estoy buscando una carabina de AC, me gustan varias, pero tengo la duda del calibre,las diferencias que pueda tener cada modelo de un calibre a otro (si las tiene)precision,potencia..... y no solo de la eleccion del calibre
Que os parecen
Maxima
Shadow
Hunter
CFX
Y eso del calibre, por que uno y no otro
Tambien acepto recomendaciones de otros modelos
4,5 o 5,5 eleccion de modelos
4,5 o 5,5 eleccion de modelos
 si quieres la paz,debes estar preparado para la guerraÂ
RE: 4,5 o 5,5 eleccion de modelos
Es broma no??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que gurrumas diria esto.
[citando a: Gurrumas]
4,5 o 5,5?
lo del buscador creo que seguimos sin tenerlo claro ¿no? porque sino no lo netiendo
tambien al principio del foro tienes un post que se llama PREGUNTAS FRECUENTES
de todas formas te pongo un enlace pero hay que ser menos comodos
http://www.galeon.com/todoaire/articom/elecbal.htm
saludos
tambien al principio del foro tienes un post que se llama PREGUNTAS FRECUENTES
de todas formas te pongo un enlace pero hay que ser menos comodos
http://www.galeon.com/todoaire/articom/elecbal.htm
saludos
Diosss no es el post semanal del 4,5 y el 5,5 ajjajaja esto no puede ser...

Per aspera ed astra  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:(( :D:D
Gracias ALexisis
Con el buscador, no me llevo bien,pues te saca más hilos de los necesraios,comentario que ya envie a los moderadores,web master.
a los demas, "novatos del foro" que con 400 mensajes, y mucha mas veterania que yo, dicen o hacen, señores,no lean solo el calibre,
Hay unos modelos puestos,que quizas tengan diferencias entre si, de un calibre a otro, en faiblidad,precicion etc, no es solo que me diagias cual es mejor calibre,pues reconociendo que me haya expresado fatal,no es solo eso, si no lo modelos, entre un CFX 5,5 y un 4,5 si tiene otra diferencia, puede que el 5,5 tenga algún fallo que el 4,5 no, pero gracias por leer tan bien el mensaje entero y quedaos con la esencia.
Cuan facil es criticar a otros,pero, tambien hay que reconocer la auto critica.
Sin mas, me despido, pues veo que ser novato en el foro,y en el mundillo de armas, es castigado por mucha mas gente de la que te ayuda, y sera que los "criticos" nacieron sabiendo, y con un flamante Sauer 90 calibre 300 bajo el brazo, y en lugar de mamar del pecho,ellos limpiaban y engrasaban el arma.
MIL GRACIAS:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Con el buscador, no me llevo bien,pues te saca más hilos de los necesraios,comentario que ya envie a los moderadores,web master.
a los demas, "novatos del foro" que con 400 mensajes, y mucha mas veterania que yo, dicen o hacen, señores,no lean solo el calibre,
Hay unos modelos puestos,que quizas tengan diferencias entre si, de un calibre a otro, en faiblidad,precicion etc, no es solo que me diagias cual es mejor calibre,pues reconociendo que me haya expresado fatal,no es solo eso, si no lo modelos, entre un CFX 5,5 y un 4,5 si tiene otra diferencia, puede que el 5,5 tenga algún fallo que el 4,5 no, pero gracias por leer tan bien el mensaje entero y quedaos con la esencia.
Sin mas, me despido, pues veo que ser novato en el foro,y en el mundillo de armas, es castigado por mucha mas gente de la que te ayuda, y sera que los "criticos" nacieron sabiendo, y con un flamante Sauer 90 calibre 300 bajo el brazo, y en lugar de mamar del pecho,ellos limpiaban y engrasaban el arma.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Ghalen]
estoy buscando una carabina de AC, me gustan varias, pero tengo la duda del calibre
Que os parecen
Maxima
Shadow
Hunter
Y eso del calibre, por que uno y no otro
Pues disculpa el malentendido, pero yo también entendí que preguntabas cúal era el mejor calibre, y no cúal era el mejor en cada caso.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
[citando a: Ghalen]
Gracias ALexisis
lo primero de nada
lo segundo: para que no te salgan tantos resultados en el buscador lo unico que tienes que hacer es
poner solo titulo y no titulo y mensaje y en vez de todo el foro solo en el de aire comprimido
tambien te digo que si hay tantos titulos similares o iguales es esactamente por esto, por abrir tamto tema igual, asi que entiende que la gente que lleve ya un tiempo en el foro se canse un poquito y de todas maneras nadie te ha dicho nada simplemente ya este tema se toma a risa
y si con la frase de me despido quieres decir que te marchas del foro, tu mismo pero hay que saber aprender un poquito de los errores he intentar espresarse mejor
saludos y buena suerte
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Gurrumas]
Diosss no es el post semanal del 4,5 y el 5,5 ajjajaja esto no puede ser...
Saudos
Lo siento Gurrumas pero el negro es insuperable, cada vez que lo veo me descojono de mala manera:D:D:D
         Â
alexisis, si pones 4,5 o 5,5....pueden salir miles de paginas,con el titulo, ten en cuenta que: me he comprado la ..4,5
duda de funcinamiento norica 5,5...
jajajaja
De todos modos mil gracias a ti.
Si, me despido del foro como usuario, no como lector, he leido muchas paginas, y he aprendido algunas cosas y las que me quedan por aprender.
Y como forero/administrador que soy en otros no relacionados con armas, puedo decir que cuando hay un tema muy repetido, se pone una chincheta, o en la respuesta en lugar de tomarlo a risa, se pone el enlace donde ya esta aclarado,pues una cosa es que una persona responda con el enlace(como tu) y otra son los...que han puesto los viedeos,comentarios etc,que no ayudan y que alguien con dudas, puede molestar u ofender.
Y mas cuando no es una pregunta por tocar las narices, si no para despejar dudas.
Lo de expresarme mejor..teneis toda la razón,pero ya no va a suponer mayor problema,pues al ser lector,solamente no voy a tener que prestar atencion a mi modo de expresarme.
Este será mi ultimo hilo,si alguien quiere participar, y dejarse de coñas y tonterias.
Y si llega a ser un hilo polemico o que moleste,etc...imagino que será cerrado,ues el baneo a mi usuario, no procede,pues no falto a nadie al respeto.
duda de funcinamiento norica 5,5...
jajajaja
De todos modos mil gracias a ti.
Si, me despido del foro como usuario, no como lector, he leido muchas paginas, y he aprendido algunas cosas y las que me quedan por aprender.
Y como forero/administrador que soy en otros no relacionados con armas, puedo decir que cuando hay un tema muy repetido, se pone una chincheta, o en la respuesta en lugar de tomarlo a risa, se pone el enlace donde ya esta aclarado,pues una cosa es que una persona responda con el enlace(como tu) y otra son los...que han puesto los viedeos,comentarios etc,que no ayudan y que alguien con dudas, puede molestar u ofender.
Y mas cuando no es una pregunta por tocar las narices, si no para despejar dudas.
Lo de expresarme mejor..teneis toda la razón,pero ya no va a suponer mayor problema,pues al ser lector,solamente no voy a tener que prestar atencion a mi modo de expresarme.
Este será mi ultimo hilo,si alguien quiere participar, y dejarse de coñas y tonterias.
Y si llega a ser un hilo polemico o que moleste,etc...imagino que será cerrado,ues el baneo a mi usuario, no procede,pues no falto a nadie al respeto.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cada cual para sí y Dios con todos, pero aparte del cachondéo, nadie te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo, únicamente con la candidez de tu pregunta...que es cierto que estaba mal expresada.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
pues nada compañero, que tengas suerte y que nos sigas leyendo desde la oscuridad jeje es broma
de todas formas cuando se te pase el mosqueo vuelve a preguntar lo que quieras y si hay coñas pues una sonrrisita:-) a la vida que son dos dias
saludos
de todas formas cuando se te pase el mosqueo vuelve a preguntar lo que quieras y si hay coñas pues una sonrrisita:-) a la vida que son dos dias
saludos