que narices pretenden conseguir manifestandose asi
http://ziza.es/2009/04/03/londres_G20_29_foto.html
fotos de la que se lio en Londres con los antisistema
RE: fotos de la que se lio en Londres con los antisistema
En fin... como la que se armo con los mossos en Catalunya, simplemente mas mano dura.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
¿Sabeis que es lo que mas me jode?
Que luego ponen a los policias como "los malos".
En fin...
En fin...
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
[citando a: gaunt93]
¿Sabeis que es lo que mas me jode?
En fin...
Hombre... alguno hay por ahí pa´ echarle de comer aparte... mira el kioskero de Londres lo peligroso que era... pero si, los gilipollas en el 99% de los casos son los que no llevan uniforme.
Saludos,
                   Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El kioskero estaba estorbando el trabajo policial con las manos en los bolsillos dejándose empujar, pero le salió la taba culo.....
Una persona que no esté por joder se aleja y obedece las ordenes de la policía de retirarse de allí, pero.....
Una persona que no esté por joder se aleja y obedece las ordenes de la policía de retirarse de allí, pero.....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Lo del kioskero de londres tiene mucha tela que cortar, el tio va tan tranquilo por una zona que es lo mas parecido a Basora en el 2003 en la que la policia apremia y ordena a los que no son manifestantes para que se marchen de allí.
El tio pasa olimpicamente del tema y un agente le empuja, no le pega, ni se ensaña con el, ni le amenaza con un arma. Le empuja y el tio simplemente se cae, como podria no haberse caido.
No me parece una actitud como para echar a los leones a la policia, un empujon para que se marche de una zona en la que entorpece la labor policial y en la que el mismo corre pligro.
Lo malo que al tio le dio un infarto 100m mas alante, ¿culpa de la policia?, no lo creo.
A mi los que andan como si tal cosa en medio de una batalla urbana y luego se quejan si reciben me parecen unos temerarios irresponsables.
El tio pasa olimpicamente del tema y un agente le empuja, no le pega, ni se ensaña con el, ni le amenaza con un arma. Le empuja y el tio simplemente se cae, como podria no haberse caido.
No me parece una actitud como para echar a los leones a la policia, un empujon para que se marche de una zona en la que entorpece la labor policial y en la que el mismo corre pligro.
Lo malo que al tio le dio un infarto 100m mas alante, ¿culpa de la policia?, no lo creo.
A mi los que andan como si tal cosa en medio de una batalla urbana y luego se quejan si reciben me parecen unos temerarios irresponsables.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .30-06
- Contactar:
Opino lo mismo que Erikc, a mi de pequeño me tocó vivir la reconversión industrial en mi ciudad, donde se produjeron numerosas manifestaciones violentas con cargas Policiales.
Mis padres no nos permitían ( a todos mis hermanos) estar en la calle ni de coña... ya se sabía lo que iba a pasar.
Veía todo desde la ventana y la verdad..... solo se veían policías, manifestantes violentos (los pacíficos "legales" se marchaban nada más empezar la fiesta) y la quincallada del pueblo que ya era conocida por todos.
Todos nos conocíamos y sabíamos que a dichas manifestaciones iban incluso los que no pertenecían al sector afectado (el naval), simplemente eran cacos (por llamarle de alguna manera) a los que les gustaba tirar piedras o rodamientos de acero de 200 gramos con "tirachinas".:(1:(1:(1
A día de hoy, como todo el mundo está acostumbrado a estas movidas, lo encontramos como un mero espectáculo al que podemos acercarnos a verlo como si un circo se tratase, nos podemos incluso meter en medio por que como no "estamos en el ajo" me supongo que tengo derecho a que a mi nadie me toque.
Por Dios...... incluso un reportero de guerra puede en cualquier momento recibir un tiro. Con el follón en Cataluña hace unos días,,, se veía a unos Policías custodiando un edificio asediados por los manifestantes y.....¿quién estaba en primera linea...si si... en primera linea de acecho..... varios periodistas con cámara en mano intentando sacar la mejor foto del primer Policía o manifestante fostiado por una hostia (perdón). ¿Se pensarán que están esentos de recibir un porrazo de rebote?... no se.. no se..... la guerra y los porrazos mejor verlos de lejos por la tele... si te metes por medio es lógico pensar lo que posiblemente te puede ocurrir... después protestamos.:8:8:8
Mis padres no nos permitían ( a todos mis hermanos) estar en la calle ni de coña... ya se sabía lo que iba a pasar.
Veía todo desde la ventana y la verdad..... solo se veían policías, manifestantes violentos (los pacíficos "legales" se marchaban nada más empezar la fiesta) y la quincallada del pueblo que ya era conocida por todos.
Todos nos conocíamos y sabíamos que a dichas manifestaciones iban incluso los que no pertenecían al sector afectado (el naval), simplemente eran cacos (por llamarle de alguna manera) a los que les gustaba tirar piedras o rodamientos de acero de 200 gramos con "tirachinas".:(1:(1:(1
A día de hoy, como todo el mundo está acostumbrado a estas movidas, lo encontramos como un mero espectáculo al que podemos acercarnos a verlo como si un circo se tratase, nos podemos incluso meter en medio por que como no "estamos en el ajo" me supongo que tengo derecho a que a mi nadie me toque.
Por Dios...... incluso un reportero de guerra puede en cualquier momento recibir un tiro. Con el follón en Cataluña hace unos días,,, se veía a unos Policías custodiando un edificio asediados por los manifestantes y.....¿quién estaba en primera linea...si si... en primera linea de acecho..... varios periodistas con cámara en mano intentando sacar la mejor foto del primer Policía o manifestante fostiado por una hostia (perdón). ¿Se pensarán que están esentos de recibir un porrazo de rebote?... no se.. no se..... la guerra y los porrazos mejor verlos de lejos por la tele... si te metes por medio es lógico pensar lo que posiblemente te puede ocurrir... después protestamos.:8:8:8
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
Suscribo lo dicho por Fandemos, yo me crié en un pueblo minero y me tocó ver muchas guelgas con cargas de los GRS de la Guardia Civil...nunca recibí ningún golpe porque nos quedabamos en casita viendo la algarada desde la ventana
 Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
menuda pandilla de hippis y dearropados hijosdeputa ...asi no se arregla nada
se joden mas los cerebros...............:-(
se joden mas los cerebros...............:-(
Odio los palmeros
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Los de cataluña recibieron por jili..... lo manifestantes y los que estaban en medio (prensa) y encima se la carga el director de los mossos que es una buena persona el responsable a salido de rositas :(1 :(1 el y sus colegas.
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”