Buenas.
4:00 El avancarguero se levanta para prepararse e ir a tirar.
4:30 El avancarguero, vestido y con el café en la mano prepara las armas que va a llevarse, los calepinos, elige la munición y, en general, todos los bártulos que necesita para tirar.
5:00 El avancarguero prepara las documentaciones de las armas, su licencia y su documentación de tirador.
5:10 El avancarguero mete todo lo preparado en el maletero de su coche.
5:30 El avancarguero, despues de repasar todo lo que lleva mentalmente, abre la puerta del garaje y ve que está cayendo la de Dios.
5:45 El avancarguero descarga todos los enseres del coche y los deja en un rincón del garaje.
6:00 El avancarguero se desnuda, se mete en la cama y abrazando a su mujer dice: "hace un tiempo de perros, la que está cayendo".
6:01 La mujer del avancarguero, medio dormida, le contesta: " y el gilipollas de mi marido se ha ido a tirar, con la que cae".
Un saludo.
El avancarguero madrugador
El avancarguero madrugador
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
RE: El avancarguero madrugador
JAJAJAJAJA..... Bueno si señor.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Te faltaba el paraguas, crisis, JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Un pavo para el avancarguero Madrugador.:plas:plas:plas:plas:plas.
Buenisimo
Buenisimo
                            Â
Joder, JA, JA, JA, JA, que jodio, has estado sembrado compañero, que bueno, eso se merece unos aplausos :plas:plas:plas JA, JA, JA, JA
      Â
Crisis eres un cachondo,si señor,eso de las 4 de la mañana me recuerda a un amigo que una noche se levantaba a esa hora (es pescador) y la mujer le dijo:cariño ! DONDE VAS A ESTAS HORAS ¡ el cual le dijo:cariño hacemos el amor o me voy de pesca,a lo cual su parienta le dice:anda cariño coge el abrigo y no pases frio.:D
            Â
¡¡¡¡¡ Dios CRISIS!!!!! Que moral tienes, Eso es afición, si señor.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Un poco de agua no puede arredrar al avancarguero, ahora bien, levantarse a las 4 no puede deparar nada bueno. La próxima vez levántate a las 7 y vete a tirar aunque nieve.
- Josenrique
- Calibre .22
- Contactar:
Ja, ja, ja...! Buenismo.
¿El post no podía titularse "Otra de cuernos"?
¿El post no podía titularse "Otra de cuernos"?
    Â
Muy bueno lo del pobre Avancarguero. Tendré que seguir con la costumbre de ir a tirar tarde.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
¡¡¡¡¡ Muy bueno ¡¡¡¡¡ :plas
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
JaJaJaJaJa, que bueno, :plas:plas
:plas:plas
Es mejor quedarse en el sofa en caso de un movimiento estrategico de estos,tambien mal llamados retiradas, evitas los comentarios malintencionados :D ¡me lo ha dicho un amigo!
un saludo
Es mejor quedarse en el sofa en caso de un movimiento estrategico de estos,tambien mal llamados retiradas, evitas los comentarios malintencionados :D ¡me lo ha dicho un amigo!
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Eso te pasa por levantarte a esas horas. ¡¡ Bien empleado !!
:D:D:D:D :plas:plas:plas:plas
:D:D:D:D :plas:plas:plas:plas
Â