Buenas a todos !!!
Estoy buscando modelos asequibles de airsoft que sean de gas con blowback y.. salvando las diferencias con modelos mas caros... y mejores supongo.. me he interesado por este arma en especial :
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=1267&osCsid=8166bf2960c15e6d740f4192b9afbd8d
Supongo que por el precio no se puede esperar un gran acabado o una efectividad contundente.. pero no tiene mala pinta.. y por ello os pregunto lo siguiente:
1. Opinion General del artículo en cuestion
2. Alguien la ha probado?
3. Distancia media de disparo efectivo .. 3... 4... 7 metros..
4. Defraudaría mucho en la practica del IPSC indoor (algo improvisado.. ya sabeis.. iniciación)
Gracias a todos y que lo paseis bien en semana santa.. ainsss unos merecidos dias de descanso para todos... Por cierto.. me pienso hartar de torrijas !!! Muajajajaja
Beretta 92 armasdecoleccion.com
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beretta 92 armasdecoleccion.com
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)          Â
RE: Beretta 92 armasdecoleccion.com
Es una replica de iniciados o principiantes en el tema del Airsoft, e visto gente con esta replica darme bolazos que flipas, es bastante buena para su precio, yo nunca e tenido la oportunidad de probarla..., pero tiene buena pinta.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al parecer "Armasdecolección" estaba haciendo cosas raras últimamente...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Cebrealonso
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Espectador]
Al parecer "Armasdecolección" estaba haciendo cosas raras últimamente...
Ya he leido en otros post las opiniones al respecto.. yo he de decir que las 2 veces que he tratado con ellos... me ha salido todo bien... pero bueno... supongo que las cosas cambian... tal vez tengan menos trabajo en estas fechas y todo vaya mas ligero y claro... a ver a ver
Sigo interesado en vuestras opiniones.. sobre todo acerca del arma !!!
Gracias !! ;)
- - UMAREX WALTHER CP99
No dicen ni marca ni modelo (dentro de una misma marca y modelo de replica hay varios acabados y calidades)
Ten en cuenta que habrá sitios o partidas donde no podrás utilizar pistolas de mas de 100mps.
Has visto una Marui? Son idénticas al arma de guerra en todo, marcajes incluidos, hay replicas que aunque estéticamente son una Beretta 92, las terminaciones y detalles dejan mucho que desear.
En este caso, no dicen la marca por lo que la comparación no es posible y en la foto, no se ve ningún detalle (ni bueno ni malo) personalmente soy de los que piensan que "nadie da duros a 4 pesetas" pero hay veces en las que me equivoco.
Yo creo que deberías de informarte de la marca y poder comparar, es mejor gastar un poco mas que arrepentirte después.
A mi me parece ser una Bell, pero no lo puedo asegurar, si fuese la Bell, 69€ es caro.
SUERTE y ya nos contaras.
Ten en cuenta que habrá sitios o partidas donde no podrás utilizar pistolas de mas de 100mps.
Has visto una Marui? Son idénticas al arma de guerra en todo, marcajes incluidos, hay replicas que aunque estéticamente son una Beretta 92, las terminaciones y detalles dejan mucho que desear.
En este caso, no dicen la marca por lo que la comparación no es posible y en la foto, no se ve ningún detalle (ni bueno ni malo) personalmente soy de los que piensan que "nadie da duros a 4 pesetas" pero hay veces en las que me equivoco.
Yo creo que deberías de informarte de la marca y poder comparar, es mejor gastar un poco mas que arrepentirte después.
A mi me parece ser una Bell, pero no lo puedo asegurar, si fuese la Bell, 69€ es caro.
SUERTE y ya nos contaras.
I love this gun