[citando a: Oscar1975]
¿Me ganaré algún día el derecho a llevarlas?:?:(
Oscar.
Yo no tengo ninguna duda de que lo conseguirás. Tiempo, constancia e ilusión, con eso segurísimo que sí.
Oscar.
Oscar.
[citando a: menut]
ya se acabo lo que se daba , era un jaguar que se le escapo a un chalet , según dicen el dueño lo ha denunciado esta mañana , pues los municipales que son los que me lo han contado , le han disparado un dardo , por miedo ya que decían que no hacia nada , lo han metido en una jaula y se lo han llevado a un centro especializado , la que le va a caer al tipo , la próxima vez tendrá un perro eso seguro ,
[citando a: dracjazz][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Inca los codos, y al trapo, ...
Con un mucho de dedicación seguro que lo consigues, ... ;)
Amos a ver no llevas ya un año ahorrando para un peazo rifle ?
Pues lo mismo, empollas 3 y al ataquer .... :plas :plas :plas :D:D

[citando a: menut]
ya se acabo lo que se daba , era un jaguar que se le escapo a un chalet , según dicen el dueño lo ha denunciado esta mañana , pues los municipales que son los que me lo han contado , le han disparado un dardo , por miedo ya que decían que no hacia nada , lo han metido en una jaula y se lo han llevado a un centro especializado , la que le va a caer al tipo , la próxima vez tendrá un perro eso seguro ,

[citando a: Lathi]
Compi, dale leña al mono que tú puedes.
No tengas prisa y no te pondrás nervi. Y si no te pones nervi te las llevas de calle ¿vale?
Pues a por la estrellaca COÑOOO.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados