Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde está el cuerp

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porqué los asesinos de M del C ,no dicen donde es

Mensajepor elbrujo » 03 Abr 2009 19:35

allan, a mí tambien se me ha pasado por la cabeza el caso de las niñas de Alcaser, aunque no me he atrebido ha comentarlo, desde que después de semejante despliegue en el rio, con un gasto en personal y recursos casi sin precedentes para estos casos, no tengamos constancia de que el encargado de llevar el caso haya sido destituido del caso. Esto unido ha que todas las pistas son creidas por la autoridad y ninguna de ellas son certeras hacen, sino, que pensar. Otra cosa que a mí se me hace muy cuesta arriba es que unos chiquillos, metidos en el fregao en el que se encuentran, sean capaces de torear de esta forma a los investigadores...sin ayuda.
Como he recalcado antes, esto es sólo mi opinión, sin base ni conocimientos sólidos. Más que con las noticias que nos llegan ha través de informativos y prensa.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Abr 2009 02:08

Pues yo debo estar volviendome paranoico... a mi todo lo que esta ocurriendo ultimamente me huele realmente mal, desde lo de Alcazer, pasando por los 11(S y M), leyes que protegen al delincuente pillado con las manos en la masa, que no lo echan ni a empujones, preferencia en servicios a inmis antes que a nativos, mucho trabajo para extranjeros y al español que se "busque la vida" .... y ahora esto de Sevilla, algo huele pero que muy mal , y es una pena que no se vea claro que es lo que pasa, como pasa, porque pasa y que es lo que se esta tramando...... pero cada dia estoy mas loco o mas convencido de que ahi hay algo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josezeta » 05 Abr 2009 08:31

yo soy sevillano, mi cuñada era amiga de MC y a esos cabrones yo les ponia electrodos en los huevos, y empezaba a preguntar:(2

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 05 Abr 2009 08:42

[citando a: tobruk]
Secundo a kamar y a Curro. Haría otro tanto.

es cierto...se queda uno mas tranquilo.

y sobre todo las niñas y niños.....

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Abr 2009 11:31

Me da una rabia ver como unos niñatos van cambiando y cambiando de relato solo lo hacen para ganar tiempo ahora es un tira y afloja con la policia , esta no es tonta tarde o temprano caeran ya se empiezan a inculpar entre ellos que si ha sido el o el otro
Como dicen hay mucho en juego depende si encuntran el cuerpo
yo creo que saben que se pueden inculpar y cambar lo que dicen PORQUE LA MENTIRA ES IMPUNE si si IMPUNE osea que pueden cambiar de version las veces que quieran
No se como acabara esto pero esperemos que encuentren ala pobre chica almenos para meterlos en la carcel y que los violen a ellos que seguro que los esperan con muchas ganas ya que son de esos que se hacen fotillos y las cuelgan por internet para decir que guapitos somos ya veran si los meten lo guapito que queda su culete como la bandera de japon:(2
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 05 Abr 2009 23:51

:cw Hola amigos; tengamos paciencia y esperemos a que la policía ó
la GC logren las pruebas NECESARIAS para que no quede el más mí-
nimo margen de DUDA DE LA CULPABILIDAD de esos engendros con
forma humana. Para cuando se logre ésto de las pruebas, ya habrá pa-
sado "de moda" el asunto, NO INTERESARA A LOS MEDIOS, y se les
aplicará la Ley al estilo de "La Rata"; conclusión: una pobre víctima de
unos MONSTRUOS mal paridos, una familia destrozada para siempre
y unos MENDAS, que se irán "de rositas", pues con el buen comporta-
miento, reducciones de pena, estudios, paseitos y demás zarandajas,
estarán el la p. calle en poco tiempo, porque el "psicólogo / educador"
dirá que se hán reinsertado, bla bla bla...
Y para colofón, todo este proceso puede durar años. Estos politicastos
TODOS, responsables de ESTAS LEYES, hán olvidado lo más impor-
tante para que haya Justicia para todos por igual :
"La Justicia cuando es LENTA, se convierte en INJUSTICIA".

Saludos, con mucho CABREO, ZEPELIN.:sn:sn:sn
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

pacoelteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pacoelteo » 11 Abr 2009 21:56

para esta gentuza deberia de estar habilitada la pena de muerte, esta gente no se reinserta nunca, al reves al ver que en cuatro dias estan en la calle ven lo facil que es matar a una persona y lo poco que se paga.
deberiar de estar al nivel de la victima, si la victima esta muerta pues ellos por el mismo camino, si ha la victima se le ha violado pues ellos con las mismas, si se le ha torturado pues idem. asi para los futuros sin verguenzas se piensen dos veces el tema. el que a hierro mata a hierro muere
vive y deja vivir

Volver a “Conversación General”