Apadrina a un Forero

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Apadrina a un Forero

Mensajepor Senik » 01 Abr 2009 14:36

la multiquedada es posible que me pase, pero si haceis una de tirar seguro :D espero con ansia cada € jeje a ver si los consigo pronto!!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 01 Abr 2009 22:30

buenas senik , una buena idea para recaudar pasta seria abrir una cuenta en banesto por ejemplo y hacer unas participaciones de 2 o 3 euros por participacion con un pequeño recargo que serian tus beneficios y con el dinero de la recaudacion sortear una carabina la cometa fusion por ejemplo y el sorteo que balla con el numero de la once por ejemplo............
si le sacas punta a esta idea podras conseguir tu proposito y el del afortunado que le toque.........
si lo organizas cuenta con un par de partiipaciones mias y suerte..........

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 01 Abr 2009 23:58

envia FENIX al 6969 si quieres apadrinar a un estudiante del primer mundo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Abr 2009 14:58

jajaja sensei , ya pensava que no ibas a comentar este hilo! :)

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 03 Abr 2009 20:17

No es coña,yo te puedo proporcionar el sistema para que manden SMS y organizar una rifa.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Abr 2009 21:18

a si? y eso como va?? quiero anunciiar una cosa tengo la ucha oficial de la cometa fenix!! y hay 7 € dentro ya.... vamos avanzando

ratam
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ratam » 03 Abr 2009 21:29

Me hizo gracia el comentario de sensei,de envia senik al 6969...
Le comenté a un entendido la posibilidad de crear un sistema así.
Me explicó como,es realmente sencillo.
Por cada mensaje de 1,20 que alguien manda,47 céntimos son para tí.
Al que manda el mensaje,se le da un código,el código ganador se llevaría una Fenix,o Fusion...
Si quisieses rifar una cometa fenix y otra para tí,pon que valen 330 euros en total las dos,necesitarías que 702 personas mandasen un mensaje de texto por el movil o bien que hubiese que mandar dos y solo hiciesen falta 350 personas.
No creo que a la gente del foro le interese ¿o sí? yo desde luego mandaría un mensajito...
Tambien se lo podrías decir a tus conocidos y eso.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 04 Abr 2009 10:02

Acerca del "sorteo" de la fusión, como han bloqueado el hilo, yo diría que no es el lugar adecuado. Eso mándaselo tus colegas del cole, o a tus amigos del tuenti, pero no creo que este sea el sitio adecuado para hacer negocios. Es mi punto de vista, nada más. No me gustaría que el foro se llerana de "manda un sms al 2525 si quieres saber cuanto te quiere tu carabina".

Esto no pinta nada en aire comprimido, igual en el general sí, o en compraventa, al menos eso creo.

Y si quieres tener una fusión pues chico, llora a tus pas, o trabaja o esperate a currar, como hemos hecho todos sin tener que recurrir a dar pena que es muy triste.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 04 Abr 2009 12:25

Es dificil decidir entre apoyar a un tio con iniciativa e imaginación o intentar mantener la "pureza" del Foro. La idéa me parece simpática, pero creo también que no es el sítio adecuado.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Abr 2009 15:22

a ver tu albdesign, yo no estoy intentando dar pena a nadie, si te doy pena pos peor para ti, yo abri un post para entretenernos y pasar un buen rato y resultado mira los comentarios y las visitas, si si son muchos, un amigo del foro me dio una idea que la pusimos en practica a ver que pasava, es como si tu montas un negocio con un amigo, eso es dar pena?? no no ,, al menos en una mente abierta no, que nos han cerrado el hilo porque este no es el lugar, vale, correcto, pero a muchos foreros les ha parecido buena la idea i si a tu no , porque no se te a ocurrido a ti, pos mala suerte, si no hubiera puesto este post diciendo que quiero una fusion y me hubieran dado la misma idea lo hubiera hecho otra vez sin dudarlo, ademas yo no se si cuando eras un chaval y querias algo le llorabas a tus padres, porque vamos, yo no conozco a nadie que lo haga, i los que tengo entendido que lo hacen son niños de papa, vamos desde mi punto de vista...

un saludo al foro!!

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 04 Abr 2009 18:34

Se nota que aún vas al colegio... Lo que seguro que no hacía cuando quería algo era intentar que lo pagaran los demás. De echo me alegro que te hayan cerrado el "negocio".

Como tengamos que esperar que niños como tú nos tengan que pagar la pensión... vamos arreglados.

Hala hala, a seguir llorando a la gente para que te pague los caprichos, mejor pon el culete, igual así sacas más pasta, o no, porque hasta los pederastas seguro que tienen gusto.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 Abr 2009 19:30

pero de que vas?? aqui se ve que el quee no ha ido al colegio eres tu porque lo que es educacion cero!!! yo no voy lloriqueando a la gente para que me paguen los caprichos ya te lo he dicho yo en el post anterior pero espera... que como no has ido al colegio no sabes tampoco leer, yo no estoy obligando a nadie a k envie el sms, entonces si pongo un anuncio para vender los cachorros de pointer que pronto tendre a 300€ cada uno y la gente me los compra , porque los compra esa gente me esta pagando los caprichos!!! o sorpresa!! la TV esta a petar de peña de envia tal al 7788 y bajate un politono y yo creo que esa gente no tiene crisis, porque ganan un monton! anda reflexiona un poco que yo no e empezado a meterme con nadie

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 04 Abr 2009 19:45

[citando a: senik]
a ver tu albdesign, yo no estoy intentando dar pena a nadie, si te doy pena pos peor para ti, yo abri un post para entretenernos y pasar un buen rato y resultado mira los comentarios y las visitas, si si son muchos, un amigo del foro me dio una idea que la pusimos en practica a ver que pasava, es como si tu montas un negocio con un amigo, eso es dar pena?? no no ,, al menos en una mente abierta no, que nos han cerrado el hilo porque este no es el lugar, vale, correcto, pero a muchos foreros les ha parecido buena la idea i si a tu no , porque no se te a ocurrido a ti, pos mala suerte, si no hubiera puesto este post diciendo que quiero una fusion y me hubieran dado la misma idea lo hubiera hecho otra vez sin dudarlo, ademas yo no se si cuando eras un chaval y querias algo le llorabas a tus padres, porque vamos, yo no conozco a nadie que lo haga, i los que tengo entendido que lo hacen son niños de papa, vamos desde mi punto de vista...

un saludo al foro!!

Esto es el colmo de la desfachatez. Tu actitud es indignante.
Yo cuando era un chaval como tú dices, por no tener no tenía ni paga semanal como seguro que tienes tú. Si quería algo tenía que TRABAJAR. Y eso es lo que hice siempre que quise algo. Sin embargo tú te atreves a pedirle dinero a gente que en su mayoría ni siquiera conoces de nada, llegando incluso a intentar montar un negociete con la ayuda "desinteresada" de otro tan responsable como tú.
No puedo seguir escribiendo porque estoy aporreando el teclao de la malaostia que me entra sólo de pensarlo...

Imagen

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 04 Abr 2009 20:21

la cosa es que no se que pasa pero cada dia ay mas movidas por aqui...venga que aqui venimos a informarnos bien de las cosas y a pasar un buen rato no a discutir!

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 04 Abr 2009 20:24

[citando a: javiwan69]
la cosa es que no se que pasa pero cada dia ay mas movidas por aqui...venga que aqui venimos a informarnos bien de las cosas y a pasar un buen rato no a discutir!

Yo hasta hace unos meses tambien hacía intentos como el tuyo:_( Ya verás como no te hacen caso).
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chipset » 04 Abr 2009 20:36

Vamos a ver, esto es muy sencillo hay gente que le parecerá buena y a otros mala la idea pero este chaval no ha obligado a nadie a que le page la carabina ni ha dado pena a nadie en ningún momento. Al quien le parezca bien y le quisiera ayudar pues que le ayude y quien no pues que no critique a nadie, esto es muy sencillo.
Yo tengo 19 años y soy estudiante y además trabajo, y yo personalmente respeto a Senik aunque a mi no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento mandar mensajitos ni chorradas.
La manera que ha pensado Senik de sacar dinero para comprarse la carabina me parece la peor de todas las que le han dado y la más fácil de sacar dinero sin tener que sacrificarse y "viva la pepa".
Pero hay que respetar a las personas que no piensan como tú y algunos de vosotros creo que debían de respetarlo.

UN SALUDO

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Abr 2009 20:48

Ver para creer. En este caso leer.

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 04 Abr 2009 20:57

[citando a: chipset]
ni ha dado pena a nadie en ningún momento.

Mira sólo al título del hilo...

Volver a “AC General”