kilo polvora negra=148 €
kilo polvora negra=148 €
hoy se me ha ocurrido preguntar el precio de la polvora en la Armeria de la C/ Espoz y Mina y para cagarse por las patas abajo 25.000 pts de las de antes un Kilo...
joder, si al final , tendremos que bordear la ley es imposible que algo que fabricar no llega a los 6 € cueste 25 veces mas...
lo dicho vaya robo. Y no por la armeria,
joder, si al final , tendremos que bordear la ley es imposible que algo que fabricar no llega a los 6 € cueste 25 veces mas...
lo dicho vaya robo. Y no por la armeria,
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: kilo polvora negra=148 €
Pues yo te digo que el que esta robando es el de la armeria por mas cuentos chinos que te digan. Pon el nombre de la armeria para que todos se enteren.
Lo que es es un peazo gitano.
Como se puede poner ese precio a la polvora...:8:8:8:8
Datos please.
Como se puede poner ese precio a la polvora...:8:8:8:8
Datos please.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un kilo de polvora negra de Rio Tinto 3F, vale 55 € en una armeria de Sevilla y 60€ en otra de Sevilla, tambien.
Y supongo que el armero, tendra que deducir de ahi los gastos y su margen comercial correspondiente. Es normal, que se gane algo de ese precio y que vayan metidos la parte proporcional de los gastos de transporte y gastos generales que ocasiona el poder tener polvora.
Y en Sevilla, no hay ninguna fabrica de polvora.
Asi, que todo lo demas es UN ROBO, y porque con letras mas grandes no se puede poner.
UN ROBO.
Un saludo al foro
Y supongo que el armero, tendra que deducir de ahi los gastos y su margen comercial correspondiente. Es normal, que se gane algo de ese precio y que vayan metidos la parte proporcional de los gastos de transporte y gastos generales que ocasiona el poder tener polvora.
Y en Sevilla, no hay ninguna fabrica de polvora.
Asi, que todo lo demas es UN ROBO, y porque con letras mas grandes no se puede poner.
UN ROBO.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
A robar, a Sierra Morena.:(1
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El precio de cualquier articulo lo marca el mercado, no el vendedor, esto tambien vale con la polvora, si este señor pide este precio es porque se la compran.
Yo personalmente me niego a comprar a este precio, antes me quedo sin polvora.
Hasta ahora este señor solo vendia polvora a sus clientes, es decir si no le compras el arma no te vende la polvora, quizás lo del precio DISPARATADO sea otra forma de decir lo mismo, a sus clientes se la dará mas barata, yo con estos tejemanejes, ni le compro polvora, ni armas, ni quiero ser cliente.
Yo los dos ultimos kilos los compre:
43 Euros creo recordar en Galdacano, 3F.
60 Euros Armeria Cabilondo, Valencia, Suiza Nº2.
Hasta ahora este señor solo vendia polvora a sus clientes, es decir si no le compras el arma no te vende la polvora, quizás lo del precio DISPARATADO sea otra forma de decir lo mismo, a sus clientes se la dará mas barata, yo con estos tejemanejes, ni le compro polvora, ni armas, ni quiero ser cliente.
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sandokan]
El precio de cualquier articulo lo marca el mercado, no el vendedor, esto tambien vale con la polvora, si este señor pide este precio es porque se la compran.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
ALI BABA,y los cuarenta............. Con todo el perdon de la palabra.:ban:ban:ban:ban:ban:((2:((2:((2:((2
                            Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues aqui no cuestan menos de 75
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8:8:8
Precios del mes de enero.
FFF.....................50 E/kg
Suiza nº 2..........65 E/kg
y supongo que con estos precios ya tendrán su ganancia.
Precios del mes de enero.
FFF.....................50 E/kg
Suiza nº 2..........65 E/kg
y supongo que con estos precios ya tendrán su ganancia.
Imagen
La verdad es que van a ser los armeros los que se carguen con su egoismo esta aficion, y luego lo lamentaran, ya que poco o mucho, nosotros tambien somos compradores de sus productos.
GORA EUSKADI
75 lereles ma costó en Quinter, Sollana, en Valencia la suiza del 2 y reservada por encargo, esto fue en octubre 2008,mas o menos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Yo la verdad es que no tengo ese problema, Galdacano me queda a una hora escasa de coche, y la frontera al ladito de casa, osea, a mi la falta de polvora no me afecta, pero la verdad es que me solidarizo con vosotros ya que al fin y al cabo, cuantos mas seamos, mas reiremos.
GORA EUSKADI
Gracias CURRO, si no lloramos es para no humedecer la polvora al precio que esta.Date cuenta si contaramos a como sale el tiro de escopeta de avancarga con sus 75grains, a casi 40centimos, solo la polvora,mas perdigon,taco, y fulminante ,casi un lerele por tiro.Menos mal que es por gusto y capricho y no por necesidad, si no ibamos listos con los idems de las armerias
Es una vergiuenza, y que los calepinos los cobren a 8 euros cien unidades, es para mear y no hechar gota, ni que los hicieran de seda natural.
La verdad es que estan abusando las armerias de lo lindo con los aficionados, no se dan cuenta que no vivimos de esto, y que en tiempos de crisis lo primero que quitamos es estos vicios, y si ellos no ajustan los precios, antes los quitaremos, y por supuesto que el que vende las armas, no vuelve a comprarlas, osea uqe ellos veran, se estan cargando el mercado.
La verdad es que estan abusando las armerias de lo lindo con los aficionados, no se dan cuenta que no vivimos de esto, y que en tiempos de crisis lo primero que quitamos es estos vicios, y si ellos no ajustan los precios, antes los quitaremos, y por supuesto que el que vende las armas, no vuelve a comprarlas, osea uqe ellos veran, se estan cargando el mercado.
GORA EUSKADI
En el país del pelotazo estamos acostumbrados a que se corte el cuello a la gallina de los huevos de oro, que para las armerias somos los clientes,Asi vamos de esgarrochaos.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo siguiendo las enseñanzas y consejos de este foro ya me lo hago todo menos las armas, y dame tiempo, dame........
Me fundo las balas, me hago los calepinos con sacabocados............ etc
Hemos hecho Lohitxo y yo una caja para llevar pa lante y pa tras un arma a partir de un maletin de pintura, con gomaespuma y fieltro rojo.... no es art decóoooo pero va muy bien.
La M96 es una replica, ya quisiera yo una...........
Me fundo las balas, me hago los calepinos con sacabocados............ etc
Hemos hecho Lohitxo y yo una caja para llevar pa lante y pa tras un arma a partir de un maletin de pintura, con gomaespuma y fieltro rojo.... no es art decóoooo pero va muy bien.
La M96 es una replica, ya quisiera yo una...........
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca