El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
............
Sois unos acojonaos. Si queréis llamamos a un "catering" pa por si acaso.....
Si son mazizorras en patines para llevarnos los cartuchos........
No tengo manias
No tengo manias
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si yo me fio de vuestras habilidades culinarias,pero es que el arroz a mi no me va mucho,y comidas como paellas ,ranchos y guisos con mucho condimento,me sientan mal al estomago:?.Me dan unos ardores bestiales,que me pego tres dias con fuego en el estomago:-(.Pero no preocuparse,que comer,comere:D:D:DLuego almax en vena:M[citando a: skeet]
............
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! de mi !!!!!!!!!!!DIOOOOOSSSSSS PARA CUANDO SI SE PUEDE SABER.:(2:(2:(2:(2
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mediados de mayo mas o menos:D tiro al plato o recorrido de tiro por la mañana,y despues comilona:D[citando a: agustiniglesia]
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! de mi !!!!!!!!!!!DIOOOOOSSSSSS PARA CUANDO SI SE PUEDE SABER.:(2:(2:(2:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
entonces el que no tenga arma de jurado o puede alquilar una ,:D:D:D[citando a: JOSETXU]Mediados de mayo mas o menos:D tiro al plato o recorrido de tiro por la mañana,y despues comilona:D[citando a: agustiniglesia]
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
El jurado es para la comida:D,si teneis mucho problema para traer la escopeta,tengo tres,asi que ya apañaremos algo;)[citando a: menut]entonces el que no tenga arma de jurado o puede alquilar una ,:D:D:D[citando a: JOSETXU]Mediados de mayo mas o menos:D tiro al plato o recorrido de tiro por la mañana,y despues comilona:D[citando a: agustiniglesia]
problema , eso que es , cogere la de lathi que me han dicho que los rompe sola ,:D:D:D a y el ojo de skeet , :D:D:D
¿Y si hacemos prueba con los rifles en vez de plato? :?:?:?
Yo....es por tocar un poco los c......, más que nada......
vamos a ver skeet , si es por tocar los c...... mi amigo tiene un semental de 1400kilos , y no veas como se arranca el cabrón , pero con el rifle al plato se puede hacer , seremos los primeros en inventar esa modalidad , no todo va a ser yanqui , jejeje[citando a: skeet]
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chicos al plato estamos jodidos y con el rifle mata los cochinos a mas de cuatrocientos metros !!!!!!!!!!!!! HABEEEER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???? que elejimos ahora.¿¿¿¿¿¿¿
????COMO DECIA USTEDDDDDDDD.¿¿¿¿ :((2:((2:((2
No es por dar por saco, es por encontra algo a lo que ganar. jejejejejeje.
Skeet ponte güeno proto por que malito se anda muuuuu mal.
????COMO DECIA USTEDDDDDDDD.¿¿¿¿ :((2:((2:((2
No es por dar por saco, es por encontra algo a lo que ganar. jejejejejeje.
Skeet ponte güeno proto por que malito se anda muuuuu mal.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: skeet]
Oye yo si Skeet viene como en su avatar me apunto jejeje. A mi que un tío haga unas magdalenas tan buenas me mosquea. Para mí que es la chica del avatar, pero claro a una panda de salidos no se lo puede decir jajajaja.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Que exageraos sois, andaluces más que andaluces.....!!!
Menut, no seas burro, hombre, me refefería a pegar tiros con el rifle a una lata, coche , oveja, farola, pero platos no, no vaya a ser que rompamos alguno y la liemos. Si no podríamos probar con Josetxu, tengo entendido que hasta 180 grains aguanta....
Oscar, me has descubierto. No sabía cómo decírtelo pero ahora ya lo sabes. Eso quiere decir que no tienes excusa para no venir al 1er. Cto. de Paellas al Gusto de España. Por el pico muere la perdiz, je....je....
Menut, no seas burro, hombre, me refefería a pegar tiros con el rifle a una lata, coche , oveja, farola, pero platos no, no vaya a ser que rompamos alguno y la liemos. Si no podríamos probar con Josetxu, tengo entendido que hasta 180 grains aguanta....
Oscar, me has descubierto. No sabía cómo decírtelo pero ahora ya lo sabes. Eso quiere decir que no tienes excusa para no venir al 1er. Cto. de Paellas al Gusto de España. Por el pico muere la perdiz, je....je....
skeet tirar a una lata coche y esas cosas lo hace cualquiera , tendremos que ser mas originales ,jejeje y oscar de esta no se escapa vamos ya se encargara agustin de pillarlo
por que si no se presenta ni tiene paella ni MAGDALENAS , jejeje
como va ese constipado .
por que si no se presenta ni tiene paella ni MAGDALENAS , jejeje
como va ese constipado .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dices bien menut, pero es muy escurridizo el canalla, menos mal que cuento con la colabaración de lathi, el si que sabe donde encontrarlo, JEJEJEJEJE.:D:D:D:D
                          Â
Skeet, ya que lo han descubierto me dejas decirlo ¿no?
Es cierto la foto del avatar corresponde a la realidad.
Es una persona muy, pero que muy bella ;)
Es cierto la foto del avatar corresponde a la realidad.
Es una persona muy, pero que muy bella ;)
Si quieres puedes
A ver ese panadero ¿has podido con la fiebre o ha podido ella contigo?
Si quieres puedes