calor y estrés, que podía haberlo pasado agusto en casa con mis padres, pero si deseas algo, pues te tiene que costar algo, porque el que algo quiere, pues algo le cuesta.
Y tenía mi dinerillo para comprarme mis carabinas sin pelirle nada a nadie, con mi trabajo y mi esfuerzo personal.
Así hay miles de chavales en trabajos basura por toda España, en el Telepiza, de reponedor en grandes superficies, de buzoneros en la publicidad, en los invernaderos bajo plástico y a 35-40 grados de temperatura currando ocho horas, en las alhóndigas descargando pescado a las seis de la madrugada, en los bares 12 horas diarias, etc.
Te puedes tirar tres meses malos ganando 800 euros, pero con ello, al final, merece la pena, podrás tener la Fusión y otras mas honrradamente y sin pedir nada a nadie. A la mayoría de la gente nadie le regala nada sin trabajar.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo, personalmente, he leído el post al que os referís, de cabo a rabo, y bueno, os digo lo que he sacado asi un poco de conclusión final; el usuario senik, en un tono, así un poco como de broma, al menos bajo mi punto de vista, ha creado un post que ha sido mal interpretado por algunas personas, que se han sentido incluso ofendidas o indignadas mejor dicho, por lo que podría como describir una forma de obtener dinero en tono de humor, supongo que para esperar contestaciones que le seguirian el juego y bastante graciosas y echar el rato. Tristemente, el post ha acabado bastante mal, con enfrentamientos entre usuarios, y cosas que dañan el foro. Pero bueno, yo no soy nadie para entrar a valorar la actuación de cada una de las partes, asi que lo único que puedo decir es que espero que senik vuelva al foro lo antes posible.
  Â
Suerte !!! estare en contacto contigo mediante el msn ok??
Un abrazo socio;)
Un abrazo socio;)
No son molinos mi señor, son gigantes....
me he perdido algo fijo tanta fiesta los fines de semana no es bueno
 Per aspera ed astra  Â
Venga hombe...yo he aprendido mucho de tus mensajes. Tomate unas birras esta semana santa y verás como to se arregla
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
Le proporcioné al chaval un sistema de SMS para que consiguiese la carabina y se montó la Dios es Cristo.
hola
acavo de leer el post de la polemica y
1 este post creo que se abrio en plan inocente y para amenizar un poco el foro es posible que a lo mejor estaria mejor en combersacion general pero nada mas
2 el chaval en ningun momento le a faltado el respeto a nadie
3 estamos de acuerdo que muchos niñatos la an liado en este foro y en otros muchos pero este no es el caso,hay a veces que muchos foreros van a la caza del menor simplemente por serlo, hay muchos mallorcitos que tienen mucho que aprender ya que por muchos años que tengan siguen sin aprender nada porque solo se escuchan a ellos mismos(no lo digo por nadie en particular)
4 hay otros que por tener 1000 5000 o un millon de mensajes se cren los amos del foro y en muchos casos hay gente nueva que tienen grandes conocimientos de los temas tratados
por ultimo, no esta mal que te des un tiempo pero tambien te digo que esto que ha pasado, desgraciadamente pasa a menudo asi que vete acostumbrando y no te mosques
y a los demas incluido yo relajaos respetar y dejemonos de tonterias
saludos
acavo de leer el post de la polemica y
1 este post creo que se abrio en plan inocente y para amenizar un poco el foro es posible que a lo mejor estaria mejor en combersacion general pero nada mas
2 el chaval en ningun momento le a faltado el respeto a nadie
3 estamos de acuerdo que muchos niñatos la an liado en este foro y en otros muchos pero este no es el caso,hay a veces que muchos foreros van a la caza del menor simplemente por serlo, hay muchos mallorcitos que tienen mucho que aprender ya que por muchos años que tengan siguen sin aprender nada porque solo se escuchan a ellos mismos(no lo digo por nadie en particular)
4 hay otros que por tener 1000 5000 o un millon de mensajes se cren los amos del foro y en muchos casos hay gente nueva que tienen grandes conocimientos de los temas tratados
por ultimo, no esta mal que te des un tiempo pero tambien te digo que esto que ha pasado, desgraciadamente pasa a menudo asi que vete acostumbrando y no te mosques
y a los demas incluido yo relajaos respetar y dejemonos de tonterias
saludos
Buenas noches.
No esta mal que te tomes un tiempo, pero estate tranquilo que tú no has hecho nada malo y tienes el apoyo de muchos foreros.
Un saludo y vuelve lo antes posible.
No esta mal que te tomes un tiempo, pero estate tranquilo que tú no has hecho nada malo y tienes el apoyo de muchos foreros.
Un saludo y vuelve lo antes posible.